.
Ya tardabas en insultar come salchichas alemán me estabas asustando
Ya te dije en su momento que Mercedes ni siquiera tiró a tope en Melbourne ni falta que les hacía, y aun así, nadie les tosía.
Llegamos a Malasia y Vettel pasa a Hamilton como si de un Ferrari a un HRT se tratara y pasada mitad de recta, y a Raikko lamiendole la rueda a Rosberg mientras este da gracias de que no haya mas vueltas. Demasiado evidente.
Refiriendome a lo que dices @asiboc, a mi lo que me ha llamado más la atención ha sido la lentitud cantosa de Mercedes más que la diferencia de rendimiento de Ferrari que mencionas.
Y de nuevo vuelvo a lo mismo:
No se han rebajado los tiempos realizados por Mercedes en 2014. Mientras que en los propios test de Montmeló vimos como se bajó el tiempo de la pole de 2014. ¿Veremos lo mismo en el propio GP de España? ¿O pasará igual que en este último GP?
En el GP de China veremos como anda el rendimiento de cada uno, pero seria raro que no se mejoraran los tiempos del pasado año.
Por cierto, las 3 victorias de Ricciardo el pasado año se dieron por circunstancias distintas a las de este GP: En 2 de ellas los Mercedes tuvieron fallos mecanicos (a la vez que abandonaba uno de los Mercedes) y en la otra cayó el diluvio en el que pescaron 2 hombres.