Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Como te gustaría una NUEVA CATEGORÍA DE COMPETENCIA DE AUTOMOVILISMO.

Como te gustaría una NUEVA CATEGORÍA DE COMPETENCIA DE AUTOMOVILISMO.

ElTahur

ElTahur

07/05/2012 16:21

Por años se ha tratado de crear una Formula 1 paralela, creo que allí el error de imitar la F1, creo que a raíz de esos resultados vemos motores menos "potentes" y mas aerodinámica. Y mas poder absoluto de Bernie sobre todos los demás.

He deseado una nueva categoría de monoplaza, un poco mas real que la actual Formula1, el principal problema es el nombre, parece inverosimil pero es así...

Si detrás de un buen proyecto, vienen acompañado de un buen nombre de esta categoría es símbolo de éxito.. no una FORMULA1 paralela, sino autos con los motores que deberían haberse desarrollado actualmente, pero que han sido frenado su desarrollo, deberíamos estar en los motores V12 y no hacia los V6 V4 que la van a llevar.

Creo que con un buen nombre, buenos motores, que entre AUDI, FORD, TOYOTA, BMW, WW, para comenzar, y porque no Laborguini o Messarati.. Pistas sobran, muchas pistas importantes has sido relegadas por BERNIE y su TILKEmania con nuevos y malos circuitos.. Y pilotos tambien sobran, Porque? muchos consideran que fuera de la F1 hay muchos talentos sin volantes, siempre escucho esto: Y hasta algunos se animaría a pasar a ser el nuevo campeón MUNDIAL de la categoría Superior del automovilismo.

de allí una consulta para que nos hagamos una idea de como sería esa nueva categoría:

1. Nombre de la categoría:
2.- Característica del Motor de la Categoría:
3. Posibles Pilotos:
4. Circuitos:
5. Casas Motoristas:
6.-Algunos aspectos adicionales:

Esperemos participemos todos.

0 0

ElTahur

ElTahur

07/05/2012 16:41

FORMULA 1

Re: Como te gustaría una NUEVA CATEGORÍA DE COMPETENCIA DE AUTOMOVILISMO.

WRC

WTCC

NASCAR

INDY CARS SERIES

Automóvil de Gran Turismo LMP

0 0