Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Como ves a Alguersuari despues de "molestar" a Alonso?

Como ves a Alguersuari despues de "molestar" a Alonso?

JosepLM

JosepLM

30/10/2011 15:53

Ya que en una ocasión puntual, y seguramente sin querer, Alguersuari molestó a Alonso en un GP. Hay gente que lo denomina como el Hamilton español. ¿Semanas después como lo ves? Como una persona normal, humilde, prepotente, arrepentido...
Yo veo que en A3, T5, Cuatro... no dicen ni en que posición ha quedado ALG. ¿Tendrá algo que ver con eso?

0 0

KaiserF1

KaiserF1

30/10/2011 17:35

Si es así es lamentable. Jaime es un piloto muy joven con solo 21 años, y este año está madurando mucho en su pilotaje. Está más rápido, más consistente, más inteligente, en fin un piloto que viene creciendo y mucho últimamente. Y si los medios españoles le dan la espalda por esa discusión con Alonso, es lamentable. Porque este es piloto que los va a representar cuando el asturiano no esté, un piloto como dije que viene madurando y mucho últimamente, y estaría bueno que tenga el apoyo de su país.

Saludos

1 1

ErdeZGZ

ErdeZGZ

30/10/2011 17:40

Opino que este tipo de debate no es bueno, son nuestros pilotos, y no tiene sentido agrandar algo que pasa constantemente, todos los pilotos han tenido problemas con los doblados, y han tenido comentarios desafortunados. A mi me da igual quien tuviera la culpa, y tampoco creo que deban ser super colegas por ser los españoles de la Formula 1, pero si me gustaria verles a ambos luchando al maximo nivel, o al menos al mejor que puedan.

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

30/10/2011 17:41

las televisiones que has nombrado la Cuatro, Antena3 y Telecinco son cadenas que estan muy metidas en asuntos politicos, y cada día cataluña esta "tocandole más las narices a españa" con el rollito de la indpendencia ya hasta el presidente de F.C. Barcelona se permite el lujo de decir que Cataluña es un pais con ideas y esencia propia, creo que por hay van los tiros es mas un asunto politico que de discusion entre Jaime y Alonso, por que a los catalanes en general nose les hace mucho caso desde que comenzaron con esa guerra, por ejemplo cuando dan los deportes, se le da más bola a los triunfos de Lorenzo que de Pedrosa, le dedican escasos segundos a nuestra mayor perla del motociclismo que es Marc Marquez, muchas televisiones no saben quien es maverick viñales otro crack del deporte español que es catalan.....en verdad no le estan dando nada de bola a los catalanes......en la television no solo a Jaime pienso que esto va de un tema politico mas que de una simple discusion

0 0

asiboc

asiboc

30/10/2011 18:41

Alguersuari en esta temporada está demostrando una gran personalidad y capacidad sobreponiéndose a las adversidades del comienzo de temporada, logrando terminar en un excelente y prometedor estado de forma.
Con respecto a lo que comentáis sobre A3, Cuatro, T5, etc. Personalmente no veo esas cadenas, y mucho menos como fuente de información para la F1.....Así que de ahí, a generalizar una persecución política de los deportistas catalanes creo que hay un tramo insalvable con la lógica....dejemos de mezclar deporte con política y a todos nos irá mejor....

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

30/10/2011 19:00

@asiboc te puedo asegurar que esas cadenas se mueven mucho a traves de la politica, y retrasmiten la informacion con determinados fines politicos a mi modo de ver......no es que sea una persecucion pero si te puedo asegurar que veo muchos los deportes en estas cadenas que ni mencionan a los deportistas que e nombrado, recuerdo que cuando Maverick Viñales por ponerte un ejemplo gano su primera carrera en 125 cc y se convirtio en el piloto mas joven de la historia de españa en hacerlo, ni lo nombraron en ninguna de esas tres cadenas......por ponerte uno de los muchos ejemplos, si bien es cierto que el deporte no deberia estar unido a la politica ni mucho menos, en las retrasmisiones se deja entrever mucho que se informa hasta en los deportes con intereses politicos.....es penoso pero es así

0 0

asiboc

asiboc

30/10/2011 19:04

hamiltonto.
No tengo ninguna sobre lo que dices, y tengo que creer lo que dices......La solución es muy sencilla. Haz como yo: No sintonices esas cadenas.....

