Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Comparación: M. Schumacher VS N. Rosberg 2012

Comparación: M. Schumacher VS N. Rosberg 2012

Danke

Danke

24/07/2012 01:29

@ToreroRosso

De vez en cuando va bien tomarselo a risa y hacer un poco de coña... que serio eres macho. Yo estoy muuuuy tranquilo dont worry!
Cuando me veas nervioso de verdad lo vas a notar, solo trataba de ser OBJETIVO siento si te ha herido la sensibilidad xD

Por mi parte doy el tema por finiquitado no creo que merezca la pena entrar en el juego mas y ensuciar este hilo exclusivo de MSC - NICO

Para eso hay otros foros mas adecuados.

Saludos

2 0

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

24/07/2012 14:59

@MiniPertur

Gracias Guiño guiño.

@ToreroRosso

Dices que Schumacher el otro dia perdió 4 posiciones, y que Rosberg remonto de la posición 21 a la 10ª, no está mal la remontada, pero te recuerdo que si Rosberg salió tan atrás no fué por la sanción de 5 posiciones, fue porque calificó 17º...

Schumacher rompió caja de cambios cuando iba 3º, le pusieron mal la rueda cuando corría para ser 2º, en Mónaco la bomba de combustible cuando también podía coger buenos puntos...

La diferencia tan grande de puntos reside en que cuando Rosberg acabó por delante de Michael (casi siempre por problemas mecánicos del nº7) el Mercedes estaba para ganar o hacer podio (China o Mónaco). Las veces que Michael a quedado por delante de Rosberg (siempre en pista), como Malasia, Europa, Gran Bretaña y Alemania, el Mercedes estaba para luchar por conseguir 2, 4, o 6 puntos...

Conclusión: si Mercedes va a tener a partir de ahora 5 o 6 coches mas competitivos por delante, ya puede Schumacher hacerlo mejor que Rosberg en todas las carreras que quedan, que seguramente acabará con menos puntos, para deleite de nuestros amigos los antis...

3 1

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

24/07/2012 15:19

Danke, todo bien...tienes toda la razon. Y agradezco tu preocupacion por mi sensibilidad....pero tranquilo hombre, de verdad que es dificil herirla.

feaR1, puedes debatir conmigo libremente lo que quieras...como tu aceptas que para mi el mejor haya sido Fangio o Clark, yo acepto que para ti sea Schumacher, yo no lo comparto por los motivos en los que te basas pero lo acepto, claro que lo acepto.

Busca en los hilos de Hampeon o las notas de final de 2010....yo no desapareci, ni lo hare si abandona Fernando todas las carreras que quedan.....pero en este 2012, quien ha sido mejor que el? Lo que no se puede hacer es menospreciar el trabajo de Fernando este año y endiosar la perdida de 4 posiciones en carrera, y si se hace eso, luego no se puede quejar de Lobato quien lo haga.

De todas formas, y para zanjar esto, seguire dando mi opinion, y cuando lo hago, no lo hago para agradar a nadie....lo hago para compartir esa opinion.

Y Frankiparki, ya se que Schumacher tuvo problemas este año, pero si un alonsista los ennumera como has hecho tu, sobraria la gente que le tachara de lloron......odiosa subjetividad objetiva...

1 2

feaR1

feaR1

24/07/2012 15:26

Yo respeto tu opinión y creo que lo sabes, lo que no me parece es que vengas a este hilo de Schumacher vs Rosberg a hablar de Alonso o a meter caña como lo haces en el Club de Fans de Vettel ¿Crees que es lo justo? No me parece es como si me pusiera a hablar de Schumacher en el hilo de Ferrari ¿Me explico? Yo al contrario de tu persona si reconozco la gran temporada de Fernando por eso espero y aspiro que esa fabula del 4to coche del mundial desaparezca, cualquier piloto de F1 necesita un coche top 1 y/o 2 para ganar un campeonato.

Si Fangio y Clark son para ti los mejores perfecto, tuve la suerte de empezar a ver la F1 desde Senna, Prost y Schumacher y hasta los momentos sigo disfrutando de Schumacher y cuando tenga un coche lo suficientemente rapido no dudo que estará peliando por el campeonato tan simple y sencillo.

No creo Torero eso que dices si Alonso hubiese tenido todos y c/u de los problemas de Schumacher se debatiría igual y creo que hasta se llegaría a la misma conclusión hay que ser objetivo y mucho de nosotros te lo reconoceríamos.

Un saludo

2 2

Danke

Danke

24/07/2012 23:57

Claro, tu teoria tendria sentido si nombrases que Schumacher ha tenido 4 abandonos por averia tecnica y que curiosamente en el GP de Bharein le rompieron el precinto de la FIA y tuvo que salir el ultimo... Me puedes decir cuantos abandonos ha tenido Rosberg?

A todo esto Schumacher no pudo terminar las carreras por fallos mecanicos justamente cuando el Mercedes aun podia sumar puntos decentes y el iba en buenas posiciones como por ejemplo en China, que iba segundo.

De verdad que yo no criticaria de Lloron a Alonso si hubiese tenido que retirarse 5 veces, por problemas ajenos a el, si el coche falla , no puedes hacer nada, y sino busca cuantos comentarios tengo en el foro de ferrari,noticias etc... metiendome a la que puedo con alonso y ferrari, cosa que vosotros no podeis decir lo mismo creo... y si Alonso se ha ganado la fama de Lloron sera por algo, Magny cours 2008,Abu dhabi 2010,Valencia 2010 y un largo etc etc.... Ademas de las continuas declaraciones pesimistas y quejicas cuando las cosas no van bien.

Deberia de aprender un poco de Schumacher, en este aspecto no se pueden ni comprar.

