Yo se que en otro temas se dieron opiniones sobre los posibles cambios de algunos pilotos como Vettel, Massa o Hamilton, pero quería crear este post para que cada uno ponga como le gustaria que esten conformados los equipos o aunque no les guste como creen que seran los equipos en 2013, con esto me refiero a que por ahi alguien quiere que Hamilton corra por ejemplo, en Ferrari, pero cree que en 2013 seguira en McLaren.
igual lo que me gustaria a mi con este post es que cada uno escriba aqui los 24 pilotos que cree que estaran en 2013 (le gusten o no) en los respectivos equipo que crea que estaran.
Y el que quiere tambien puede escribir los 24 pilotos que le gustarían en el equipo que le gustaría a cada uno, a eso me refiero que si quiere puede poner a Karthikeyan en otro equipo mejor o a Webber o Button en alguno peor aunque esto sea 99% imposible.
Si quieren usen esta plantilla y la completan con los 24 pilotos:
Red Bull: McLaren: Ferrari: Lotus: Mercedes: Sauber: Williams: Force India: Toro Rosso: Caterham: Marussia: HRT:
Que tal, pues yo pienso que no habrá más sorpresas salvo la de Ferrari que seguro estoy cambian de piloto, de allí en fuera renuevan a Hamilton en McLaren.................Hamilton a Ferrari ni de loco lo pienso, o como dicen los Españoles, ni de coña.
Gracias por participar, que bueno lo que pusiste yo tenia dudas de si me entendian lo que pedia, bueno ahora el resto que quiera participar ya sabe como hay que ponerlo. Muchas Gracias
Red Bull: Webber y Vettel McLaren: Button y Hamilton Ferrari: Fernando y Kovalainen Lotus: Kimi y Romain Mercedes: Rosberg y Alguersuari Sauber: Pérez y Hulkenberg Williams: Pastor y Massa Force India: Narain y DiResta Toro Rosso: Buemi y Kobayashi
Editado:
Caterham: Pic y Vergne Marussia: Glock y Ricciardo HRT: De la Rosa y Clos
bueno asi me gustaria que quedara la parrilla el proximo año
Red Bull: Vettel y Schumacher McLaren: Hamilton y Raikkonen Ferrari: Alonso y Perez Lotus: Hulkemberg y Groesjan Mercedes: DiResta y Rosberg Sauber: Kobaiashi y Gutierrez Williams: Suttil y Button Force India: Webber y Maldonado Toro Rosso: Bottas y Riccardo Caterham:Heaki y Maldonado Marussia: Glock y Valssechi HRT: De la Rosa y Aljersuari
Y asi creo que quedara
Red Bull: Vettel y Webber McLaren: Hamilton y Button Ferrari: Alonso y Suttil Lotus: Kimi y Groesjan Mercedes: Schumacher y Rosberg Sauber: Kobaiashi y Perez Williams: Bottas y Maldonado Force India:DiResta y Hulkemberg Toro Rosso: Vergne y Riccardo Caterham:Heaki y Petrov Marussia: Glock y Pic HRT: De la Rosa y ????
Como quiero que queden formados los diferentes equipos de 2013:
Red Bull: Vettel y Webber McLaren: Kimi y Button Ferrari: Alonso y Hamilton Lotus: Grosjean y Kovalainen Mercedes: Rosberg y Alguersuari Sauber: Kobayashi y Perez Williams: Maldonado y Kubica Force India: Di Resta y Hulkemberg Toro Rosso: Helmut Marko y Franz Tost ( Paco Tostao para los amigos ) Caterham: Felipe Nasr y Massa Marussia: Glock y Pic HRT: Dani Clos y Pedro de la Rosa
Como creo que finalmente quedaran:
Red Bull: Vettel y Webber McLaren: Hamilton y Button Ferrari: Alonso y Perez Lotus: Kimi y Romain Mercedes: Rosberg y Di resta Sauber: Alguersuari y Perez Williams: Kobayashi y Maldonado Force India: Hulkemberg y Bianchi Toro Rosso: Vergné y Ricciardo Caterham: Petrov y Senna Marussia: Glock y Pic HRT: De la Rosa y Van der Garde