Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Comparación entre Alonso y Hamilton en 2013

Comparación entre Alonso y Hamilton en 2013

desvalijador

desvalijador

19/03/2013 11:28

-Duelos en clasificación: 15-4 a favor de Hamilton

-Duelos en carrera: 12-7 a favor de Alonso

-Victorias: 2-1 a favor de Alonso

-Poles: 5-0 a favor de Hamilton

-Podios: 9-4 a favor de Alonso

-Vueltas rápidas: 2-1 a favor de Alonso

Así quedaron el año pasado:

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/6948/comparacion-entre-alonso-y-hamilton-en-2012/

5 1

Gus2O07

Gus2O07

19/03/2013 15:25

Tranquilo Lobato, que Alonso es el mejor piloto de toda la historia de la F1

Año 2007

Campeon KIMI

Subcampeon Hamilton

Tercero Alonso

Un novato destrozo a un bicampeon delmundo

Todas las demas comparaciones que quieras hacer, estan demas, en la misma escuderia, LEWIS se comio a Alonso y nada mas que argumentar

Te vuelvo a repetir para que te quede bien clarito

AÑO 2007 LEWIS SUBCAMPEON, ALONSO 3RO todo lo demas te lo podes meter bien adentro

6 11

FanaticF1

FanaticF1

19/03/2013 15:48

¿Por qué si Alonso es tan bueno no dejan que los hechos hablen por si mismos y dejan de estar defendiéndolo como si su vida dependiera de eso?

2 2

elALIENveloz

elALIENveloz

19/03/2013 15:52

Este año será interesante ver a Hamilton competir en un coche que no es el mejor, aunque como Mercedes mejore sus problemas de fiabilidad y de gomas seguro que están ahí, tienen buen equipo.

@Gus, creo que tu comentario está fuera de lugar, @desvalijador no dijo nada en contra de Hamilton ni habló de Lobato, simplemente hizo una comparación entre estos dos pilotos con coches diferentes, como el año pasado.Y viniendo de ti, que sobre todo en tu hilo de Club de fans de Hamilton tratas de tener un buen ambiente con buen rollo, me ha sorprendido. Pero allá cada uno supongo.

Saludos.

4 0

Alogilles

Alogilles

19/03/2013 15:58

Es el hamiltoneslaf1 que lleva dentro que está pidiendo a gritos salir. xD

Curiosamente en 2012... sI vieron una mano negra perjudicando a uno de los pilotos del equipo Mcl. Jejejee.

7 3

Gus2O07

Gus2O07

19/03/2013 16:52

Alien querido estoy harto de éste tipo de comparaciones absurdas, donde quieren entre lineas favorecer a fernando y desmerecer o ridiculizar a Lewis

Lo unico que me sirve en este tipo de comparaciones, fue cuando eran compis de equipos y Lewis se comio a Fernando.

Despues todo lo demas no me sirve para comparar

Alogilles no me vengas con tonterias que no vienen a cuento. Ya vi como intentaste dejarme como mentiroso en el hilo de Mercedes.

Yo sabia que tenia un enemigo oculto, pero jamas pense que fueras vos por mas que digas que no lo eres.

1 4

foxguilmon14

foxguilmon14

19/03/2013 16:57

Un poco de tranquilidad por aquí, y tranquilo @Gus2007, yo te comprendo en lo que dices, por más que yo sea seguidor de Alonso. Y aunque ultimamente no soy de meterme en polémicas, por más que yo admito Hamilton quedó por encima de Fernando en 2007, estas últimas temporadas veo a Alonso superior, si bien es cierto que en 2012 la mala suerte le perjudicó mucho a Lewis. Aún así, creo que comparar a ambos con los que coches que llevan en este 2013 si me parece injusto, pues en la primera carrera ya se vio que el Ferrari tiene mucho mejor ritmo que el Mercedes. O al menos es lo que pienso, y si alguien no está de acuerdo, pues no me importa.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 1

Alogilles

Alogilles

19/03/2013 17:02

No hagas dramas Gus que ni yo soy tu enemigo... ni nadie te ha dejado por mentiroso en ninguna parte. A lo sumo como mal informado.

3 1

Gus2O07

Gus2O07

19/03/2013 17:04

Foxi amiguito

Yo se que para algunos el 2007 aun no ha cicatrizado, pero es absurdo querer comparar a 2 pilotos, no importan quienes sean, con distintos coches

Entonces siguiendo la comparacion de desvalijador, Vettel se comio a Fernando en estos ultimos 3 años y yo considero mucho mejor piloto a Fernando que a Seb.

