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COMPARACIÓN VETTEL-RAIKONEN

COMPARACIÓN VETTEL-RAIKONEN

DiavoloF1

DiavoloF1

29/12/2015 14:58

5 puntos son cinco puntos, y aunque a tí no te importe , Mr Meri, 5 puntos con este método de puntuación simboliza mayor igualdad que 5 puntos cuando la victoria valía 10, no 25.

Diablico

#325

2 0

MrMeri

MrMeri

29/12/2015 15:16

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@MR2010 Veo que por fin captas que 109=109, lo demás es irrelevante pues en el caso de Alonso y Hamilton la igualdad fue tal que ambos lograron las mismas victorias y los mismos podios, no es lo mismo que con Senna y Prost donde el brasileño consechó 2 victorias más que Alan Parrish en el momento de su proclamación.

Por otra parte tambien te digo, aunque es algo que todo el mundo sabe, que el trato de favor clamoroso del equipo hacia Hamilton pesó bastante más que el hecho de que fuera un debutante proveniente de, no lo olvidemos, la GP2.

Al igual que a @maks también te digo que lo siento pero empate a 109 es empate a 109, los 2 abandonaron las mismas veces y sin duda el 2007 será recordado como la temporada más igualada de la historia de la F1 entre 2 pilotos de un mismo equipo (los mejores pilotos de su generación) a pesar de que éste ultimo no fue imparcial.

#326

2 1

STELIOS

STELIOS

29/12/2015 18:31

@Carpanta ¿Qué es difícil que ocurra? pero si es justo lo que está ocurriendo... Y estoy de acuerdo que sin duda es por a quien tiene el inglés al lado en el box xDxDxD... y es que todavía no ha conseguido superar a ninguno de sus compañeros en Mclaren, aún habiendo tenido hasta un rookie a su lado.

La información precisamente está hecha para los ignorantes, no existe mejor forma para manipular a las masas que a través de las informaciones que nos dan los medios. Sobre todo si como tú no entienden el inglés y cuelgan un video creyendo que en él aseguran que el chasis del RB11 es el mejor de la parrilla xD... Ya el que quieras defender que Bernie ha dicho que Mercedes deja que ganen los Ferrari es de traca, otra cosa es que entre ellos haya acuerdos de inversión para no estar tan expuestos a los caprichos seniles del abuelo.

Yo diría que más bien tú intentas justificar el fracaso histórico de Mclaren esta temporada con una presunta paliza en 2014. Recuerda que Alonso es oficialmente el piloto que menos puntos ha conseguido en una temporada completa de toda la historia de Mclaren, y eso que el sistema de puntuación de ahora le favorece.
Con respecto a lo comentas sobre el despido de Bourdais, imagino que será por las mismas razones que dejaron a Dj Jaime competir durante dos temporadas y media xD

R.I.P. Lemmy Kilmister.

#327

2 2

MR2010

MR2010

29/12/2015 21:24

Stelios; no seas tan malo con el asturiano, supongo que De Cesaris en 1981 fue peor, aunque con la puntuación actual me tendría que poner a sacar números ....

Re: COMPARACIÓN VETTEL-RAIKONEN:

#328

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STELIOS

STELIOS

29/12/2015 23:07

Cierto MR2010!!!... Qué cosas, al final va a resultar que el sistema actual de puntuación sí que le va a favorecer en algo xD... Qué vueltas da la vida, es mejor no abrir la boca Hmmmmmm.xD

#329

2 2

MR2010

MR2010

30/12/2015 02:46

Seguro que De Cesaris protagonizó muchos más accidentes, aunque poco importaba, Marlboro Italia pagaba las cuentas. Saludos.

#330

1 2

maxrpm

maxrpm

30/12/2015 08:47

Meri acaso olvidas al piloto que se rindio por radio? Seguro que no estaba ofuscado, frustrado o cosa parecida, en otras palabras desequilibrado o afectado emocionalmente, lo mas curioso es que ese mismo piloto perdio varias veces los papeles por el mismo medio este año

Sí 5 puntos, Alonso perdio por 5 puntos, no he dicho cosa distinta

No me digas, Alonso busca ser el primer piloto en ser campeón sin victorias? Ahora si entiendo totalmente porque se fue a Mclaren xD creo que hay que aprender a caminar antes de correr

#331

1 2

DiavoloF1

DiavoloF1

30/12/2015 08:54

Diablico

#332

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STELIOS

STELIOS

30/12/2015 14:06

Hazme caso y tírale del rabo!!!... Nos vamos a reír el doble. Angelico

#333

2 2

MrMeri

MrMeri

30/12/2015 17:55

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@D.s.e. Vaya vaya, asi que ahora resulta que Button le ha metido 3 victorias y 70 puntos a Alonso xD como ya he dicho es dificil que ocurra eso que comentas, Button no tiene a Vettel de compañero.

