.
- - - MR2010 - - - Ni siquiera has podido contestarme aun a la pregunta #276 de qué regla matemática afirma de una igualdad numérica indica superioridad de cualquier tipo ¿cómo pretendes entonces entender las proporciones? (Más abajo se le da una clase básica a @maxrpm que también te incumbe, por si te interesa). A lo que voy:
Vaya Pancho ahora me entero de que Sutil es uruguayo, caray, pues me he quedado con ganas de escucharle hablar en ese acento tan marcado de alli, sobre todo ahora que ni se le ve por el paddock ni se le veia mucho por el top 10.
Por otra parte resulta curioso que ahora me vengas con el cuento de las nacionalidades, cuando el 85% de tus comentarios "ofensivos" están dedicados a las notas asturiano 1 por ser español (me atrevería a decir que harías lo mismo con cualquier ganador de otro pais de habla hispana) y 2 por ser campeón del mundo.
Pero tranquilo, la envidia y resentimiento hacia los de la iberia, sobre todo cuando éstos tiene éxito, no es algo exclusivamente tuyo allá en el continente en el que vives.
- - - formulanista1 - - - Se nota que solo repites lo que los otros antis-neo-vetteleros parlotean, porque en lo que respecta a argumentos refutados solo das datos falsos y especulaciones con vuestro estilo "al compañero de Alonso lo capan"
Para empezar me hablas de que Alonso tenia preferencia porque trajo patrocinadores a Minardi y te quedas tan a gusto, di que si. Minardi estaba en bancarrota apenas unos meses antes del comienzo de la temporada, telefonica se fue del equipo y tuvo que venir el de european aviation a salvarles (ya me diras tu que tiene que ver eso con Alonso). Amen por supuesto de que Briatore insistio en que Alonso estuviera en Minardi dado que el italiano lo querria para él en el futuro, pero de ahi a que te inventes que Alonso tenia preferencia por sponsors, es delirar ya demasiado, inventaros las cosas pero hasta cierto nivel, a ser posible.
A Jarno lo echaron por bajo rendimiento, si, porque a pesar de los multiples problemas y abandonos que tuvo Alonso, es español tenia bastante mas rendimiento en carrera que el italiano (cuyo fuerte no eran las carreras precisamente) y que solo tenia 1 punto mas que Alonso con todo ello, si le despidieron, fue por algo.
""Quedaron 109=109 en 2007, pero total, Hamilton 2° y Alonso 3°. Pero claro, es como en la liga""
Los puntos dicen que hubo empate, lo demás, obviando todo lo que ocurrió en Mclaren aquel año, es irrelevante.
""Con Fisi, vimos como en algunas carreras de 2006 fastidió a Schumacher...""
¿Acaso Massa no hizo lo propio con Alonso? Salvaguardando el
escandalo de la qualyfine en Monza donde se vio claramente de qué iba esto, el brasileño ganó más carreras que Fisichella y le quitó más puntos al asturiano de los que le quitó Fisichella a Schumacher, eso sí que es ver cosas ¿raras? y no las excusas baratas que me estas poniendo.
""Con Felipe, vimos el famoso Faster than you... por no decir los precintos y la Strategy A (Suzuka 2013)""
Primero, el faster than you tambien lo ha sufrido el brasileño en Williams con Bottas (por algo será), al igual que en 2007 hizo lo propio dejando pasar a Raikkonen y eso por no mencionar el 2002, asi que no entiendo muy bien este argumento tuyo salvo que para variar solo estes mencionando lo que te interesa.
Segundo, me mencionas roturas de precintos a la vez que ignoras cómo a otros pilotos, no en la penultima carrera si no en el mes de julio, ya les estaban retirando su aleron delantero y morro nuevo para montarselo al otro piloto el cual habia roto el suyo en un choque.
""Con Nelsinho, vimos el CrashGate."" Y éste junto con Briatore fueron debidamente pateados del deporte, a diferencia de otros que salen impunes de cosas bastante más graves y deliveradas.
"Con Raikkonen, vimos la estrategia rara de España 2014." ¿Tanto te duele aceptar que Alonso le metió el triple de puntos a Kimi?
- - - D.S.E.- - - No solamente no sabes leer si no que además pones en mi teclado cosas que ni siquiera he mencionado, bien por la edad o bien porque lo necesitas para responderte a tu mismo cuando los argumentos te cojean.
El rendimiento en Ferrari esta temporada te guste o no se debe a la enorme mejoria de su motor, como ya he mencionado en mi anterior comentario, apenas alcanzan a tener el tercer mejor chasis de la parrilla, porque ni hace falta decir, sin insinuar sino afirmar que Red Bull, a dia de hoy y mientras Newey tenga algo que decir, goza del segundo mejor chasis aun estando limitado por los requerimientos de Renault a la hora de acoplar el motor al coche a diferencia de Mercedes que se lo cocina todo él solito. Solo falta ver el rendimiento de RBR en circuitos mas revirados aun teniendo una unidad de potencia y unas velocidades puntas desastrosas. Por cierto y hablando de esa mejoria tan abrumadora en el chasis, preguntale a Raikkonen a ver qué opina. Si no eres capaz de entender la diferencia entre un coche con 65 caballos más o menos entonces estate un poquito menos del foro y conduce más.
""Vettel esta temporada os ha dado un zas en toda la boca a todas las focas lobateras demostrando que no necesita a Newey para ganar""
Jajajaja, ¿que te pasa @dse, ya pierdes los papeles tan rapido? es la segunda vez en 2 paginas, vigilate la tension
Tu tranquilo mi querido germano que aun con papa Newey estando a su lado a Sebastian ya se lo vapulearon en 2014 y le metieron un buen 3-0, no hace falta que Newey se vaya para eso
Por otra parte....que hables de zas cuando tu idolo apenas ha podido quedar 3º con el (segun tú) segundo mejor auto de la grilla, cuando otros peleaban por mundiales en esas condiciones.....
y con Raikkonen inmediatamente detrás en 4º lugar sin ni siquiera sacarle el doble de puntos, claro claro, debe de ser un zasca en toda regla
despues del 2014 debe ser todo un consuelo
Que Alonso no es Senna, ni Hakkinen, ni Hamilton, ni Vettel ni Schumacher lo saben hasta en Aruba pues a diferencia del asturiano todos ellos han sido superados en sus carreras por compañeros de equipo y ninguno de ellos ha sido capaz de pelear por mundiales hasta la ultima carrera con el segundo y tercer mejor coche de la grilla, ya decia un ingeniero por ahi que solo juntando lo mejor de senna y prost quizas lograrias un Alonso.
Por otra lado, que Mercedes tenga el mayor presupuesto, los mejores ingenieros en la actualidad y un par de ayuditas de la fia para que no se fueran de F1 sin comerse un rosco no signifca que Mclaren no haya hecho lo debido reestructurandose estos años, Mercedes va a seguir con esta ventaja durante 2 años mas amen de lo que implique el nuevo cambio de reglamento, y observando a Ferrari no solo en sus historia reciente tras el cambio de 2009 si no en la global dudo mucho que sean capaces de salir del trasero de Mercedes sin que para variar llegue alguien y se les cuele por medio.