Entonces podrás decirme que dos campeones del mundo han coincidido en un mismo equipo con un saldo peor todavía que el de Kimi, en lo que es la comparación de resultados entre ellos tanto en clasificación como en carrera. Alguno habrá si es mentira.
Los repasos históricos como este y otros que ha habido no tienen nada que ver con ganar o no ganar campeonatos. Son repasos. Mala suerte de nuevo, "participante" poco informado.
Los fracasos históricos pensan mucho más y nadie los va olvidar. Encima es el fracaso histórico MAS CARO DE LA HISTORIA. 200 millones en 5 años para que salga segundo con una Ferrari que ganaba cualquiera
Tú no cambies de tema, porque tiene mucha más importancia el campeonato que ganó Kimi con Ferrari, que Alonso sume más puntos que él.
A eso a quien le importa? Si no ganaste nada en estos 5 años. Y siempre quedará el campeonato de Kimi, los tifossi no se lo van a olvidar. Como tampoco se van a olvidar que el piloto del banco pasó con más pena que gloria por la Scuderia, sólo dejando deudas.
Yo no he hablado en ningún comentario de campeonatos de Kimi. Tú sabrás quien sacó ese tema, yo no estoy hablando del 200x, estoy hablando de la comparación que se propone en este hilo y que curiosamente trata de lo que sucede en pista este año que están juntitos los dos.
No te veo capaz de demostrar que lo que digo es falso. Me da que no tienes ni pajolera idea del tema del que hablo.
Si histórico es el campeonato de Kimi con Ferrari, forma parte de la historia de Ferrari. Siempre quedará eso, en cambio que Alonso sume más puntos que él, no se va acordar nadie.