Tambien podemos decir que otros no han conseguido superar a ningun compañero en merceditas ni tampoco conseguir una misera victoria con dicho motor/escuderia. qué cosas xD
La información no está hecha para los ignorantes pues éstos la ignoran como es tu caso y por eso son ignorantes.

Y de nuevo eres tan bocazas, o tan ignorante, que tienes los bemoles de negar lo que ratifican en el video un periodista especializado en el deporte y un ex jefe de ingenieros de Williams y Force India, bien porque ni te habrás mirado el video o bien porque no entiendes ni papa de ingles y te las das de lumbreras, lo cual no se qué es peor.

Mirate el 0:23 y el 1:37 a ver si aprendes a no escribir lo primero de que te salga del seso y a no hacer el ridículo de forma tan exagerada para variar, que hay que dártelo todo masticadito.



Respecto a lo de Mercedes y Ferrari todo el mundo a estas alturas sabe perfectamente que Mercedes ha estado dejando a Ferrari acercarse durante todo el año y se vio claramente en aquella segunda carrera de Malasia donde los Mercedes dejaron pasar a Vettel en mitad de recta tras la montaña de criticas que recibió el deporte y los de la Estrella tras el GP de Australia.

Y desde luego que ahí no acaban los acuerdos entre ellos, por supuesto. Lo que tampoco va a hacer Mercedes es dejar vencer a los de Maranello cuando estos aun estan a 1 segundo de los alemanes.

¿Intentar justificar el fracaso de Mclaren? No hay necesidad de ello, en esta F1 que hasta el magnate viejales interesado califica de "mierda" estas cosas son posibles.
Eso si. que tu compañero te meta tantos puntos y 3 victorias a 0, no es a causa de las normativas actuales esto por descontado Sip
Para variar te has vuelto a pasar de bocazas con lo de los puntos en la historia, buen trabajo de nuevo, @d.s.e., dales las gracias al plasta de @MR2010 por corregirte.

Bueno al menos a Jaime no lo echaron en mitad de la temporada como a Bourdais Sip aunque la verdad Alguersuari tampoco era nada del otro mundo, hicieron bien en reemplazarlo por Daniel Ricciardo, como se vio en posteriores años, sin duda. Guiño guiño.

Un placer merendarte. Feliz Año.

#334

2 2

MrMeri

MrMeri

30/12/2015 18:02

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@maks Que yo sepa Alonso no perdió los papeles por la radio durante el 2011, sí te diria que durante el 2014, eso sí.
Alonso es una persona que siempre ha sido muy expresiva por la radio, para lo bueno y para lo malo.
E igualmente, el asturiano se impuso a su compañero como siempre, cosa que otros, según tu excusa, no pueden hacer.

maks no lo has entendido, Alonso no quiere 3 victorias y un tercer puesto en el WC, quiere más campeonatos y se ha ido a Mclaren para intentar lograrlo, hay que aprender a leer coherentemente antes de escribir coherentemente.

#335

2 2

MrMeri

MrMeri

30/12/2015 18:13

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@Diavolo xD que curioso lo del link incluido en el diablillo, no conocía yo esa opcion, ma gustao jodio xD

Si, ya leí aquella noticia, la verdad es que la paliza que le propinó Richi aquel año fue para hacerle dudar realmente de si debía seguir en el deporte.

#336

2 2

MrMeri

MrMeri

30/12/2015 18:19

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@MR2010, ya se que rozas los 60 o 70 como tus camaradas schumaqueros pero no me seas victima de alzheimer, está bien que copies y pegues imagenes de guguel pero no te olvides de que De Cesaris no tuvo que salir en ultima fila 10 veces por acumular 50 posiciones de penalizaciones como Alonso y Button.

#337

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STELIOS

STELIOS

30/12/2015 20:33

@Carpanta, sin duda Button le ha metido a Alonso un gol en toda la escuadra que por lo visto no consigues digerir, ya he dicho antes que dudo mucho que Button vuelva a ganar carreras en Mclaren así que déjate de excusas absurdas y de justificantes.

