Fuese o no mentira, opino que, si tanto la gente se "queja" (o simplemente lo menciona siempre que gana Vettel o a Webber le pasa algo) de que siempre están a favor del "niño", pues mirad que, si de verdad fueron órdenes de equipo, se ve como Red Bull, tiene en cuenta a Webber también y no sólo favorecen a Sebastian (bien es cierto, que justo fue en la última carrera del mundial...). Por otra parte opino que, tal vez sí fuese verdad lo de la caja de cambios, aunque fue un poco extraño...
Aún así, creo que lo que la gente hace es quejarse, ya sea porque favorecen a Vettel o ya sea porque (lo que pasó esta vez) favorecen a Webber, la cuestión es quejarse.
Mi opinión a todo esto de Vettel o Webber etc., pienso que es verdad que hay un trato de favor por parte del equipo hacia Sebastian, pero en cuanto a lo personal se refiere, es decir, creo que se ve que hay muy buen "feeling" entre el alemán y los de Red Bull (lo cual lo veo lógico ya que Sebastian formó parte de su cantera de pilotos), entonces, es normal que con Mark no sea así, pero en lo que respecta el ámbito profesional, mucha gente se quejó de que a Webber siempre le tocaban los fallos mecánicos y que Vettel no tuvo ninguno (si el de la última carrera es cierto, si que tuvo), y no importa mirar mucho hacia atrás porque en la misma temporada 2010 podemos ver que el que sufrió muchos problemas mecánicos fue Sebastian y no Webber. Este año, al igual que los otros, los dos pilotos de Red Bull tienen el mismo coche, uno lo sabe llevar mejor, otro no tanto...(Aunque si se pone, Webber puede ponerle las cosas difíciles a Sebastian) Últimamente también, se ha comentado mucho que el mal rendimiento de Webber esta temporada es debido a su estado de ánimo, y muchos dicen que en concreto le afectó mucho el no poder ganar el campeonato el año pasado. Claro, ante estas palabras, todo el mundo ya habla del mal trato que recibe Webber por parte de Red Bull, pero me gustaría decir, que bien que el australiano sigue renovando con ellos...
Al final, no sé si será por el éxito que está teniendo Red Bull y, en concreto, Sebastian Vettel el motivo de que la gente siempre esté buscando algún punto débil de los austriacos para reprocharlo y que éstos consigan "mala fama"... Por mi parte, solo quiero felicitarles ya que están haciendo un gran trabajo todos y se han merecido más que nadie estos dos últimos mundiales.
Finalmente, me gustaría decir que estoy totalmete de acuerdo con los comentarios de "MeetTheDecline" y con el de "STELIOS", alguien que se da cuenta del gran talento que tiene Vettel y no el RB7 (que con esto no quiero decir que no sea un gran coche, sólo lo digo porque muchos no ven mas allá del "talento" que tiene el coche, parece ser que es tan grande que tapa el del piloto...).
Un saludo.