Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Como será la relacion Hamilton-McLaren hasta el final de temporada?

¿Como será la relacion Hamilton-McLaren hasta el final de temporada?

TheMonster

TheMonster

28/09/2012 16:01

El piloto inglés se está jugando el titulo de campeón del mundo y ya esta confirmada su salida del equipo para el año que viene... ¿esta decision hará enfriar la relacion entre piloto y equipo? si sucede puede ser muy malo para Lewis, ya que si Mercedes sigue en su linea esta sera su ultima oportunidad de ganar un mundial en al menos 3 años

¿Creeis que el objetivo principal de McLaren es que Hamilton se lleve el Nº1 a Mercedes?

0 0

feaR1

feaR1

28/09/2012 16:03

Yo creo que será igual que siempre ante todo aún existe el profesionalismo en la F1, Podriamos también preguntar si sería lo mismo en el caso de Schumacher y Mercedes y creo que sería igual.

0 0

Nouth

Nouth

28/09/2012 16:39

Si Button estuviese en posiciones para optar al titulo esta claro que Mclaren se volcaría completamente en él y dejaría a Hamilton apartado.

Pero la realidad es diferente: Mclaren solo puede ganar el titulo de pilotos con Hamilton, llevan sin ganar nada desde 2008 y además necesitan a sus dos pilotos arriba para intentar llevarse el campeonato de constructores.

0 0

hamp4on

hamp4on

28/09/2012 20:40

...............mclaren querra el campeonato de constructores, el de pilotos no creo que les interese.................no creo que lewis tenga el apoyo de button como escudero, tendra que currarselo solo en pista...............saludos

1 3

jamt

jamt

29/09/2012 14:38

primero habra que ver si el lio sentimental al que quedo expuesto no lo hace desconcentrarse en las carreras....

1 0

LuisM2012

LuisM2012

02/10/2012 16:37

Estimados Colegas en mi opinión primero habrá que ver como se comporta el auto que el equipo Mercedes AMG F1 Team le tiene preparado a Lewis Hamilton en los test invernales y si hay buena cocción entre ambos pues todos estará servido sobre la mesa Suerte y Saludos.

0 0

dielex

dielex

04/10/2012 04:17

sera enteramente profesional

0 0

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

04/10/2012 23:15

Buena pregunta....yo creo que estan en disposicion de ganar ambos titulos y como lo que esta por encima de todo es el equipo, lucharan por sumar los dos campeonatos a su palmares.

Otra cosa es que si finalmente Lewis no queda campeon, se utilice esto como tapadera, pero creo como la mayoria, que ambas partes seran absolutamente profesionales y buscaran lo mejor para los dos bandos, ganar.

Saludos.

1 0