Te vuelvo a repetir que aprendas más inglés y no hables bobadas ni sueltes improperios, en el video no aseguran nada sobre ninguna base, sólo dan su opinión no sin antes haber soltado una gran carcajada sobre lo difícil que es responder a una pregunta así. Alonso también es un experto y asegura que su chasis ha sido de los mejores, pero la realidad es que los RB11 y los MP4-30 no sólo perdían tiempo en las rectas.

Alonso: "McLaren tiene uno de los mejores chasis de toda la parrilla"

Eso de que "Respecto a lo de Mercedes y Ferrari todo el mundo a estas alturas sabe perfectamente que Mercedes ha estado dejando a Ferrari acercarse durante todo el año", es algo tan verídico como lo del chasis del RB11, no? Está claro que la información como bien dices es para los ignorantes, sobre todo para "todos" esos enterados que viven en tu mundo xD
Entérate, Mercedes no vive de la F1, y no es su misión ni está obligada a llenar las gradas de los circuitos, ni tampoco le debe nada a Ferrari. Mercedes competía antes de la F1 y seguirá compitiendo si ésta desaparece o cambia de nombre o de dueño.

"Bueno, al menos a Jaime no lo echaron en mitad de la temporada como a Bourdais" Sniff :_(... Jajajajaja, qué consuelo!!

Hala!!!... Qué te aproveche el postre¡Bravo!

#338

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MrMeri

MrMeri

30/12/2015 21:29

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@d.s.e. cómo se nota que el gol por la escuadra te lo has metido tú solito en propia meta al , una vez más, pasarte de listo y bocazas., por cierto, creí que no te gustaba el futbol, ya me parecía a mi que tu forma de comentar era demasiado furbolera.

Primero diste por hecho que en el video afirman que Red Bull tiene el mejor chasis, cuando no lo dicen, lo cual de entrada ya muestra que ni te lo has mirado o que directamente eres tu el que no tiene ni idea de ingles, al mismo tiempo que te las das de lumbreras diciendo que son los demás los que no entienden, y ahora tras darte cuenta de que la has cagado a base de bien pretendes arreglarlo excusándote en que "solo es su opinion", otro de tus flacos intentos de tergiversar las cosas para variar.

¿Hasta donde piensas llegar sin razón? Sigo esperando tus links, con informacion y opinion (a ser posible de gente que no sea de Ferrari) que afirmen o defiendan que Ferrari ha tenido en este 2015 un mejor chasis que el de Red Bull.

Y de entrada te digo: si vas a seguir con tus ridiculas negaciones sin base alguna más que lo de siempre, ahórrate el contestar a este asunto, y aprende a argumentar con bases sólidas, y con opiniones contrastadas, en vez de dedicarte a cambiar de tema de forma ridicula y dando un link de Alonso y Mclaren porque no tienes nada que decir.

¿Vuelves a los 5 puntos entre Alonso y Button? Chato, ese clavo ardiendo te va a dejar las manos achicharradas xD Pues nada, yo vuelvo a que un 3-0 y 70 puntos es un tiro a la escuadra y con bolea incluida, sobre todo si el tiro dura.....3 años seguidos xD

Mercedes no vive de la F1 pero sí de la imagen que da a los aficionados en esta, y precisamente por eso no les importa ceder en determinados momentos si con eso consiguen que haya más diversidad en el campeonato y no que la gente siga desconectando el televisor, lógicamente hay que devolver el favor que la FIA les hizo a los de la Estrella en su desarrollo del motor turbo para que estos no se fueran a casa con las manos vacias de titulos.

Otra carcajada....xD ¿Vuelves a ponerte nerviosin? xD Bourdais acecha desde la segunda fila 8) aunque no duró ni media temporada.... xD

Y no es el postre, es la merienda.

#339

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STELIOS

STELIOS

31/12/2015 03:15

@Carpanta, no te lo flipes tanto que quien ha dado por hecho que el mejor chasis era del RB11 has sido tú basándote en simples opiniones, lo cual demuestra el poco criterio que tienes, o que no has visto el campeonato, o que simplemente no te enteras de lo que ocurre en la pista. Está bien que intentes hacerte una idea basándote en las opiniones de los demás, pero también hay que tener un poco más de criterio y razonar lo que se dice.

Llegar y soltar que el RB11 con motor Mercedes habría estado al nivel de W06 o por encima, o que 60cv han sido la razón del fracaso de Ferrari en 2014 y de su resurrección en 2015, demuestra quién es el bocazas aquí y que en el fondo no tienes ni idea de automovilismo.

