Vaya error el mío!! Últimamente tengo la iglesia abandonada y erré en el Sacramento . Editaré ...
Eso es lo de menos Pater, irá al merecido infierno, algún día cambiará el olor de azufre al de pelo quemado y repicarán las campanas
Veremos un carrerón, tanto por detrás con Kimi, Hamilton y Vettel, como por delante con Massa, Bottas, Rosberg, Alo and company. Veo algún safety, y temo las temperaturas pues según algunas fuentes la tapa motor nueva de Ferrari es para temp. de hasta 25ºC y nos iremos a 26ºC o más ... Veo a los mecánicos con una Rotorazer haciendo cortes
@xixoreturns, pobres antis, han vivido un infierno en vida. Espero que Dios les acoja y dé cobijo a sus atormentadas almas.
Tienes razón, de entrada ver a Hamilton remontar promete mucho, y Alonso tan cerca del podio y que imagino que alguno de los Williams va a liarla en la salida, promete carrerón.
TRASPASO HILO DE LA WEB F1 AL DÍA -No se puede describir la pasión solo puedes vivirla-
Es un hilo muy majo en el que se habla de Ferrari y los tifosis, aunque tiramos pa Kimi porque a ambos nos va el JB, lo tengo ya decorado con fotos y muy bien montado, listo para entrar ya a escribir. Por no poder atender.
#246 Tampoco ganó nada (bueno lo que llamas tú no ganar nada, porque ganar carreras no es nada) Kimi en McLaren y no por eso dejó de ser según muchos su mejor momento. Aprende a asimilar la decepción con tu piloto sin atragantarte y escupir sobre Don Alonso, pues no estás a la altura ni de sus pies para hablarle así. Un saludo.
Entonces, el argumento de que Kimi es el último campeón con Ferrari no hace más que engrandecer la gesta de Fernando. Está humillando al último campeón de la Scudería, lo que nos habla del nivel de las cafeteras que tienen que pilotar a día de hoy. Las excusas se van acabando, pero el caradurismo por lo que veo no. Saludos
- El experto en sopa de letras, es el llorón de Castevet/Mercato, término haciendo la pataleta e insultando a todos los foreros de la Web. Muy profundo el cardenal catalán
Te estás pasando con los insultos Gatto, estás nervioso? Por lo menos el va de frente y no necesita escudarse en otros nicks como tu baneado Police Pensabas que era yo y ohhh!! Sorpresa!! Tic tac tic tac tic tac qué poquito te queda
Takuma, tu si eres hampeon y la olla la sigues buscando saludos a todos los buenos aldeanos,mi nick es en honor a un gran troll de Yahoo que desde hace tiempo nos fastidia a todos....con total impunidad por parte de la administracion...a ver lo que tarda el de siempre en volverme a banear...por decretazo y sin dar explicaciones...saludos Pablo de tu mas ferviente admirador en....MIAMIIIII!!!!! of course
Por cierto aqui huele a Gatto encerrado....esta todo lleno de orines, Asiboc dale al minino un escobazo a ver si se va y no vuelve.
Welcome home, Miami, de nuevo. Parece que la FIA te tiene manía, con lo inocente que tu eres, no se puede entender... un saludo de Hampeon (Hampeon hoy, que mañana seré el Gato, stelios, pantumaca, vientonegro, brisamarina o vayase usted a saber quién)
Gracias Takuma, lo mismo podemos decir de ti....y tus infinitos nicks, yo por lo menos doy la cara y siempre digo quien soy....otros incluido tu jugais al despiste, pero como dije antes gracias por la bienvenida...es de bien nacidos el ser agradecidos y la cortesia ante todo, saludos.
Edito...lo de Hampeon lo dije en broma, no te me subas a la parra.
De nada Miami, para eso estamos, pero en casi 2 años que llevo comentando en esta página sólo he tenido esta cuenta, lamento mucho si te gustaría que fuese parte de esos amigos tuyos con muchas cuentas pero no lo soy, aunque viendo el percal que se cuece por aquí últimamente estoy seguro de que me lloverán las acusaciones de que soy uno, luego soy el otro y después el de mas allá. C'est la vie.
#256 Me he quedado rayado. Yo creo que sí que es posible que hampeón en la actualidad maneje varias cuentas y que algunas de ellas sean alonsistas y otras antihamilton y tal.............