Por el momento hablar de rotundidad me parece cuanto menos precipitado, llevamos dos carreras todavía queda muchisima agua que correr bajo el puente, Kimi es un pilotazo y es fuerte mentalmente, ami Alonso y Kimi siempre me han parecido dos pilotos similares en sus puntos fuertes, la fortaleza mental, la inteligencia en pista y ante todo que son pilotos de carreras , ahi es donde dan lo mejor de si mismo, esto todavía esta muy verde y yo de momento hablaría tan solo de ligera ventaja de alonso, si al final uno de los dos le saca mas de 50 puntos y le hace un 14-5 en clasificación por ejemplo, si que podemos hablar de rotundidad, pero el duelo todavía esta en su fase de inicio, todavía queda mucho, seguramente más de una vez salten chispas, sera un duelo emocionante sin duda , quizá este año se lo lleve alonso, por mayor filín con el equipo y demás, pero creo que la temporada que viene si que habrá una lucha encarnizada entre los dos, si ferrari se une a los de cabeza , la lucha sera aun mas emocionante y sera una competencia muy buena , como dijo asiboc el primer rival que tienes en formula 1 es el que esta a tu lado en el garaje con el otro coche, y si se consigue hacer convivir a estos dos grandes egos ( son dos campeones del mundo y dos de los mejores del mundo ahora mismo) puede ser una competencia muy sana que hará que Kimi saque lo mejor de Alonso y Alonso lo mejor de Kimi, ahora a esperar y ¡Disfrutar! de estos dos luchando entre ellos, lo demás son cabalas , me parece imposible predecir como acabara este duelo ahora mismo