Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿compañero de hulkenberg en force india?

¿compañero de hulkenberg en force india?

Kaiser19

Kaiser19

05/12/2013 18:07

Pues el propio titulo lo dice ¿a quien pondriais vosotros de compañero de hulkenberg en force india? ¿y porque motivo?

3 0

elALIENveloz

elALIENveloz

05/12/2013 19:11

De todos los que se habla (Pérez, Gutierrez, Petrov, Sutil...) no pondría a ninguno y dejaría a Di Resta. Ha superado a Sutil por mucho y si no llega a ser por una serie de casualidades, por poner alguna: Pastor le choca en Spa o en el embudo de la 2º chicane en Monza pierde una rueda, podría haber superado a Pérez en la Clasificación General con un coche inferior. Se quedó a un solo punto.

09. Jenson Button - 73
10. Nico Hülkenberg - 51
11. Sergio Pérez - 49
12. Paul di Resta - 48
13. Adrian Sutil - 29
14. Daniel Ricciardo -20

-----------------------------------------------

05. McLaren - 122
06. Force India - 77

----------------------------------------------

Pero supongo que el puesto será para Pérez porque también es un buen piloto y el patrocinio hoy en día tiene mucho peso.

El tiempo lo dirá.

0 1

Alogilles

Alogilles

05/12/2013 19:12

La no continuidad en F1 de Di Resta no hay por donde cogerla.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

05/12/2013 19:39

Sería una lástima que Di Resta se quede sin asiento, yo creo que lo ha hecho muy bien esta temporada para el coche que ha tenido, otro caso de que sin dinero no tienes asiento. Por mí sería mejor Di Resta en Force India y Pérez y Sutil en Sauber.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

easturias

easturias

05/12/2013 19:42

A mi también me gustaría Perez en Sauber, y como compañero de Hulkenberg di Resta

0 1

progiyo

progiyo

05/12/2013 20:59

Lo dije en otra nota y me mataron a negativos, porque parece que es mejor hacer demagogia y decir lo que todos quieren escuchar. Quiero lisa y llanamente que el compañero de Hulkenberg sea Kamui Kobayashi. No tengo nada contra Checo, lo dije mil y dos veces que fue una canallada lo que le hicieron en Mclaren, que merecía seguir en el equipo, que Witmarsh y compañía lo usó como chivo expiatorio, todos conocen mi postura y vengo apoyando a Checo en Mclaren desde principios de este año. Pero Koba merece una oportunidad como esta. La tuvo Hulk, luego de quedar 1 año sin correr, la tuvo Sutil por lo mismo, la tuvo Perez corriendo para Mclaren (insisto, injustamente echado), ¿porqué no podría tenerla el japo?

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

06/12/2013 11:33

Di Resta debería ser el compañero, simplemente porque de todos los que se nombran Paul es el de más talento natural.

1 0

SCHECOP

SCHECOP

06/12/2013 21:24

Increible, Di Resta abandono en 5 carreras consecutivas, una por un toque con Maldonado, ¿Y las otras 4? el mismo dijo que fueron errores de pilotaje, y eso nadie lo critico, a nadie le importo.

Que mal estamos.

Yo no quiero que Sergio llegue a Force India a ser nuevamente No 2, mejor que llegue a Sauber como no 1, o si no, a otra categoría.

0 0