Despues estan los oportunistas de siempre que dicen estupideces cuando nadie los llamo (alogilles) diciendo que busco sacar a mi primer nick de esta pagian y mira que lo tenia como a un amigo y mira, la traicion que vengo a darme cuenta ahora.

Esta bien que me deje llevar por mi impulso, pero hasta cuando este forero seguira con estas absurdas comparaciones, que solo buscan polemizar entre lineas y como yo no soy de callarme la boca, cuando veo algo que es injusto, lo digo y al que no le gusta (alogilles) me da igual, yo no ofendi a nadie

Desvalijador da su punto de vista, y yo doy el mio

Saludos Foxi

1 4

Alogilles

Alogilles

19/03/2013 17:11

A mi tampoco me cuesta nada no callarme las cosas Gus, y si tu comentario me recuerda a HamiltoneslaF1 y te molesta que lo diga, pues lo siento, pero por algo te molestará.

5 1

foxguilmon14

foxguilmon14

19/03/2013 17:11

@GUS2007
OK, pues que así sea, no sé si @desvalijador abrirá estos hilos por polemizar o no, pero ya hace tiempo abrí un tema diciendo que este tipo de temas los dejaba, pues al igual que tú yo sólo quiero dar mi punto de vista, pero viendo como llegan a acabar algunos temas, definitivamente paso de ello. Si quieres saber sobre ese hilo que he comentado, aquí te lo dejo:

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/7177/es-oficial-me-retiro-de/

1 1

Gus2O07

Gus2O07

19/03/2013 17:12

Ok alogilles, pero creo que decir que es el hamiltoneslaf1 que llevo dentro, no me parecio nada gracioso de tu parte sinceramente. Y con respecto a lo de el hilo e Mercedes, oh casualidad que nunca aportas nada y solo lo has hecho para rectificarme a mi. Entonces como quiere que tome eso, das a entender que el unico equivocado soy yo??? cuando solo intente levantarles el animo.

Pero bueno doy por cerrado el tema y no quiero ocupar el espacio de desvalijador, por mas que no este de acuerdo

Saludos

1 4

Alogilles

Alogilles

19/03/2013 17:15

Aporto cuando me parece oportuno hacerlo, básicamente cuando me apetece. Pero he dado una información real para que sirva de base sobre la que opinar.

4 2

Gus2O07

Gus2O07

19/03/2013 17:16

Thianf1

Un novato contra un bicampeon

Nada mas que agregar

2 4

Gus2O07

Gus2O07

19/03/2013 17:21

Ok Alogilles mas a mi favor, solo yo puedo estar equivocado yo entonces, los demas no dicen o no se equivocan. Porque solamente me corregis a mi, cuando los demas estaban equivocados??? mmmmmm por eso mi reaccion hacia vos. Y si solo das tu punto de vista cuanto te apetece, me parece perfecto, ya lo tendre en cuenta para otras oportunidades. Vuelvo a repetirte, mira que desconfiaba de mucha gente, pero de vos jamas

No quiero andar mostrando imagenes para no polemizar mas ni para defender mi posicion a lo que iba es que si Lewis no hubiera hecho esa parada extra, hubiera luchado por el podio. Eso queria hacerles ver, me da igual si fueron 30 seg o 23, igualmente Lewis termino a 22 seg de Seb

Para zanjar este tema, pasare de vos como de tu amigo y los 2 estaremos mejor

Hasta nunca

1 3

elALIENveloz

elALIENveloz

19/03/2013 17:24

Joder, la que se ha liado en un momento.

No debí haber dicho nada, lo siento. Y perdona @desvalijador por formar todos estos comentarios.

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

19/03/2013 17:29

@ElAlienVeloz
No creo que sea culpa tuya. Igualmente, como ya dije antes, ya no suelo tocar este tipo de temas polémicos, por estas razones, como ya dije en el hilo que puse en el comentario mío de arriba que abrí hace tiempo.

1 1

Alogilles

Alogilles

19/03/2013 17:29

Cuando se calme seguro que se le pasa el enfado.

2 1

Gus2O07

Gus2O07

19/03/2013 17:35

Foxi y Alien sobre todo Alien que nos conocemos de mucho tiempo atras.

Tenia decidido empezar esta misma mañana (a provechando que estoy con gripe y no fui a currar) hacer la parodia del Gp Australiano.

Pero despus de pensarlo mil veces, decidi no hacer mas las parodias, porque me di cuenta que quiza yo tambien haga fastidiar a algun seguidor de Lobato.

