Cada uno de nosotros deberíamos de reflexionar de vez en cuando lo constructivos que llegamos a ser en este foro. Aquí hay demasiados defensores de las causas perdidas como para distinguir entre quién molesta y quién no.
Por un lado te equivocas. Por el otro nadie te ha preguntado, solo respondí a tu acusación. Y entre medias me la sopla a quien sigas
Y sin ánimo de seguir con la discusión o amargarte nada, hay algo que no entiendo:
"Para mi STELIOS una persona que participa en un hilo o lo crea con la unica intencion de fastidiar no le puedo dar otro calificativo, aburrido de la vida?"
"yo solo entro al foro a reirme de tu cara y de la del gatto"
Tras el terrible accidente de Bianchi he preferido retomar este hilo cuando los motores han empezado a sonar (que no rugir, porque lo del ruido este año es impresentable)... Lamentable papelón de Ferrari en Suzuka, Alonso sin calificar; y Kimmi suspenso....La Scuderia muy deficiente.....
La adptación de Kimi a su máquina va por buen camino. En Sochi, estuvo tan sólo a 20 seg de su compañero en la linea de meta, lo cual es un buen síntoma y tal...
Rosberg acabó a 14 de la cabeza tras su error en la primera vuelta. Lo de Kimi era cuestión de confianza, está claro.
Datos actualizados....Nada que comentar, quizá lo único bueno es que al año que viene será más fácil evaluar el rendimiento del tetracampeón....si está más cerca de Raikonen o de Alonso....
Me temo que a lo mejor Kimi no se ha dado cuenta que en Ferrari quieren hacer una limpieza integral y que el será el siguiente...lo unico es que no quieren pagarle una indemnización escandalosa como la otra vez que lo despidieron jajajaja XD
Ahora los antis dirán que por culpa de Alonso Kimi ha recaído en la bebida, cuando nunca lo dejo, que le pregunten a los integrantes del equipo Ferrari la que lío en el vuelo de vuelta de Rusia, y eso que todos estaban bien tristes por lo pasado a Jules, bueno todos menos el finlandés, que bajo ha caído.
Los resultados son tan evidentes, tan rotundos a favor de astro asturiano que, no sé ni si se pueden comparar. Básicamente... entre campeones no hay casos comparables a la paliza que Alonso le está dando.
Mucho tendrán que cambiar las cosas en estas tres carreras para que Iceman no establezca un nuevo record.
Y quien se va acordar de eso? Los tifossi se van acordar que Kimi ganó con ellos y Alonso no.
Decide marcharse? Que yo sepa Alonso tiene contrato hasta el 2016 con Ferrari. Por eso lo van a indemnizar con 50 kilos. Por lo tanto lo están rajando como perro