este hilo va dedicado a nuestro comentarista favorito para unos y insoportable para otros, para opinar de su comportamiento en cada carrera y sus mejores y peores momentos.
Periolisto futbolero, madre mía . En cuanto a lo que dice en el segundo vídeo no puedo más que darle la razón cuando afirma que ciertas enfermedades nunca se curan, ahí tenemos su propio ejemplo. Y nivel de periodismo no había cuando estaba Gonzalo Serrano, pero aún recuero lo de la piscina y tantos otros momentos inolvidables que nos ha dejado el gordito y el calvo . Momentos como en Barhein 2008: "Sasubido encima de Fernando". En Shangai 2007, "sanganchao, sanganchao, sanganchao" y el mítico "pumba" . Y ojo que nos los defiendo ni mucho menos, pero ahora que los oigo otra vez lloro de la risa, madre de dios . Saludos
El segundo video está gracioso. Yo no sé por que os meteis tanto con Lobato. Me recuerda a la gente que odiaba a Andrés Montes y a mi me caia genial. Es cierto que Lobato se pasa a veces de pesado... pero tampoco es para rasgarse las vestiduras. No se. Yo no puedo ver una carrera sin escuchar esos estumpendo motores, pero cuando no puede con el comentarista siempre hay una alternativa. Mi opinión? Neutra.
Si no fuese mi cuñado, diría que Lobato es un malísimo periodista, además está mal hecho, y nunca te fuedes fiar de una persona sin pelo en la cabeza...
Esta claro ke el frustramiento ke produce en los 3 ANTIS ke tenemos, ver en cada carrera la calidad y buen hacer de Fernando, pues con alguien lo tengan ke descargar, en este caso con lobato, pero si fuese otro en vez de Lobato, seria lo mismo...... es una reaccion de ANTI normal, frustacion pura y dura, no ai ke darle mas vueltas...
Telmex, yo no diria ke es un mal periodista, ni mucho menos, el es el jefe de toda la redaccion de F1 antena 3, y en su dia lo fue de La sexta y Telecinco, ademas si fuese mal periodista no tendria el sueldo DESCOMUNAL ke tiene.....en fin..
@MagicAlonsiano Un saludo colega, pero estoy !!!!!! atonito ¡¡¡¡¡¡¡¡ yo jamas hice ese comentario, tan es asi que quiero editarlo y no puedo, no se que esta pasando en la pagina, cambia de estilo de letras, no puedo editar mi comentario, ¿sabes algo? a no ser que ya me ayan clonado mi cuenta, si ya me la clonaron es Telmex con "T" y el mio es telmex, sea por Dios en fin esperemos que los moderadores tomen cartas en el asunto, un abrazo
Un saludo "@Telmex" no se cual es tu intencion de clonarme, si tienes algo contra de mi dimelo y lo areglamos como hombres, no escondiendonos en un ordenador, o computadora, dime como lo podemos arreglar por medio de correo electronico o por telefono como gustes, ¿tienes el valor o te vale? quedo a tus ordenes atentamente @telmex, te mando un abrazo:
Ya dije que de seguro que ese tal @HinchaLloronso se trataría de @Outback, si se ha pasado por el foro de normas a quejarse de ti, como paso también otra vez conmigo que me quejé de él por un comentario ofensivo que me hizo llamándome zorrapapanatas y rataembrionaria, y apareció en el mismo foro de normas, diciendo que no tengo huevos en la vida y que me quejo al moderador, cuando le dije sus verdades de que siempre arremete contra cualquier alonsista que haya por ahí. Por ahora voy a tratar de pasar de él, pero que sepa que como vuelva a meterse conmigo, ire otra vez a "llorarle" al moderador, y me da igual que luego me venga a joder como la otra vez, yo soy libre de hacer lo que quiera.
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica
chicos el tema de trolls y todo eso lo comentais en Normas del foro de F1aldía que paraeso esta con eso no digo que no quiera que comenteis en el hilo ,pero que sea de lobato jaja
@Telmex, querido, no se a que te refieres con "arreglar esto como hombres", ni siquiera sabes si soy un hombre o una mujer. Pero que quieres que te diga, a mi me parece tan "viril" comunicarnos por aquí, como por correo electrónico, como por teléfono... no crees? de todas formas espero que me expliques con detalle que es "arreglar esto como hombres", aunque supongo que es, una vez mas, otra muestra de machismo por tu parte en este foro.
@TeImex Simplemente no llenemos de basura esta pagina, eso es todo, como quieras lo arreglamos pero no por aqui, y lo menos que tengo es ser macho, tu dime como solucinamos,
En homenaje al colega @hamp4on, agradeciéndole que haya reconsiderado su actitud en el hilo de Ferrari, un regalo después de haberme pasado horas y horas de Photoshop para concebir esta obra maestra...