.
A ver a ver a ver, de uno en uno, que entre los schumacheros-neo-veteleros-latinos-cincuentones y los multicuentas latinos desesperados que acuden al rescate contra Merienda
(SchumacherWho) Registrado el: Sábado, 19 de Diciembre de 2015 (hace 3 días) , se me acumula el trabajo:
D.S.E Si, he dicho bien, 60 cv, y mira que lo he dicho en plan hiperbólico, por cierto, aqui tienes la fuente: http://www.bbc.com/sport/formula1/32520314
¿Y me hablas de paso por curva?
Ponle un motor Mercedes a los Red Bulls y vas a ver lo que es un verdadero paso por curva
Ferrari apenas tiene el tercer mejor chasis de la parrilla, obviamente que lo han mejorado, es dificil hacer uno peor al de 2014 sobre todo teniendo en cuenta que este ultimo estaba muy comprometido por el motor. Si Williams ha estado cerca de ellos ha sido solo y solo por el motor, de Mercedes ya ni hablemos, otra galaxia, aunque dudo mucho que los Daimlers se preocupen si quiera de igualar otros dominios, viendo el poco o nulo interes que generan en los aficionados, por no decir incluso repulsión y gradas vacias.
Respecto a lo que comentas de Mclaren, llevan perdidos desde el 2009 con el chasis al igual que Ferrari, por ello llevan haciendo cambios estructurales 2 años para la vuelta de Honda, los campeaonatos del 98 y 99 no se consiguieron sin antes pagar el peaje del 95 96 y 97 con Mercedes, asi que sí, es lógico que un piloto que lleva 5 años en Ferrari y que en 2015 y 2016 aspiraba a lo mismo, se la juegue e intente cambiar de estrategia (eso si, si tiene bemoles y carácter para hacerlo). Que Honda sea capaz o no de igualar a Mercedes dependerá de ellos.
Por cierto, no solo de Mclaren huyen los patrocinadores, hoy en dia da lastima ver como los equipos apenas tienen 1/3 de los sponsors que disfrutaban hace apenas 10 años, es algo coyuntural, por algo el deporte esta tasado en la actualidad solo en un 60% del valor que tenia hace unos años.
maxrpm Veo que le estás pillando el gustillo a la demagogia, hazte un favor y curratelo un pelin más, que me aburres: No es lo mismo terminar segundo a 1 punto del primero, que quedar segundo a 100 puntos de tu compañero con el que compartes el mismo coche, y ahi sí que importa la cantidad, entiendo que ahora como buen oportunista afirmes lo contrario dado que a tus dos paisanos les han dado sus correspondientes palizas por parte de sus compañeros, y no te queda otra opción, pero de ahi a perder la cabeza porque Alonso quedó a apenas 5 puntos de Button con una carrera menos y con más abandonos......es triste que os tengais que conformar con eso.
SchumacherWho-Registrado-hace-2-días Yo jamás he dicho que esos 2 pilotos a los que mencionas sean un fraude o malos, simplemente me limito a indicar la cruda realidad: han sido v-a-p-u-l-e-a-d-o-s cuando han tenido compañeros de equipos "normalitos" y no han dado la talla cuando han tenido la oportunidad para hacerlo, las conclusiones quedan para cada cual.
"pero no hablamos de el novato Hamilton que relegó a Alonso al 3°" Pero si se habla de esto cada semana
Lo siento pero 109=109, no veo ningún relego en esa igualdad numerica.
"no hablamos de Trulli" Claro claro
ese mismo al que echaron del equipo por bajo rendimiento
"ni ahora de Button." Pero de qué estamos hablando aqui
leete los comentarios por lo menos
"Inclusive de Tarso Marqués, aunque los tres primeros son innegables." Qué facil me lo pones cuando estais desesperados
Te traigo malas noticias pues Alonso superó a Tarso en las carreras en las que ambos llegaron a la linea de meta
""Alonso como piloto es bueno (porque pa para ser malísimo...) pero no es el fuera de serie que tanto aclaman. Se ve que sin "Faster than you", Multi Strategy lloreras A y sin pincharle ruedas al compañero o hacerle undercuts, no es tan duro el asturiano.""
De verdad que cada dia caeis más bajo
lo de pincharle las ruedas al compañero o hacerle undercuts me ha recordado a mi sobrino cuando pierde al mario kart, sin ofender
Bueno SchumacherWho, otros deciden ir más alla y aparcan su Ferrari en la calle monegasca equivocada, o intentan echar de la pista a canadienses e ingleses (con su correspondiente expulsion del mundial por supuesto
) hay de todo!
MR2010 Me parece bien, Manolo es buen nombre, aunque veo que sigues sin captarlo mi estimado pancho, que siga la fiesta pues.
Vaya vaya, veo que te has calentado y has decidido soltar toda la bilis de golpe
¿Me hablas de alonsistis cuando te dedicas a ir noticia por noticia solo para despoticar contra el asturiano? en fin, la edad deberá ser
Como ya te he dicho otras veces 2 es mayor que 0 asi que a seguir esperando a ver si antes de que estires la pata se obra el milagro y ves a algun paisano tuyo si quiera en el top 10
mientras tanto puedes seguir consolándote con que otros tienen más campeonatos que Alonso.....y que Senna
Salud y republica