.
Hola a todos. Aprovecho para responder los ultimos comentarios:
Primero, si @asiboc pretende comparar a Vettel con Alonso por medio de Kimi (que es lo que tu decias) entonces se lo dices a el pues es algo que desconocia, yo por mi parte no encuentro sentido en hacerlo dado que la unica forma sería darles a ambos en mismo coche, pero bueno, el que quiera compararles asi que lo haga.
Segundo, no hace falta esperar a Bahrein, Vettel esta bien agradecido a ese Safety Car y los doblados pues Kimi le venia comiendo la tostada en el ultimo stint pasando de 5 segundos a 1.6
por no hablar de que ambos tenian la misma vuelta rapida exacta.
Así que, como dije en la primera pagina (y creo que primer post) de este Hilo, la pareja de pilotos de Ferrari de este año está bastante más igualada que la del 2014
y a la primera carrera que a Kimi no le ha ocurrido nada, ahi ha estado (a pesar de salir 6º)
muy interesante, sobre todo viendo como el finlandes el año pasado en esta carrera fue casi doblado por su compañero de equipo
y este año es Alfonso el que es doblado por Kimi, que cosas
Pinta bien el duelo, por cierto, carreron de Alonso y Button, me he quedado con ganas de ver como el asturiano le pega una buena pasada a su compañero superándole por segunda vez consecutiva holgadamente, pero en fin, mala suerte
Por cierto, ¿Por que diablos pitan a Vettel en el podio? Ya lo hicieron en el GP de Australia con Arnie Swachi en el podio como testigo como ya lo hacian cuando estaba en Red Bull, pero ahora no tiene sentido, qué malos son los dominios de los equipos para la F1
Cordial saludo!