Ricciardo admits Red Bull chassis not best in 2015

Esto que dice Ricciardo por supuesto que también es sólo una opinión, pero es la de quien va subido en ese chasis del cual hablamos, y no la de un técnico que trabaja en otro equipo. No te preocupes, que de cualquier artículo basado en opiniones te encontraré otro que las refute.

"Mercedes no vive de la F1 pero sí de la imagen que da a los aficionados en esta, y precisamente por eso no les importa ceder en determinados momentos si con eso consiguen que haya más diversidad en el campeonato y no que la gente siga desconectando el televisor."
Dime tú a mí qué sentido tiene la gilipollez que acabas de soltar. Para tu información la F1 sigue siendo uno de los eventos deportivos con más audiencia a nivel mundial, qué tu y cuatro cazurros apaguen el televisor si su piloto se queda en la Q1 o se estrella en la primera curva o en la última vuelta no es algo nuevo, siempre ha habido ese tipo de afición y siempre la habrá.
Por otro lado el que hoy o algún día quiera comprarse un Mercedes, seguro que no será gracias a la buena imagen que dieron dejándose ganar por Vettel y Ferrari... Creeme, Mercedes habría hecho un doblete y pole en todas las carreras de haber podido, pues los triunfos y los records son los que dan buena imagen a una marca. Sip

Y no te equivoques, todos los equipos le deben algún que otro favor a la FIA si a eso vamos, pues no deja ser un negocio con su lucha de intereses, pero de ahí a que un equipo se deje ganar porque sí va un abismo. La gente quiere ver lucha, y seguro que habría habido más emoción y audiencia si Mercedes simplemente hubiese dejado que sus dos pìlotos luchen libremente entre ellos por el título, que si se dejan ganar en algún que otro gran premio.

Que te aproveche Zzzzzzzzz.

#340

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MrMeri

MrMeri

31/12/2015 06:52

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Aviso: es la ultima merendola del año así que toca explayarse 8)

Pero @d.s.e. en serio tú estas ciego o lo haces a posta? Ya es que no se si lo haces por tergiversar a drede, o es por la edad.

En el #301, tú mismo comentas "Insinuar que el RB11 con un motor Mercedes hubiese estado más cerca de las flechas plateadas que Ferrari", a lo que yo respondo en el #306 ni hace falta decir, sin insinuar sino afirmar que Red Bull, a dia de hoy y mientras Newey tenga algo que decir, goza del segundo mejor chasis aun estando limitado por los requerimientos de Renault a la hora de acoplar el motor al coche

¿Puedes decirme cuándo diablos he dicho que Red Bull tiene el mejor chasis de la parrilla? Santo cielo aprende a leer, te llevo diciendo 2 paginas seguidas que Red Bull tiene mejor chasis que Ferrari y tu erre que erre en lo contrario, que si Red Bull esta en decadencia, que si Ferrari le ha metido 150 puntos, que si poca capacidad de analisis, bla, bla bla.

Te saco un video donde 2 expertos afirman que Ferrari está un paso por detras de Red Bull y vas tu y te haces la paja mental con que si Red Bull tiene el mejor chasis de la parrilla? Pero qué... Atónito.

Veo que aun no eres consciente de lo que son 65cv extra. quizás algun dia pruebes algun deportivo o le toques la ecu a tu Fiat Zapatero para empanarte de lo que ello significa, y por cierto, tampoco nadie ha dicho que Ferrari no haya mejorado su chasis, muy, muy, muy poco, eso sí, dificil era hacer uno peor al tractor de 2014 habiendo dedicado todo ese año al chasis de 2015.

@d.s.e @d.s.e @d.s.e.......llegas tarde germano, hay que currarse un poquitito más el contrastado de la informacion antes de usarla como apoyo, porque al final te vuelve a pasar lo mismo y metes la pata, y con lo cabezota que eres cuesta mucho sacártela.

Red Bull F1 chassis 'as good as the Mercedes', reckons Ricciardo Thursday, November 26th 2015

""Dime tú a mí qué sentido tiene la gilipollez que acabas de soltar."" eehhh eeehhhh EEHHHH, cálmate hombre, que luego me echan la bronca porque te sube la tension xD Merienda te lo dice con gusto, es la ultima merendola del año y me explayare, así que si quieres ignorar esta gran explicacion, puedes hacerlo 8) :

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Mercedes sabe perfectamente que estaban acabados como equipo y que sus espectativas de ganar algo eran nulas, ellos mismos amenazaron con irse si las cosas no "cambiaban", si estan donde están es porque les dieron un buen empujon con su motor con todas las ventajas de desarrollo y tiempo a dedicar en otras areas que ello conlleva. Hasta aquí bien.

