.
"@Carpanta, de sobra se lo que tú quieres merendarme cada vez que me lees, y de sobra sabes lo que te acabas comiendo"D.s.e. , 11 de Enero de 2016.
Tu sigue dandote cabezazos contra la pared con el mejor chasis, yo ya he cumplido mi parte merendando y aportando los videos y enlaces e informacion pertinentes, como ya dije en su momento la miel no está hecha para la boca del burro asi que puedes seguir tergiversándote y dandote vueltas a ti mismo
haf fun.
Y de nuevo te digo, comprate un Haiga que tenga 65cv más que tu fiat zapatero a ver si a la quinta vez comprendes lo que son 65 cv extra.
Por cierto, estamos a 2016
y sigo esperando algun enlace tuyo de opinión/informacion que no provenga de Ferrari (y a ser posible de expertos) en el que afirmen que el chasis del SF15-T es mejor que el del RB11 Tómate tu tiempo, mientras, puedes seguir rezándole a ese criterio propio tuyo que sigue traumatizado en el interior de la 130R.
1. A Mercedes le importa un bledo la F1 y su audiencia, bajate de la parra, ya lo he explique en anteriores paginas, a ver si te enteras,
Mercedes lo que no quiere es manchar su propia imagen dominando una categoria por la cual han recibido unas ayudas para estar donde estan en el momento en el que la FIA les dio el caramelo del nuevo reglamento, y eso lo sabe hasta tito Bernard que mira que el viejo verde tiene 15 años más que tu y aun así se empana.
2. A Mercedes no le importa repartir parte del pastel de la merienda siempre y cuando ellos se acaben llevando el trozo mas grande y tampoco pierden nada por dejar ganar un par de carreras; mientras que ganar todas y cada una de las carreras tendría efectos más negativos para ellos que positivos, dadas las circunstancias ya comentadas arriba.
http://www.bbc.com/sport/formula1/35059767
http://www.laf1.es/noticias/ecclestone-avisa-creo-que-hay-un-acuerdo-entre-ferrari-y-mercedes-916682
Tu mismo lo has dicho, en las 2 carreras que gana Ferrari en mitad de temporada, Red Bull queda inmediatamente detrás de ellos, ¿por qué? porque ambos Mercedes casualmente se diluyen al top 6 con un rendimiento desastroso mientras que que en todas y cada una de las demás carreras dominaron, al mismo tiempo que segun tu ""logica"" Red Bull ni si quiera estaba en condiciones de acercarse a Mercedes, todo el mundo les ha visto el plumero.
Por otra parte, obviando el evidente hecho de cómo Mercedes levantó el pie cómo y cuando quiso, tambien ignoras que la unidad de Renault ha estado en 2015 a unos 80 cv de Ferrari y unos 90-100 de mercedes, por muy revirado que sea el circuito, es muy dificil lograr la victoria frente a un coche que te saca casi 100cv, no olvidemos las largas rectas que tiene Singapur, y aun así los Red Bulls pelearon por la victoria con los Ferrari y clavaron sus tiempos en la qualy, por si no lo recuerdas, o no te interesa recordarlo.
Por cierto, los principales problemas del F14T eran de tracción, el SF15T en cambio sigue sufriendo problemas severos de grip evidentes (si miraras onboards de vez en cuando lo sabrias) se nota que a duras penas tienen el tercer mejor chasis.
siempre habrá otros motoristas interesados en entrar, además te olvidas que en 2014 sólo hubo tres motoristas, al igual que pasaría si Mercedes se fuera ahora... no sería la primera vez que pasa ni sería el fin de la F1.Ya se ve, ya se ve....una cola enorme para entrar a la F1 sin duda
tanto es asi que Renault hasta hace 2 dias tambien amezaba con irse
No te olvides que en 2014 hubo 3 motoristas porque Mercedes cogió el caramelo que le dio la FIA
si no, a 2 velas nos quedamos en 2014 con Ferrari y Renault, triste, pero cierto.
Te equivocas para variar mangarrian, hay que estudiar un poquito bastante más. La audiencia de la F1 no ha hecho más que aumentar desde los años 50, en los 60 la audiencia crecia respecto a los 50, en los 80 crecia respecto a los 70 y en los 90 siguió creciendo respecto a los 80 y en los 2000s siguió creciando respecto a los 90 hasta alcanzar el pico maximo de espectadores en el año 2008.
A partir de ahi, tenemos el mayor y unico descenso en la historia del deporte y el unico que se ha prolongado durante 6 temporadas consecutivas con semejante cantidad de espectadores perdidos. Por otra parte tambien me gustaria que dieras algun link donde confirman esa cifra de 900 millones de espectadores que mencionaste, pues como ya he dicho los datos que yo manejo reflejan una audiencia mundial media de unos 500 millones de espectadores. Espero tu link, sin marranadas, plis.
Y para que te quedes mas tranquilo, yo sigo viendo la F1 igual como la llevo viendo desde hace 19 años a pesar de que el deporte actualmente y desde hace unos años está hecho un desastre si lo comparas con el 2001-2008, participando en ligas online de iRacing y rFactor, asi que vete a otro con ese cuento, que si no llega a ser porque Vettel ha sido el nuevo rival de Alonso, tu estarias sentado de brazos cruzados mirando a los alpes suizos como aquel idolo tuyo al que jubilaron 2 veces por la puerta de atras