Es lógico que Alonso este ganando a Kimi en Ferrari tiene el coche a su medida y todo el equipo de Ferrari a su favor. Discutir esto es en vano con los Alonsistas. Kimi ya ha explicado por qué no logra ser competitivo con el F14-T
guille36 llevas 8 años haciendo el ridículo y justificando los fracasos de tu ídolo, además de echarle la culpa de todo los males a Ferrari
Nunca lograra ser un piloto Ferrari Estará en el grupo del olvido, de los que quisieron pero no pudieron La realidad año tras año golpea duro a los fanáticos del pseudo magic
Datos actualizados: 10-0 en carrera; 97-19 en puntos. Para encontrar una diferencia así entre dos pilotos con el mismo coche, me temo que habría que buscar mucho mucho en la biblioteca....
Es obvio que para explicar una diferencia tan enorme solo puede haber dos factores: Un piloto lo está haciendo fenomenal y el otro está muy por debajo del rendimiento exigible.
En estas circunstancias, creo que queda una pregunta en el aires: ¿Merece Kimmi Raikonen seguir a los mandos del F14?....Mi respuesta es un rotundo No....tanto por su pobre rendimiento como por su mala actitud, merece ser apartado del equipo. Si en lugar de él, fuese un piloto principiante quien estuviese haciendo este papelón, desde Maranello (o en cualquier otra escudería) ya habrían optado por cambiar de piloto.....
Se acerca Spa y puede morir otro mito anti: "A Fernando se le da mal Bélgica". De todas formas con la velocidad punta del Ferrari no creo que llegue ninguno de los dos coches muy arriba. Espero que Kimi se ponga las pilas en su circuito favorito y pueda ayudar algo pero no tengo mucha esperanza.
Han tenido que pasar 12 carreras, y llegar al circuito "talismán" de Alonso para que Kimi logre por primer a vez cruzar la meta por delante de su compañero de equipo....
Jajaja.... Yo también había pensado algo así..... Y ya me gustaría regresar a Monza aunque para eso Alonso quedase detrás de Raikonen..... Los fan de Kimmi podíais organizar una colecta....¿no?
Yo me pregunto por qué le pones comillas a la victoria de Kimi sobre Alonso por haber tenido problemas el segundo. Cuando era al revés yo no vi nada escrito entre comillas...
Alonsete vio a Kimi por el espejo el sobrepaso era inminente........en Monza casa Ferrari toco el botón del harakiri como buen Samurai lo tiene en el F14-T para estas ocasiones
Hombre acabar noveno y el otro retirado no me parece una ¡¡¡VICTORIA!!!....pero vamos, que si te molestan, le quito las comillas.....al fin y al cabo seguro que Kimmi contará alguna vez a sus nietos esta victoria sobre Alonso.....