Pero si tenemos en cuenta y le añadimos que ya veníamos de un dominio de 4 años con Red Bull, que las ultimas nuevas normativas no gustan a nadie por unanimidad por 1001 motivos, que para colmo se ha hecho publico que la fia ayudó a Mercedes con la nueva reglamentacion y encima éstos ganan cada carrera en modo crucero, lógicamente el publico muy satisfecho, no va a estar, y hay evidencias en todos los frentes y en todos los países que así lo indican, véase Alemania o Buena Bretaña donde cada vez pasan más olimpicamente del tema.

http://autoweek.com/article/formula-one/formula-one-suffering-global-tv-ratings-decline

Formula One suffers drop in TV figures in GB despite Lewis Hamilton's title win

Y es que las audiencias no sólo se han desplomado en toda Europa por ejemplo sólo en 2014 y 2015, es que se han perdido 175 millones de "espectadores" en los últimos 6 años, al margen del problema con las cadenas de pago, está claro que es un problema de fondo, y no de los 4 cazurros como dices que apagan el televisor porque Schumacher está siendo ultrajado por Rosberg.

F1 TV viewing figures continue to fall globally, is there a solution to the problem?

Con todo ello, Mercedes no tiene nada que perder si deja a los demás alguna que otra migaja en forma de carrera, y tampoco nada que ganar por dominar todas y cada una de las carreras, más bien todo lo contrario, están contribuyendo primero a una mala imagen del deporte y segundo a una mala imagen propia debido a las ya mencionadas ayudas. Y hoy no es como hace 10 años, hoy la gente tiene internet, tiene youtube, tiene twitter, las noticias corren como la polvora insitu y en cuestion de horas tienes a una legion de la opinion publica en tu contra, lo que acaba en abucheos en los podios, quejas y perdida de interés y dinero como así lo demuestran las audiencias, se trata simplemente de repartirse el pastel en la merienda del cual al final se van a llevar el trozo mas grande.

Y ya lo que es de chiste es que tenga que salir Toto wolff casi a pedir perdon por ser tan superiores xD xD xD

Toto Wolff: "Los demás tienen que recortar para que el show mejore, más no puedo hacer"

Por otra parte tambien es gracioso que, al igual que como ya ocurrió con el dominio de Ferrari y Red Bull, solo que de forma más exagerada, los Mercedes apenas aparecen en pantalla al menos en las transmisiones por abiero Sip

¿De qué se ha hablado más estos ultimos 2 años? ¿De lo grandiosa que es la marca Mercedes por ganar 32 de 38 carreras? ¿O de la procesion militar a la que asiste el publico cada fin de semana porque a la FIA se le ocurrio darle el caramelo de un nuevo reglamento a Mercedes por tirarse el farol irse?
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No todo es tan simple como ver si las ventas del clase c aumentan o disminuyen.

Y Por cierto, Mercedes no puede dejar que ambos pilotos luchen en igualdad sencillamente porque Hamilton es tan superior a Rosberg, o Rosberg tan inutil, que tendrían que pedirle a Lewis que esperase por su compañero en cada vuelta, eso suponiendo que Nicolas no haga más el bobo y cometa errores que le hagan perder los lideratos de las carreras.

P.D.: A ver si para antes de que acabe el 2015 encuentras algun enlace de opinión/informacion que no provenga de Ferrari (y a ser posible de expertos) en el que afirmen que el chasis del SF15-T es mejor que el del RB11, y lo digo sin acritud, de verdad me gustará leerlo.

Me aprovechó, me aprovechó. Un placer merendarles y hasta 2016. No se atraganten con las uvas.

