Y mira que dicen que la letra con sangre entra, y me da por pensar que en la vida de gattoconbottas no habrán faltado voluntarios... Misterios. Quizás una infancia sobreprotegida (o que su madre lo hizo ir vestido de niña al cole, quién sabe...)
Yo también lo imaginé con coletas, y jugando a las cintas mientras los niños jugaban o al fútbol o a darle collejas por ser tan "fea" y "rara". Seamos positivos, que mejor que esté aquí intentando tocarnos los huevos que robando o siendo un asesino en serie del montón.
Qué tiene que ver que seas de un sitio a estar? Sabes la diferencia coletitas? Que juegues al despiste no te hace más inteligente, todo lo contrario , pues eres tú quien se cree tus propias mentiras. Recuerdo que quisiste quedar con alguien en cierto sitio y ahora metes la pezuña de nuevo. Ten cuidado con la Mérida que los conductores están muy locos No hay que investigar, ya te lo dejé claro cierto día
no necesariamente se reconocen mas habilidades con un coche de menos prestaciones, ya que hay otras variables como el animo de los pilotos y el momento de sus carreras, y el comportamiento de la evolución del coche, Raikkonen ya demostró que con un coche discreto (con discreto me refiero a un buen coche o coche de buen comportamiento en un equipo de menos presupuesto que los grandes, ya que con un coche malo nadie gana) puede dar lucha por victorias, como lo hizo en Lotus, pero si de lo que se trata es de definir quien es mejor, creo que allí entran otras opiniones mas subjetivas, lo que si es claro de definir es quien lo esta haciendo mejor, y ese sin ninguna duda es Alonso
Gracias por el ofrecimiento xixo, pero sabes que no encajo en todo el entorno de vuestro hilo, hay demasido troll allí. @Gattoconbottas y @luciferrari perfilan más contigo pues por lo visto también les gusta hablar de faldas y de quién la tiene más larga.
No es un ofrecimiento hombre, ya que hablas de guarderías qué mejor que un ilustre becado como tú. No sé donde ves lo de medírsela, pero imaginando eso y que no te gustan las faldas, pues oye, que antes que decírtelo los demás, yo respeto. Pero me entra una duda: eres de camisa a cuadros y pelo corto o tiras más por otro rollo? Es que me pica la curiosidad y como no entiendo y somos colegas pues eso, de confi súperguay
Ah!! Por el Pater no te preocupes, como veo vuestro hilo un poco muerto, hilo velatorio; si quieres le mando para allá y os reza algo y os da un par de hostias ... consagradas!!
Al nuestro puedes ir cuando quieras, no somos racistas
@STELIOS, se te ve algo tenso. Supongo que por ser fan de Vettel estarás algo esperanzado de que en el circuito de Red Bull dé un golpe sobre la mesa y consiga acabar por delante de Ricciardo. Por cierto, @gattoconbottas si acaso se perfila mejor contigo que con @xixoreturns, porque al igual que tú anda como loco detrás de Vettel, y no sólo eso, asegura querer verle en Ferrari en lugar de Alonso.
No me tomo a mal que me llames troll, entiendo por lo que estás pasando, lo que ya no me parece juicioso es que pongas en duda que xixo y yo somos claramente los que la tenemos más larga, y no me refiero sólo a la paciencia...
Jajajaja, no pongo en duda que sepas por lo que estoy pasando pues tanto tiempo en dique seco suele empatizar con los demás. Y tampoco pongo en duda que xixo y tu seáis los dos trolles con la falda más larga de esta página, sobre todo tú que te presentas aquí en sotana.
Ves, hombre, ahora ya se te ve más a gusto en nuestra guardería, hasta pones caritas para reírte las gracias, así mejor. Vaya, a xixo también le llamas troll, estoy por llamar a la señu y que te dé un correctivo a tiempo antes de que tu gnomo-paranoia llegue a más.