@Guille36
Me parece genial que no te apetezca leer memeces, pero, cuando hiciste el primer comentario en este hilo, viste aquí alguna memez? si ha habido alguna ha sido porque sin ton ni son has venido a intentar generar polémica, simplemente porque no te gustan los números de tu piloto (de los que deberias estar orgulloso), porque te gustaria que tu piloto tuviese mas victorias, poles y porcentajes a su favor que nadie, sobretodo mas que el piloto con el que se está jugando el mundial, pero como tu has dicho, loas estadisticas no lo son todo, bueno, según tu no son nada, de momento...
@Cifucelta
Tampoco quiere decir que sea peor, su objetivo, que es vender millones de discos lo ha conseguido, a mi no me consta que ese chaval intente hacer buena música, simplemente se aprovecha de las circunstancias y le encasqueta discos a las adolescentes mejor que nadie. Ojo, me repugna ese niño, pero me parece una muestra de que si tiene esas "estadisticas" es por algo.
@MiniPertur y @Guille36
Las estadisticas las puse sin NINGUNA intencion, repito, NINGUNA (esto va por el Don Guillermo el Broncas). Ya dije que solamente visité esa pagina para consultarlas y ya que estaba las puse aquí. Y dirá Guille36: "claro, es que en la mayoría de las que pones está Schumacher primero..." es que, amigo mio, Schumacher tiene casi todos los records de este deporte, eso es inevitable, yo no tengo la culpa... aunque si te hace feliz yo omito a Schumacher y le borro del hilo, aunque va a seguir estando ahí, es mas, es el unico piloto que, si esto existe dentro de 100 años seguirá apareciendo constantemente en las estadisticas, esos números van a estar ahi arriba decadas, o siglos...