#341

2 2

maxrpm

maxrpm

31/12/2015 15:50

Meri no hablamos de como es Alonso por la radio, sino de su frustración, la cual ya va para 10 temporadas

"el asturiano se impuso a su compañero como siempre" de que hablas si Button lo vencio por 5 puntos

Se ha ido a Mclaren porque no tenía mas donde ir, Alonso no es tonto, él sabe que para ganar en este momento hay que tener un Mercedes, no hay que ser ingeniero para darse cuenta que la ventaja de Mercedes, no se puede restar sin libre desarrollo, en Red Bull lo saben y por eso buscan que la FIA y Bernie, aprueben los motores alternativos, con estas reglas a lo mucho que se puede aspirar es a ganar carreras, solo hay un coche no Mercedes que puede pelear el campeonato y es Ferrari y no de forma segura, Mclaren mejorará, pero mas que nada porque no pueden ir a peor, pero no creo que luchen por victorias ya que necesitarian mejorar mas de 2,5 segundos y eso nunca se ha visto, aunque nada es imposible, pero viendo la actitud de sus pilotos que en vez de darle apoyo a sus mecanicos se ponen a tomarse fotos en el podio, a tomar el sol y criticar por la radio, dudo mucho que mejoren como para pelear podios en igualdad de condiciones. Solo alguien como tu puede pensar que Alonso se fue a Mclaren a luchar campeonatos

#342

2 2

STELIOS

STELIOS

31/12/2015 17:44

@Carpanta, si no fueses tan fanfarrón no tendrías que plasmar esos infumables testamentos en los que insinúas el donde digo dije digo Diego. Llegando a ese extremo yo tampoco he puesto en tu boca tal cosa, lo que te pasa es que entiendes lo que te da la gana y cuando te conviene. Para muestra un botón... "Ponle un motor Mercedes a los Red Bulls y vas a ver lo que es un verdadero paso por curva. Sip" Tirar la piedra y esconder la mano se te da de maravilla... pero depende con quién tope uno debe que ser un poco más vivo de lo que tú eres.

A ver si te piensas que esas declaraciones que Ricciardo hizo en Noviembre no me las había leído xD Una vez más demuestras que de lo que ocurre en la pista ni idea, pero a la hora de leer basura tienes buenas tragaderas pues te crees todo lo que te echan. Sin duda alguna ese chasis ha mejorado más que ninguno, Ricciardo terminó 6º en Australia y también 6º en Abu Dabi ¡Bravo! También es más que destacable la diferencia de puntos que ha hecho el equipo desde verano hasta aquí xD... Ves como estoy en lo cierto cuando te digo que eso que sueltas son gilipolleces Sip... por eso te aconsejo que además de leer opiniones ajenas deberías de tener un poco de criterio propio.

En cuanto a lo que respecta a esa película que te has montado tú solo sobre el pasado, presente y futuro de Mercedes como equipo de F1, te recuerdo que también ha habido hace poco otros grandes constructores como Toyota, Jaguar, Honda, BMW, Renault quienes también tenían su propia escudería y que también amenazaron y aún así acabaron yéndose y además en grupo, y dudo mucho que estos equipos fueran prescindibles y Mercedes no.

Las audiencias en F1 siempre han subido y han bajado dependiendo de cómo se desarrolle el campeonato, está claro que cuando un equipo domina las audiencias bajan, ya pasaba a principios de los 90 con Williams, luego con Ferrari y Red Bull y ahora con Mercedes. Pero recuerda que la F1 supera los 900 millones de espectadores a nivel mundial, por lo que esos 175 millones de espectadores son en proporción esos cuatro cazurros que encienden y apagan el televisor cuando no ven lo que esperan ver, entre los cuales evidentemente tú te encuentras.

PD: Que te aproveche el cordero esta noche, y come despacio... a ver si te va a sentar mal Guiño guiño.

#343

1 3

SchumacherWho

SchumacherWho

31/12/2015 17:51

En Australia no estaba el Williams de Bottas, ni los Lotus (que tenían mejor ritmo)... ese 6° estuvo un poco disfrazado y la prueba estuvo en la siguiente carrera (detrás de ambos Toro Rosso). Que mejoraron es cierto, pero dejaron mucho que desear... creo que de no ser porque los pilotos son "algo" expertos los tendríamos detrás de Force India...

#344

0 2

MR2010

MR2010

04/01/2016 22:55

Meri, una vez que defiendo a tu ídolo me lo pagas así. Sniff :_(

#345

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MrMeri

MrMeri

11/01/2016 11:45

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maks a pesar de que Alonso ha tenido bastantes mas problemas de fiabilidad que Button este año no deberias olvidar que el ingles ha perdido los papeles y ha criticado el coche de forma dura casi en cada carrera, mientras que Alonso, salvaguardando Suzuka, se ha mantenido correcto todo el año, y ha estado por delante de Jenson todo la temporada aunque los numerosos abandonos por averias hayan modificado el resultado, no veo a dónde quieres llegar, cualquier experto o persona con dos dedos de frente sabe que Alonso ha sido superior a Button este año, nada nuevo, tu miras la tabla de puntos (cuando te interesa), los demas vemos las carreras.

