Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Cómo ir a Montmeló?

¿Cómo ir a Montmeló?

zoxy1

zoxy1

18/05/2011 11:56

Muy buenas,

Perdón que soy novato en el tema y es mi primer GP, tengo entrada de parking pero prefiero andar media hora a estar colapsado dos horas, ¿es mejor aparcar en Montmeló o un pueblo llamado Mollet del Vallés? Desde allí me comentan que el tema del cercanías y demás muy bien ¿es así?

Tenemos el hotel en Barna, ¿A qué hora es aconsejable ir al circuito? Creo que hay que madrugar pero sobre qué hora hay que salir de Barcelona para llegar bien, supongo que el domingo habrá más jaleo.

Si queréis añadir otros consejos serán bienvenidos

Qué poco queda y qué ganas!

Gracias anticipadas,
Juanan

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

18/05/2011 15:30

Hola Juanan.
Mira, lo mejor que puedes hacer el lo siguiente:
9:00 A.M., Sal de tu hotel y coge el coche condestino a Barcelona.
9:30 A.M., Cuando llegues a Barcelona, busca un cajero y disponte a sacar todo el dinero que tengas en ese momento en la cuenta corriente, créeme, merecerá la pena.
9:35 A.M., Guárdate el dinero en las bolas. En serio. No se si eres uno de ellos, pero si no, ya sabes lo que dicen de los catalanes...
9:40 A.M., Sube de nuevo al coche y dirijeté al ''Ammu-Nation'' más cercano.
9:50 A.M., Compra un lanzamisiles con bastante munición, ¡pero ojo!, no gastes todo el dinero y reserva un poco para cuando tengas que sobornar a la policia.
10:15A.M., Cuando llegues al circuito de Catalunya, deja el coche a unos cuantos metros de distancia de toda la cola de personas que haya para entrar. Prepara el lanzamisiles, y dispara a todo objetivo que te obstaculice el paso a tu tribuna asignada.
NOTA: He aqui donde tendrás que pagar el soborno, saca el dinero 5 minutos antes para quitarle el olor a huevos.
NOTA 2: Para que tengas más éxito, puedes practicar con el lanzamisiles de camino al circuito, bajas la ventanilla y derribas todos los pájaros que te encuentres sobrevolando la zona.

10:30 A.M., Aparca tu coche y entra al circuito.
10:40 A.M., Ve a pasear para ver las instalaciones, mercadillos, cosas específicas para el día de la carrera...etc.
14:00 A.M. ¡DISFRUTA DE LA CARRERA!

Ahora en serio, nunca he ido a un circuito, pero conozco gente que sí, e ir en coche es una auténtica odisea. Ve andando, que así haces ejercicio y te ahorras la larga espera de tráfico.Los dos últimos puntos (10:40 y 14:00 A.M.) son en serio Guiño guiño.

Disfruta de la carrrea.
Saludos.

0 0

Archi

Archi

18/05/2011 18:40

Ni se te ocurra ir el domingo en coche hasta el circuito,pilla el cercanias en Bcn sobre las 9.30h o 10h.

He visto empezar la carrera a las 14.00h y aún haber atascos en los accesos al circuito.

0 0

asiboc

asiboc

18/05/2011 22:58

Yo sin duda iría en tren.
A pesar del bochorno que supone que los Cercanias de Barcelona en un día tan señalado, con más de 100.000 personas en el Circuito no incrementen la frecuencia de trenes, El domingo tras la carrera pasa uno para Barcelona cada 20 minutos y se organizan unas colas del copón.

El paseo desde la estación al Circuito es ameno porque hay un montón de gente, terrazas, puestos de merchandising, etc. Y echas un buen rato, dependiendo de la zona del circuito se tarda algo más de media hora (sin pararte) en llegar a los primeros accesos.

Ánimo y verás como lo pasas fenómeno

0 0

lmaixh

lmaixh

19/05/2011 20:51

Yo voy a ir en coche, el domingo para salir cuanto se puede tardar entre las caravanas y tal?

0 0