En serio veis la F1 ? O solo veis Alonso? Objetividad ?
En vuestro caso si la premisa 1 no se cumple entonces no puede haber objetividad, mas bien seria hablar desde la ignorancia.

4 1

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

29/07/2012 18:27

ACTUALIZADO

2 0

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

29/07/2012 19:38

"Dices que Schumacher el otro dia perdió 4 posiciones, y que Rosberg remonto de la posición 21 a la 10ª, no está mal la remontada, pero te recuerdo que si Rosberg salió tan atrás no fué por la sanción de 5 posiciones, fue porque calificó 17º..."

xD xD xD xD xD

Desastroso fin de semana para Mercedes...creo que Haug sobra.

0 3

jamt

jamt

29/07/2012 20:52

torero rosso, michael no pudo dar una vuelta limpia, rosberg si.. saludos

1 0

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

29/07/2012 21:24

Coleguita rosso, supongo que te hará gracia que ayer Michael calificara 17º, cuando Rosberg demostró que 13º era posible, no se por qué, porque en Alemania parecía que ser 3º era posible con un Mercedes... de todas formas, si pudieras explicar algo en vez de usar cuatro emoticonos, sería flipante...

1 0

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

29/07/2012 21:35

Un abrazo, coleguita porki. Guiño guiño.

0 0

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

29/07/2012 21:37

Ok, razonamiento "0". Otro para ti Guiño guiño.

1 0

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

29/07/2012 21:41

Efectivamente...razonamiento 0. Es curioso, porque lo copiado lo escribiste tu. Eres la primera ¿persona? a la que hay que explicarle algo que escribio. xD xD xD xD

0 1

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

29/07/2012 21:43

Obviamente copiaste algo, a ver, no esperaba que tu fueses a crear un argumento propio...

1 0

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

29/07/2012 21:44

jijij claro que no....y creeme, que si lo hiciera, no seria con la esperanza de que tu lo entendieras. xD xD xD

0 1

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

29/07/2012 21:47

Ya me imagino, ni yo ni nadie, al menos, eres realista. Bien Guiño guiño.

1 0

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

29/07/2012 21:48

Por supuesto, pronto empieza el cole, seguro que este año dais la ironia.... Guiño guiño. Eres un fuera de serie...jajaja

Y que llamen a Vettel niño prodigio...existiendo tu!!! Frikiporki...

0 1

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

29/07/2012 21:49

Ironia? no la ves tu? :)

1 0

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

29/07/2012 21:50

Por cierto, gracias por seguir sin leerme, pense que lo hacias igual de bien que abandonar la pagina, pero ya veo que no leerme se te da muchismio mejor. xD xD

P.D.- Tu que eres tan maduro e inteligente que quieres que todo te lo expliquen, te aclaro que es una ironia de nuevo. xD xD xD

0 1

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

29/07/2012 21:54

Tranquilo, no sabía que te molestase que te leyera, al menos no me lo esperaba cuando persigues mis post.

PD: Venga, pon tu otro mensaje "irónico" (creo que intentas ser "sarcástico", no "ironico", pero bueno...) y lo dejamos por hoy, que cuando Alonso no gana hay algunos que no hay quien les aguante. Un saludo.

1 0

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

29/07/2012 21:58

Jejejeje sabes que el sarcasmo es una forma de ironizar? xD xD xD

No me molesta que me leas, al contrario, te lo agradezco...y que entres al trapo mas, de verdad. Solo me parece curioso que dijeras que "desde ya dejabas de leerme porque bla bla bla...." y sigas haciendolo incondicionalmente.

Si Fernando gana hay algunos que no hay quien los aguante, si no gana tambien.....Sin embargo, no sera que ciertos fanboys de Schumacher no han tenido un buen dia? xD xD xD

0 1

Danke

Danke

29/07/2012 22:04

No te quemes el tarro farnkiparki...

Por lo visto algunos vienen de celebarblo y aun van con el alcohol en las venas... a final de temporada lo mismo recuperan la serenidad. Sip

Lo mejor es no darles de comer a los Trolls que luego se ponene muy pesados... ya sabes.

Un saludo Guiño guiño.

1 0

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

29/07/2012 22:08

Danke....como se dice...que nos quiten lo bailao...

Seguro que pelear un Mundial no tiene nada que ver con pelear por entrar en Q2, en cuanto a sensaciones...pero bueno, es lo que me ha tocado....

Un saludo, Danke.

0 1

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

29/07/2012 22:12

@Danke

No te preocupes Guiño guiño. Parece que ahora somos unos pobrecitos al ver a nuestro ídolo tratar de pasar a duras penas a la Q2. Yo vi a mi ídolo en directo ganar 5 de sus 7 títulos mundiales, es lo que me ha tocado, y tu Danke?

Un saludo.

1 0

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

29/07/2012 22:14

Si, a Barrichello y a Montoya. xD ah no, y a Piquet...a Prost...a Senna....a Fangio y a Clark... xD

0 1

Danke

Danke

30/07/2012 01:06

Y tanto Frankiparki , yo sigo la f1 desde 1996 pero ya empeze a seguirla de verdad en 1999, asi que tambien he tenido la opotunidad de ver a Michael pelear con los todopoderosos Mclaren de Hakkinen , Coulthard, eso si que eran autenticas flechas de plata....

Hombre ToreroRosso , es cierto me gustaria ver que Michael estubiese en un mejor coche, pero bueno... Cuando lo ha tenido ha marcado la pole en Monaco,2 en China,4 en australia, etc.. incluso sin tenerlo ha hecho un 3ero en Valencia... asinque le queda aun calidad y eso es lo que me vale.

Saludos.

1 0