Y de nuevo, Alonso se ha ido a Mclaren primero porque lo tenia pre-acordado desde 2013 con Honda si Ferrari en 2014 no daba la talla, segundo, por que se lo puede permitir, y tercero y efectivamente porque la otra opción es Mercedes, y no se si sabrás que éste ultimo propuso un trueque a finales del año 14 con Ferrari por Alonso-Hamilton, el cual rechazaron tanto el asturiano como los de Maranello.

Por otra parte sobre quién y cuándo dará caza a Mercedes (y Red Bull si cuentan con un motor decente y si Newey continua con ellos) dependerá de cómo se desarrolle la (enésima) nueva reglamentacion de 2017 y de los constructores hasta la congelacion definitiva de los propulsores, yo no iría tan rapido al descartar a Mclaren en los proximos años al mismo tiempo que te digo que Ferrari va a tener que espabilar y mucho en su departamento de aerodinamica para pelear por mundiales pues llevan a remolque con este problema desde 2009 y Alonso lo sabe.

Este 2015 es una clara muestra de por qué Ferrari y Montezemolo han estado pidiendo (y diría que casi llorando) durante todos estos años un descongelamiento de los motores para que éstos volvieran a tener peso y que el chasis no tuviera el protagonismo absoluto como se ha venido dando desde 2009, y las pruebas son contundentes pues un excelente motor ha camuflado un chasis que dificilmente está en el top 3 de los mejores, la pregunta es si cuando los motores vuelvan a estar igualados y congelados los italianos volveran a las andadas.

Y por ultimo no podia faltar tu demagogia latinoamericana barata hablandome de fotos de en el podio (cuando fue algo que ni si quiera origanizaron los pilotos) o tomar el sol, cuando cualquier otro piloto directamente ni habria corrido con semejante paronama con la profesionalidad que lo han hecho Alonso y Jenson, otros en su situacion se vienen abajo y, o "abandonan" (segun ustedes) el equipo a finales de 2012 tras 3 años arrastrándose , o son superados con el doble de puntos y 3 victorias por parte de su compañero. Sip

#346

1 2

MrMeri

MrMeri

11/01/2016 12:21

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@D.s.e. se nota que eres consciente de cómo la has cagado Sip déjate de Diegos y botones que no vas a engañar a nadie tergiversando más, te has pasado de listo y tu solito te has pegado el tiro en el pie, la proxima vez no seas tan arrogante, aprende a argumentar con bases solidas, y sobre todo aprende ingles y a ver los videos antes de inventarte lo que dicen en ellos dándotelas de lumbreras a ver si cuela.

Y deja de buscarle tres patas al gato pues eres tu solito el unico que se ha montado la fantasia del mejor chasis, allá tú y tu nula comprensión lectora, no has entendido nada, salvo que lo hagas a posta claro, lo cual no sorprenderia viendo lo flojo que andas.

""A ver si te piensas que esas declaraciones que Ricciardo hizo en Noviembre no me las había leído Una vez más demuestras que de lo que ocurre en la pista ni idea""

Uy uy uy eso te ha dolido definitivamente xD Tú sabras si te las has leido o no d.s.e. xD lo que no resulta muy convincente es que te hayas apoyado en unas declaraciones de meses antes que dicen justo lo contrario xD huele a quemao ahi sí o qué xD

""Ricciardo terminó 6º en Australia y también 6º en Abu Dabi ""

Qué capacidad de analisis si señor xD toda una muestra de criterio "propio" xD eso si, de que Ferrari empezó el año "ganando" y acaban 3º, o de los podios conseguidos por Red Bull en los circuitos revirados a mitad de temporada te "olvidas", tu en tu linea di que si xD

Por otra parte pasando al tema de los constructores, no entiendes la diferencia coyuntural principal y es que por aquel 2009 habia numerosos motoristas en la categoria, si se iban BMW Honda y Toyota (debido a la congelacion de los motores), aun quedaban Ford, Mercedes, Renault y Ferrari.

En cambio en 2014, habiéndose ido Ford, y Mercedes se va, ¿qué hacemos, un campeonato de F1 con Ferrari y Renault? Piensa d.s.e, piensa por una vez. Si Mercedes se hubiese ido de la F1 a finales de 2013 como tenían pensado, el efecto habria sido devastador al tener solo 2 motoristas, las ayudas a los alemanes para volver a lo mas alto no son casualidad.