Y como estoy en plan no polemizar, aunque aveces mi caracter mi traicione, decidi dejar de lado para siempre el tema parodias

Por eso reaccione cuando vi que desvalijador, sigue y sigue con este tema de comparaciones.

Sepan disculpar todos, mi reaccion, pero me parecio injusto y quiza no utilize la mejor arma que es el dialogo y entre al fuego cruzado.

Saludos

0 2

foxguilmon14

foxguilmon14

19/03/2013 17:43

¿En serio te retiras de las parodias, @Gus? No sé si en el pasado cuando yo no estaba registrado tuviste algún problema con algún "lobatero", por así decirlo, yo por ejemplo en las mías no he tenido a ningún usuario ofendiéndome. Pero bueno, es decisión tuya, así que espero que sigas adelante, que te recuperes pronto de tu gripe y que tu hilo de Lewis siga progresando como está yendo, que está empezando a convertirse en uno de los hilos más populares del foro a pesar del poco tiempo que lleva a comparación de otros, Guiño guiño.

1 1

MiniPertur

MiniPertur

19/03/2013 20:08

Lo del 2007 algunos lo pintan como que Lewis destrozó a Fernando, cuando en realidad empataron a puntos. Bonita forma de destrozar xD . Y sí, está cicatrizado, cosa que para algunos seguidores de Hamilton parece que no es así, porque a la mínima comparación saltan con lo del 2007. Es una simple comparación, no trata de demostrar quién es el mejor, simplemente trata de hacer ver qué piloto es más fuerte en cada apartado. Saludos

2 1

Gus2O07

Gus2O07

19/03/2013 20:51

No tiamf1 las mias no son marcatoons era mucho mejores, tengo mejor gusto che xDxDxD

Ayyyyyyy Sergio querido, siempre dando vueltitas para ver que se puede pescar xDxDxD

Te vuelvo a repetir, es una comparacion polémica entre líneas.

pero dejemos al amigo desvalijado que se siga creyendo de que Alonso es el mejor piloto de todos los tiempos, al final cada uno cree lo que quiere y soñar no cuesta nada.

Una pregunta desvalijador, porque no haces la comparacin de Vettel con Alonso??? o es que es mucha molestia

Deja que yo con gusto te la prepararé, pero con onda eh xDxDxD

Saludos fanaticos del asturiano

0 2

Gus2O07

Gus2O07

19/03/2013 21:52

Segun una encuesta hecha en la BBC en 2012, sobre quienes fueron los mejores campeones de la historia, la respuesta de los participantes no dejo dudas al respecto

Pongo a continuación dichas respuestas

Campeon 1950 Alonso
campeon 1951 Alonso
Campeon 1952 Alonso
Campeon 1953 Alonso
Campeon 1954 Alonso
Campeon 1955 Alonso
Campeon 1956 Alonso
y asi sucesivamente hasta encontrarnos que en 2012 Alonso tambien vuelve a reinar sobre la F1

Impresionante este piloto, ya era campeon antes de nacer xDxDxD

A partir de 2014 y aprovechando el cambio de reglamento en la máxima categoría del automovilismo, la F1 cambiará de nombre por primera vez en su historia y obviamente pasará a llamarse FÓRMULA ALONSO en honor al más grande y talentoso piloto que ha tenido éste deporte

Gracias desvalijador por hacerme ver la realidad, de que Fernando fue, es y será el dios de éste deporte. Que equivocados estaban Fangio, Senna, Prost, Schumacher, Clarck, Farina, Vettel, Hamilton, Piquet, Villeneuve, en dedicarse a éste deporte, si sabian de ante mano que nadie nunca jamás pudo ni podrá con Alonso.

Que pena que un chico que ve Formula 1 hace 10 años como mucho, quiera engañarnos a los que vemos F1 desde 1980.

Saludos a tu mentor Lobato

4 4

Gus2O07

Gus2O07

19/03/2013 22:26

Tianf1 buscalas en los foros y despues me decis, pero siendo alonsista como sos hasta la medula y defensor de Lobato, no creo que te hagan mucha gracia

Demasiado que te dejo que participes en el foro de Lewis por ahora, proque veo que no entras a polemizar, el dia que lo hagas, borraran tus comentarios Guiño guiño.

Dale buscate una parodia, y me decis que tal y si te gustan te hare alguna en tu honor cuando gane Fernando

Saludos

0 2

foxguilmon14

foxguilmon14

19/03/2013 22:31

@Gus2007
Y a mí también xD. Eso sí, estoy pensando aún que podría hacer yo, pues mis entrevistas he decidido dejarlas "congeladas", por un tiempo, pero no descarto que regresen, Guiño guiño.

1 1