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

30/10/2011 19:10

jajaja pero entonces donde veo los resumenes del fútbol xD? realmente en cierta manera dan asco ese tipo de cosas y en telecinco y antena3 es mas comprensible por que le dedican menos de 20 minutos a la seccion de deportes pero es que los "manolos" de deportes cuatro se tiran una hora de retrasmision y lo poco que te hablan de motos y de f1 por ponerte ejemplos, solo te nombran a Alonso, Vettel, Hamilton , lorenzo y Rossi; a pedrosa marc marquez Alguersuari y Viñales entre otros ni los nombran

0 0

JosepLM

JosepLM

31/10/2011 11:52

Lo que si es verdad, es que el deporte catalán esta muy perjudicado por culpa de la política de las cadenas españolas, y parece que se hayan olbidado que hay muchos deportistas de elite que són catalanes (Alguersuari, Puyol, Pique, Xavi, Pau y Marc Gasol, Nani Roma, Marc Marquez, Marc Coma, Juan Carles Ferrer, ...) más los tapados. O mismamente el FC Barcelona, como ejemplo claro, que no es el club que cae mejor por las Españas, y no solamente en Madrid.

0 0

Nouth

Nouth

31/10/2011 14:07

Yo creo que en Antena 3, Telecinco y Cuatro no lo nombraban ni antes ni ahora, dudo mucho que esas cadenas se preocupen de si tuvo una discusion con fernando o no ...

En cuanto a como lo veo yo: Yo creo que Alguersuari en cierto modo si molesto a Alonso, pero estó no le hizo perder la carrera ni la posición. Por lo tanto lo unico que pienso es que tanto las palabras de Alonso diciendo que algunos doblados no saben concentrarse en carrera, y las palabras de Alguersuari llamando poco "profesional" a un piloto que es Bicampeon del mundo, fueron desacertadas.

Despúes del gran premio lo solucionaron entre ellos, asi que yo no tengo ningun problema. Si a Alonso y a Alguersuari les puede la boca alguna vez no me importa, son humanos como nosotros y si yo fuese piloto de F1 seguramente la liaria tambien en alguna entrevista.

Lo unico que me importa es que sean buenos pilotos y disfrute viendolos correr, de momento para mi, los dos estan dando la talla.

0 0

asiboc

asiboc

31/10/2011 16:37

Nouth.....Tus palabras son enormemente sensatas y creo que acertadas.

Incidiendo más en este tema. Yo suelo ver las noticias de TVE, y la información de F1 de la cadena pública española es muy, pero que muy escasa, y en ella se suelen destacar aspectos negativos de la competición. Por ejemplo hoy comentaban que en el GP de ayer Alonso logró estar en el podium, pero que la carrera fue más de lo mismo, es decir, aburrida, con Vettel arrollador. Tampoco han nombrado la brillante carrera de Alguersuari, pero es que 20 segundos de información dan para muy poco....
Creo que lo que pretenden es desprestigiar las retransmisiones de F1 porque compiten por una audiencia muy similar....pero no creo que haya ocultos anticatalanistas ni nada por el estilo.....En fútbol soy aficionado al Real Madrid, y creo que en los noticiarios españoles se trata mucho mejor al Barcelona y a sus jugadores que a los madridistas....y así lo vemos muchos miles de aficionados....¿antimadridismos?, ¿procatalanismo?....no creo....No me gusta buscar fantasmas por todas partes......

1 1

PolloSinCabeza

PolloSinCabeza

04/11/2011 17:58

¿ El Hamilton español?.................................pero que a echo este chico para que algunos lo quieran tan mal,......... joder compararlo con sermejante "pisapedales"

¿ Eso piensan de Jaime, que podria hacer un buen papel a cuenta del asturiano y vivir de ello el resto del tiempo?

0 0