Jijiji Aquí los paranoicos son los que se crean cuentas con el único propósito de "intentar" molestar a los demás.
Ten claro Gato,o quién quieras que seas que yo no soy uno de esos.
PD: No pretendan escurrir el bulto llenando este hilo con post irrelevantes ya que la comparación que se encuentra en el post #1 no se va a perder.Sólo deciros que esto suma y sigue y que el único anuncio que va haber en Monza será el de que Iceman es sustituido o que este último abandona el barco.
Verás @gattoconbottas... Llamarle tonto a @STELIOS, con el que no comparto absolutamente nada, sí sería un insulto, porque tonto no es. En tu caso y ahora te lo digo con escrupulosa sinceridad, es un adjetivo como cualquier otro, con el único fin de ser descriptivo. Si alguien que no te conozca me preguntara por ti, le diría que eres tonto, o quizás mejor resumido como "un capullo".
Ayer vi que a xixoreturns le llamaste españolito, y después lo censuraste (quizás lo más "inteligente" que te haya visto hacer desde que ando por aquí). Quizás debería recordarte que estás en una página española y mofándote constantemente de un piloto español, si a eso ya le sumas que te mofes de la nacionalidad española, cada vez parece más descabellado que encima me quieras dar lecciones de cortesía.
Pero tanto da, tú sigue mirándome el dedo mientras yo señalo la luna.
@Alogilles, el problema es que este mundial está amañado, porque como siempre dices al Ferrari no le van bien los circuitos con rectas y tampoco los circuitos con curvas, ni digamos ya los que combinan las unas con las otras. Así es imposible, así no vale.
Edito: Con un poco de suerte y ya que en Austria hace más bien fresco, podemos ganar un poco de potencia por no poner el aire acondicionado.
@PoliceF1, si realmente no fueras tonto, no te tomarías tan mal que te lo llamaran, más bien reirías por ello. Si realmente no fueras tonto no hubieras hecho este gesto inútil desde esta cuenta que todo el mundo sabe que es la "otra" de @gattoconbottas1. Si realmente no fueras tonto sospecharías que me da bastante igual que me baneen. Si realmente no fueras tonto no ibas a escribir un mensaje xenófobo justo después de hacerme saber que suplicarías mi baneo.
Es tal y tan sistémica tu manera de confirmar tu tontuna, que cada vez parece más ridículo que pretendas hacer pasar por insulto lo que es una obviedad para todos menos para ti (que al ser tonto era previsible).
En Brasil este? En la Avenida de Brasil como mucho.
Que los brasileños se mofan de los españoles? Crees que con eso molestas? No tienes que comer tu Panteras Rosas ni nada
Lo de mamadera me lo llamaba a mi cierto personaje, no era a Luciferrari! Por lo cual, te estás dejando en evidencia, flaco favor te haces; además le pegas las mismas patadas al diccionario que él en las mismas palabras ...
@PoliceF1 no tengo más que añadir, ni curiosidad por averiguar lo que significará realmente "mamadera".
Te he escrito un mensaje en el que te he llamado tonto no menos de 6 veces, si acaso denúncialo que igual así aunque sea por pesadez consigues que me baneen.
Edito: Tampoco te extrañe @xixoreturns, quizás que nos llamen mamadera es porque han descubierto que tú y yo somos el mismo. Sabía que algún día iban a pillarnos...
Es un honor que piensen que somos la misma persona, a veces hasta lo creo , me levanto por la mañana y no se si ponerme sotana o el traje
Veo que el amigo se pone nervioso y no tiene bemoles para ir de frente, escudado en otro nick se pone a insultar, oremos por los fallecidos
Falleció antes de darle intro , espero que Luciferrari le haya dado la Extremaunción ... aunque mereciera un par de hostias consagradas para subir al cielo en Business