Tabla comparativa de tiempos Alonso vs Hamilton:
En ella se muestran la diferencia de tiempos y una estimación subjetiva (Diff) de cuanto fue más rápido uno
sobre otro para el circuito analizado. En algunos casos la Q1 puede ser no significativa para los cálculos,
En la etapa de Alonso por Mclaren podriamos dividir en dos fases: antes y después de Monaco.
-Australia: (FA es más rápido)
FA es 0,25sg más rápido
-Malasia: (FA es más rápido)
FA es mucho más rápido que LH del orden de 0,5sg.
-Barein: (LH es más rápido)
LH es bastante más rápido que FA del orden de 0,35sg
-España: (FA es un poco más rápido)
FA parece un poco más rápido y hace una buena Q3 (0,33sg)
-Monaco: (FA es un poco más rápido)
Comienza los problemas en Mclaren.
FA parece un poco más rápido que LA del orden de 0,15sg
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Hasta aquí se puede ver que dependiendo del circuito y de la inspiración uno u otro puede
ser más rápido, sin embargo Alonso es más rápido en todos los circuitos a excepción de Barein
en el que el rendimineto en todas las Q's es misteriosamente deficiente.
Fase 2-> Después de Monaco.
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- Canada: (LH mucho más rápido en Q3 -> Sospechoso)
Los tiempos se igualan y son idénticos en Q1 y Q2, sin embargo en Q3 LH le saca un abultado 0,45sg a FA
(Comienzan las sospechas y los deficientes rendiminetos, curiosamente acentuados en las Q3 en detrimento de FA)
- EEUU: (Igual de rápidos)
FA es más rápido en Q1 y Q2 (0,15sg), sospechosamente LH en más rápido en Q3 (0,15sg)
- Francia: (El coche de FA no corre)
El deficit de rendimiento del coche de FA es flagrante, no pasa la Q3 y LH queda segundo. Como se ve
ya están dándole ventajas a LH para que lidere el equipo.
- G.B: (Siguen alterándole las presiones en Q3 al coche de FA)
FA es bastante más rápido en Q1 y Q2, del orden de 0,25sg. Sospechosamente LH invierte las tornas en Q3.
- Europa: (FA es más rápido)
FA es bastante más rápido que LA, del orden de 0,25sg a 0,5sg. Al quedarse LH fuera de Q3, no hay de
necesidad de competir con LH.
- Hungria: (muy igualado)
LH parece ligeramente más rápido. FA se las apaña para superarlo en Q3
- Turquia: (FA es más rápido-Vuelven a la jugada de Q3)
FA es más rápido en Q1 y Q2, del orden de 0,1 a 0,2 sg. En Q3 Hamilton invierte las tornas a 0,2sg.
- Italia: (FA es más rápido-Vuelven a la jugada de Q3)
FA es mucho más rápido en Q1(0,2sg) y Q2(0,4sg). De nuevo y sospechosamnete en Q3 se igualan los resultados. FA consigue
la pole por milésimas.
- Bélgica: (FA parece más rápido)
FA parece más rápido 0,3sg en Q3
- Japon: (muy igualado)
Todo parece muy igualado. En Q3 LH lo consigue por milésimas-
- China: (Marcan los tiempos de FA, Vuelven a la jugada de Q3)
En Q1 y Q2 se calcan los tiempos. En Q3 LH le mete un 0,6sg
- Brasil: (El coche de FA no corre)
LH machaca los tiempos de FA. El deficit de rendimineto en el coche de FA es flagrante.
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Resumiendo, en la segunda etapa se aprecian inconsistencias y cosas raras en el rendimiento de FA con respecto
a LH, las diferencias de tiempo se balancean hacia LH.
- En Francia y Brasil el coche de FA no corre nada en comparación con el de LH
- En Canada,GB, china, turquia y Japón los tiempos se inclinan descaradamente en la Q3 hacia LH
Alonso es en general más rápido que LH, hay circuitos donde la diferencia se iguala y en otros crece. En promedio
me atrevería a decir que FA es y en vista de la primera fase y el resto de Q's, no adulterada, del orden de 0,2sg más rápido a una
vuelta que LH.