El piloto inglés se está jugando el titulo de campeón del mundo y ya esta confirmada su salida del equipo para el año que viene... ¿esta decision hará enfriar la relacion entre piloto y equipo? si sucede puede ser muy malo para Lewis, ya que si Mercedes sigue en su linea esta sera su ultima oportunidad de ganar un mundial en al menos 3 años
¿Creeis que el objetivo principal de McLaren es que Hamilton se lleve el Nº1 a Mercedes?
Yo creo que será igual que siempre ante todo aún existe el profesionalismo en la F1, Podriamos también preguntar si sería lo mismo en el caso de Schumacher y Mercedes y creo que sería igual.
Si Button estuviese en posiciones para optar al titulo esta claro que Mclaren se volcaría completamente en él y dejaría a Hamilton apartado.
Pero la realidad es diferente: Mclaren solo puede ganar el titulo de pilotos con Hamilton, llevan sin ganar nada desde 2008 y además necesitan a sus dos pilotos arriba para intentar llevarse el campeonato de constructores.
...............mclaren querra el campeonato de constructores, el de pilotos no creo que les interese.................no creo que lewis tenga el apoyo de button como escudero, tendra que currarselo solo en pista...............saludos
Estimados Colegas en mi opinión primero habrá que ver como se comporta el auto que el equipo Mercedes AMG F1 Team le tiene preparado a Lewis Hamilton en los test invernales y si hay buena cocción entre ambos pues todos estará servido sobre la mesa Suerte y Saludos.
Buena pregunta....yo creo que estan en disposicion de ganar ambos titulos y como lo que esta por encima de todo es el equipo, lucharan por sumar los dos campeonatos a su palmares.
Otra cosa es que si finalmente Lewis no queda campeon, se utilice esto como tapadera, pero creo como la mayoria, que ambas partes seran absolutamente profesionales y buscaran lo mejor para los dos bandos, ganar.