Es bien sabido por todos que Hamilton pilota el segundo mejor coche, mientras que Fernando el tercero. Pues bien, la comparativa queda así:
-Duelos en clasificación: 15-4 a favor de Hamilton.
-Duelos en carrera: 12-6 a favor de Alonso (en Canadá abandonaron ambos)
-Victorias: 3-1 a favor de Hamilton
-Poles: 1-0 a favor de Hamilton
-Podios: 10-6 a favor de Alonso
-Vueltas rápidas: 3-1 a favor de Hamilton
¿No creéis que la temporada de Hamilton está siendo muy decepcionante teniendo en cuenta que durante todo el año el Mclaren se ha mostrado más rápido que el Ferrari? La lógica dice que Hamilton debería de acabar por delante de Alonso en la clasificación general puesto que Ferrari ya va a dejar de desarrollar el coche de este año para centrarse en el de 2012. Button también lo está vapuleando. ¿Qué opináis vosotros?
todavia faltan 5 carreras.........................no se puede compara a un team donde hay igualdad con sus pilotos contra otro que esta volcado exclusivamente con el sobrino de Botin.................................todavia hay tiempo de que quede 5.
Lo de tercer coche habria que verlo, en algunos gps el ferrari ha sido superior que el mclaren..........................incluso ha sido muchas veces superior al rbr de vettel. aunque se empeñen en hacernos creer lo contrario........................saludos
Calvo, que buen chiste el último jajajajaja... Dime en que circuitos el F150 ha sido superior al RB7, estoy ansioso. PD: Molaba más el avatar de Chucky a punto de atizar a Lobato.
Desvalijador, no creo que Button lo esté vapuleando, simplemente ha sido más regular y ha conseguido mejores resultados, pero Lewis es más rápido. A mí no me está decepcionando Hamilton, si en 2012 tiene coche para ser campeón y sigue detrás de Button sí que me decepcionará, pero este año no me extraña que se desmotive con el dominio tan aplastante de RB los Sábados y Domingos.
@desvalijador. A grandes rasgos estoy muy de acuerdo con tu apreciación y tu análisis. tan solo en Inglaterra el F150 ha estado a un nivel competitivo igual o superior a sus rivales. Fernando Alonso está obteniendo un resultado superior al del rendimiento de su Ferrari; mientras que su compañero de equipo está obteniendo uno inferior. Probablemente en un punto intermedio se sitúe el verdadero potencial del coche rojo, pero siempre muy por detrás de los inalcanzables coches azules y lejos (pero no tanto) de las flechas plateadas..
Por su parte Lewis está haciendo una temporada muy decepcionante, envuelto en demasiados líos, maniobras polémicas etc. mientras Jenson se ha mostrado como un excelente piloto, reconozco que mucho mejor de lo que me había parecido hasta ahora, capaz de obtener el rendimiento que le ofrece su montura.....Sin alardes, pero sin fallos.
AH claro el GP de silvestone se lo regalaron a Alonso.....al cambiar la normativa le dieron directamente el trofeo...porfavor! Las normas son para todos iguales,,,,con la prohibicion de los escapes sopladores red bull staria muy igual a los demas....cosa que aran el año que viene y me parece perfecto puesto q en mi vida e visto un coxe q saque gases al 100% frenando....a que jugamos señores de la FIA????
Volviendo al tema del hilo: Hamilton esta demostrando la clase de piloto que es....inmaduro y demasiado agresivo...asta cn su propio compañero...muy irregular, muy rapido a una vuelta y yasta....tardo en adelantar a Michael en monza 30pico vueltas.....
SergioWilsonRe: #10 tardo 30 vueltas pero lo adelanto...en cambio un bi con un debutante como petrov jugandose el mundial no pudo......... .la temporada no termino, y veremos como termina el rankin................................
Calzonasios....aver enterate un poco.....en abu dabi es un circuito q el propio berni eclestone dijo: no se puede adelantar aki emos de acer algo....eso xa empezar....tb ferrari la lio con un coxe q no corria en recta...estrategia patetica.....alosno se paso toda la carrera llegando al limitador y petrov se estaba jugando el volante pese a q es un piloto q paga de su bolsillo 10millones de euros por temporada,,...ademas de que llevan motores renault y se jugaban el mundial....no comparemos todo esto con adelantar en monza con DRS y KERS con un mclaren q tiene el mismo motor q michael el de mercedes.....
Opino lo mismo que tú, desvalijador, pero eso se debe a que Fernando comete menos errores que Hamilton. En nada que Hamilton se centre, no descartes a Fernando por detrás en el mundial.
Mucho criticabas el año pasado en Monaco que Alonso solo adelantaba Virgin y Lotus..................pero este año el "pisapedales" no fue capaz de adelantar al peor Williams de la historia y eso que contaba con DRS..............................asi mismo te recordaré que en Montmeló el RB y el Mc eran del orden de 1 segundo mas rapido que el 150
Si Whitmarsh le diera a la "granpromesa" un monoplaza que a mitad de temporada fuese tachado por el mismisimo Dennis como de DECEPCIONANTE no me cabe duda de que lo haría peor que Massa
lo unico verdadero y para la estadistica.........................lewis y jenson 3 gp ganados........................alonso 1 gp ganado.....................y todos vimos como gano ese gp de inglaterra.......................aunque quieran darle vueltas al asunto....................ya lo dijo alonso...................."Prefiero ganar 1 carrera mas de aca a fin de año que salir segundo en el campeonato", (despues del gp de Japon)..................
Esto @Cazalonsianos solo hace que subrayar lo que todos saben....................... que a Alonso le sobran 2 victorias y una pole para DESTROZAR a Quincepodios