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A propósito del comentario de @STELIOS sobre lo que parecería un trato de pilotos 1 y 2 en los equipos
de la F1 y en particular en la Scuderia Ferrari.
Encontré un articulo interesante sobre estadística del GP de España, que muestra algunas diferencias en
los autos de Kimi y Sebastian. A continuación comparto el enlace y unos párrafos.
http://tecnicaformula1.com/analisis-estadistico-del-gp-de-espana-f1-2015/
Esto es un tema controvertido, que Ferrari deliberadamente no ha explicado en todo el fin de semana, sino más bien
ha lanzado noticias muy contradictorias. Vettel llevó el paquete de mejoras completo y Kimi el antiguo. Marc Gené
informó en varias ocasiones que esto se debía a que Kimi no estaba contento con el nuevo y decidió volver al antiguo,
luego dijeron que durante los Libres 2 no pudieron sacar conclusiones por las altas temperaturas en pista y entonces
decidieron que cada coche llevar a una configuración el sábado y el domingo para poder hacer una buena comparativa,
luego el domingo Gené volvió a insistir en que Kimi hizo el cambio y que luego no había suficiente tiempo para revertirlo
y tras la carrera Kimi que se había ?sacrificado para poder hacer una comparativa real de la evolución y poder recoger
el máximo número de datos sobre el tema.
Lo cierto es que ni una cosa ni otra. Ferrari no ha podido corroborar si lo nuevo les funciona o no por las altas tempera-
turas en pista y por lo mal que le han ido las gomas en esta pista, de modo que parece como si la distancia con Mercedes
hubiera aumentado. Es una incógnita que ni los propios chicos de Maranello van a poder corroborar hasta Canadá, pues
el próximo Gran Premio en el calendario, el de Mónaco, no es ni mucho menos sintomático de nada.
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