Pues es una tontería porque también se le compara con Hamilton y pierde en todo y seguirá perdiendo este año con lo que esa teoría no sirve. Estaría bien una entre Ricciardo y Vettel . Saludos
Kimi.........no se acostumbra a esos frenos.........ya es hora de espavilar...................en cuanto encuentre el filing ....................seguro que estara mas adelante.
Un apunte: Kimi no hizo la vuelta rápida en Mónaco?
Pato ... cuando dices cierto piloto a cual te refieres porque creo que son ambos. Y otra cosa, a diferencia de ti (y otros u otros nicks) nosotros si vemos lo que hace Kimi y lo valoramos, vosotros, y/o tu, no dais valor a lo de Alonso, y al fin y al cabo fue y es el que saca las castañas del fuego a Ferrari; y siendo tan tifosi qué prevalece, la Scuderia o los pilotos? (estos van y vienen) No ganará mundiales, aunque tiene dos, pero está siempre en la lucha con porquerías de coches, Kimi lo está sufriendo este año, es para valorarlo o no?
Xixo tiene razon...a Kimi se le valora.....pero ustedes lo sobrevaloran....algo que siempre achacan a los alonsistas....sin caer que muy posiblemente....todos los seguidores...actuan igual, yo me meto con los Kimistas y los Kimistasvetteleros...por el continuo menosprecio e insultos a Alonso....de esta manera este foro ha quedado desvirtuado porque al final hasta un santo se le hinchan las pelotas por tanta falta de respeto y acaba tambien de guerra....estamos como la moderna F1...damos risa, un saludo.
Veo que tu comprensión lectora, gramatical y conjuntiva sigue siendo nula; y este hilo no es para ese tema ni contestarte. Tan Kimista y no es capaz de solicitar que pongan la VR del domingo
Cuanta razón Miami , casualmente estamos viviendo una floración de fans de Kimi que va a la par que la decadencia de seguidores de Vettel, lo cual crea más ataques a Alonso trayendo consigo el consiguiente hinchado de escrotos, y de alguna manera hay que defenderse. Lo que no se dan cuenta es que nosotros somos capaces de atizar a Alonso y a quien sea, Alonso no es Dios, es humano, y si falla, le damos bien; cosa que ellos no, siempre con tonterías sin argumentos, sólo por respirar le atacan y eso no debería ser así.
@KimiCampeon, me parece muy bien y muy respetable que seas un fiel fan de Kimmi, especialmente ahora, en un momento tan delicado para él y para su gran cantidad de fans (bien, había muchos este verano pasado y cada vez se ven y se les escucha menos, digo yo que estarán donde los de Vettel, agazapados esperando su oportunidad).
Lo que creo que tendrías que revisar como fan es hacer comparaciones de tu ídolo con casi cualquiera menos con Alonso, y tampoco con Alonso en la órbita Ferrari. Desde que Alonso está en Ferrari ningún compañero de equipo le ha regalado un mundial como hizo Massa con Kimmi concediéndole la victoria en Interlagos 2007 (recuerdo pocos sacrificios mayores por parte de un piloto brasileño). Tampoco Alonso ha estado jamás como escudero de lujo de Massa, como hizo Kimmi en 2008, ni tampoco se ha visto a Alonso en una desidia casi absoluta como se vio a Räikkönen en 2009 (que además entonces la Scuderia sólo contaba con él debido al desgraciado incidente de Massa). Si alguien tenía dudas de las diferencias entre Fernando y Kimmi, creo que este año ya ha dejado de tenerlas. Así que flaco favor le haces al finlandés comparándole con el asturiano.
Hola @asiboc Pido rigurosidad con la información de los datos, apunte la Vuelta Rápida a Kimi por favor, lograda en el circuito de pilotos Yo tengo algo que añadir es una frase inédita de lobato comentando el G.P de Mónaco: en la partida dijo: Kimi hizo una salida infernal
Gatto es normal que la hiciera la vuelta rapida....tenia que remontar y para eso se ha de correr y sin pensar en ahorrar gomas ni nada.....total ya vimos como paso a Gutierrez....si no es porque se hace el harakiri el solo.....Kimi se pasa el resto de carrera detras de el.....pues cuando Guti se hostio ya llevaba varias vueltas sin poder pasarlo.....lastima por Gutierrez....y una suerte para Kimi.....ni me quiero imaginar si acaba la carrera por detras del mexicano.....la que le cae es poca