Y por ultimo, te insto a que me facilites algun enlace o link con informacion veraz sobre en qué momento la F1 ha tenido 900 millones de espectadores a nivel mundial, pues las cifras que yo tengo entendidas son de un pico máximo de 600 millones de espectadores en el año 2008, año a partir del cual se han perdido los 175 millones de espectadores hasta la actualidad.

No se como andaras de mates basicas (viendo tus antecedentes, MAL) pero 175 millones de personas respecto de 600 suponen un 30% de perdidas o lo que es lo mismo, la F1 ha perdido 1 de cada 3 espectadores mundiales que tenia hace 8 años. Qué grande es españa, ¿no?¡Ouch!
Tu sigue en tu fantasia de cazurros que vas por muy buen camino, que yo seguiré merendandote(os) y me quedo tan agusto.

Feliz año y gracias D.s.e. por hacerme empezar el 2016 con unas cuantas carcajadas Angelico

#347

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DiavoloF1

DiavoloF1

11/01/2016 14:58

Menuda merendola, no me extrañaria ver después del repaso este sano ejercicio

xD

Diablico

#348

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STELIOS

STELIOS

11/01/2016 21:27

@Carpanta, de sobra se lo que tú quieres merendarme cada vez que me lees, y de sobra sabes lo que te acabas comiendo xD

Tu solito te acabas enredando intentando defender lo indefendible para acabar saliéndote por la tengente como siempre haces. Desde un principio tu único argumento es que Ferrari ha acabado 2º en el campeonato gracias a que el motor rinde 60 o 65cv más que en 2014 con la intención de infravalorar el mérito que ha tenido para el equipo conseguir los resultados de esta temporada, además de querer obviar el hecho de que han sustituido a las figuras clave en el equipo.
Ya el que afirmes que Mercedes dejó ganar a Ferrari para mejorar las audiencias demuestra el gran ojo clínico que tienes. Y como veo que estás tan documentado yo también insisto en que facilites algún enlace o link con informacion veraz que demuestre tu ridícula teoría.

La realidad es que Red Bull ha tenido una temporada desastrosa y ha acabado por detrás de Williams y pocos puntos por delante de Force India, sin ninguna significante mejora de rendimiento durante la temporada pues ha tenido la misma regularidad en puntos de principio a fin.
Ahora que Red Bull ha roto con Renault intentan barrer para casa alabando su diseño y echándole toda la culpa al motorista.
Soy yo el que te recuerda que las carreras en circuitos "revirados", donde Red Bull consiguió esos podios a mitad de temporada, las ganó Ferrari. ¿Qué curioso, no? El F14-T apenas conseguía trazar una curva sin que el piloto contravolantease y en cambio el SF15-T hace poles y gana carreras en los circuitos más "revirados" (donde el motor tiene menos importancia) gracias a esos 65cv extra, pero tú intentas afirmar que en el chasis poco ha cambiado. Ahhh, y se me olvidaba ... también ganaron gracias a que Mercedes se dejaba pasar para salvar las audiencias xDxDxD

... Joder, es flipante todo lo que escribes para acabar argumentando tonterías. Tú no sufras que si se va Mercedes siempre habrá otros motoristas interesados en entrar, además te olvidas que en 2014 sólo hubo tres motoristas, al igual que pasaría si Mercedes se fuera ahora... no sería la primera vez que pasa ni sería el fin de la F1.

No seas tan espabilado, que yo no te hablo de picos máximos de audiencia sino de la audiencia absoluta a nivel mundial, y la Formula1 es junto a los juegos olímpicos y el mundial de fútbol uno de los acontecimientos deportivos más vistos del planeta. Además ¿Qué intentas justificar con la pérdida de audiencia?... ¿Que ya no te gusta la F1, y que Mercedes se deja ganar para que no apagues el televisor?
Estoy seguro que 2005, 2006, 2007, 2008, 2010 y 2012 tuvieron más audiencias tanto en absoluto como en porcentual que 1992, 93, 96, 2002 y 2004. Te lo vuelvo a repetir... ¡A todos nos aburre que un equipo domine!

También es importante tener en cuenta que la F1 en los últimos años se ha hecho de pago en muchos paises, lo cual seguro que influye en los niveles de audiencia. Tú no sufras que este negocio sigue siendo muy rentable, así que no apagues el televisor porque en la prensa leas que los demás lo hacen Guiño guiño.... Piensa Mcfly!!! xD

Un saludo.

#349

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