Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

club de fans y detractores de Antonio Lobato

club de fans y detractores de Antonio Lobato

AntonCalent

AntonCalent

17/10/2012 22:59

este hilo va dedicado a nuestro comentarista favorito para unos y insoportable para otros, para opinar de su comportamiento en cada carrera y sus mejores y peores momentos.

aqui os dejo sus inicios en las retransmisiones:

y aqui otro de sus pequeños detalles:

0 1

MiniPertur

MiniPertur

17/10/2012 23:12

Periolisto futbolero, madre mía xD . En cuanto a lo que dice en el segundo vídeo no puedo más que darle la razón cuando afirma que ciertas enfermedades nunca se curan, ahí tenemos su propio ejemplo. Y nivel de periodismo no había cuando estaba Gonzalo Serrano, pero aún recuero lo de la piscina y tantos otros momentos inolvidables que nos ha dejado el gordito y el calvo xD . Momentos como en Barhein 2008: "Sasubido encima de Fernando". En Shangai 2007, "sanganchao, sanganchao, sanganchao" y el mítico "pumba" xD xD . Y ojo que nos los defiendo ni mucho menos, pero ahora que los oigo otra vez lloro de la risa, madre de dios xD xD . Saludos

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

17/10/2012 23:24

¿Ves? Te dije una vez que, serán malos comentaristas, pero por lo menos te partes el culo con ellos, xD xD

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

Dunkerke

Dunkerke

17/10/2012 23:40

El segundo video está gracioso. Yo no sé por que os meteis tanto con Lobato. Me recuerda a la gente que odiaba a Andrés Montes y a mi me caia genial. Es cierto que Lobato se pasa a veces de pesado... pero tampoco es para rasgarse las vestiduras. No se. Yo no puedo ver una carrera sin escuchar esos estumpendo motores, pero cuando no puede con el comentarista siempre hay una alternativa. Mi opinión? Neutra.

0 0

AntonCalent

AntonCalent

18/10/2012 14:30

aqui una muestra de amistad de fernando a lobato

0 0

TeImex

TeImex

18/10/2012 15:47

Si no fuese mi cuñado, diría que Lobato es un malísimo periodista, además está mal hecho, y nunca te fuedes fiar de una persona sin pelo en la cabeza...

*** Cuidemos la página ***

1 4

AntonCalent

AntonCalent

18/10/2012 16:32

malo es pero... y lo que nos reimos de el jajaja , aveces hace cosas tan estupidas que parece que lo haga aposta pero no es asi el tio xD

0 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

18/10/2012 17:25

Cuanto tiempo AntonCalent! que haces que casi no te veo por aqui?? y quita ese avatar, por favor... xD

1 0

AntonCalent

AntonCalent

18/10/2012 17:47

esque sin hamiltonto ya no es lo mismo :( pero bueno lo intentare sin el jaja

0 0

madcowie

madcowie

18/10/2012 20:25

si lobato seria vettelista no tendria tantos enemigos , ser alonsista es lo peor que se puede hacer Hmmmmmm.

0 0

MagicAlonsiano

MagicAlonsiano

20/10/2012 20:09

Esta claro ke el frustramiento ke produce en los 3 ANTIS ke tenemos, ver en cada carrera la calidad y buen hacer de Fernando, pues con alguien lo tengan ke descargar, en este caso con lobato, pero si fuese otro en vez de Lobato, seria lo mismo......
es una reaccion de ANTI normal, frustacion pura y dura, no ai ke darle mas vueltas...

0 0

MagicAlonsiano

MagicAlonsiano

20/10/2012 20:11

Telmex, yo no diria ke es un mal periodista, ni mucho menos, el es el jefe de toda la redaccion de F1 antena 3, y en su dia lo fue de La sexta y Telecinco, ademas si fuese mal periodista no tendria el sueldo DESCOMUNAL ke tiene.....en fin..

1 0

telmex

telmex

20/10/2012 20:27

@MagicAlonsiano
Un saludo colega, pero estoy !!!!!! atonito ¡¡¡¡¡¡¡¡ yo jamas hice ese comentario, tan es asi que quiero editarlo y no puedo, no se que esta pasando en la pagina, cambia de estilo de letras, no puedo editar mi comentario, ¿sabes algo? a no ser que ya me ayan clonado mi cuenta, si ya me la clonaron es Telmex con "T" y el mio es telmex, sea por Dios en fin esperemos que los moderadores tomen cartas en el asunto, un abrazo

2 1

telmex

telmex

20/10/2012 20:40

Un saludo "@Telmex" no se cual es tu intencion de clonarme, si tienes algo contra de mi dimelo y lo areglamos como hombres, no escondiendonos en un ordenador, o computadora, dime como lo podemos arreglar por medio de correo electronico o por telefono como gustes, ¿tienes el valor o te vale? quedo a tus ordenes atentamente @telmex, te mando un abrazo:

1 2

foxguilmon14

foxguilmon14

21/10/2012 11:23

Ya dije que de seguro que ese tal @HinchaLloronso se trataría de @Outback, si se ha pasado por el foro de normas a quejarse de ti, como paso también otra vez conmigo que me quejé de él por un comentario ofensivo que me hizo llamándome zorrapapanatas y rataembrionaria, y apareció en el mismo foro de normas, diciendo que no tengo huevos en la vida y que me quejo al moderador, cuando le dije sus verdades de que siempre arremete contra cualquier alonsista que haya por ahí. Por ahora voy a tratar de pasar de él, pero que sepa que como vuelva a meterse conmigo, ire otra vez a "llorarle" al moderador, y me da igual que luego me venga a joder como la otra vez, yo soy libre de hacer lo que quiera.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

2 0

AntonCalent

AntonCalent

21/10/2012 11:43

chicos el tema de trolls y todo eso lo comentais en Normas del foro de F1aldía que paraeso esta Guiño guiño.
con eso no digo que no quiera que comenteis en el hilo ,pero que sea de lobato jaja

un saludo

0 1

TeImex

TeImex

21/10/2012 13:46

@Telmex, querido, no se a que te refieres con "arreglar esto como hombres", ni siquiera sabes si soy un hombre o una mujer. Pero que quieres que te diga, a mi me parece tan "viril" comunicarnos por aquí, como por correo electrónico, como por teléfono... no crees? de todas formas espero que me expliques con detalle que es "arreglar esto como hombres", aunque supongo que es, una vez mas, otra muestra de machismo por tu parte en este foro.

Un abrazo, tocayo.

2 6

telmex

telmex

21/10/2012 19:04

@TeImex
Simplemente no llenemos de basura esta pagina, eso es todo, como quieras lo arreglamos pero no por aqui, y lo menos que tengo es ser macho, tu dime como solucinamos,

1 2

marcato

marcato

24/10/2012 20:22

En homenaje al colega @hamp4on, agradeciéndole que haya reconsiderado su actitud en el hilo de Ferrari, un regalo después de haberme pasado horas y horas de Photoshop para concebir esta obra maestra...

Re: club de fans y retractores de Antonio Lobato

1 1

foxguilmon14

foxguilmon14

24/10/2012 20:34

Jajaja, muy buena foto @marcato. Y como regalo de 2x1, esta, aunque la encontré en google, también de seguro que le gustara, xD xD :

1 1

marcato

marcato

24/10/2012 20:39

@foxguilmon14

Jajjaja. Este photoshopeó aún menos horas que yo, je.

Saludos.

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

24/10/2012 21:03

Eso es obvio, este simplemente hacía esto xD xD :

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

25/10/2012 15:44

0 0

Poland

Poland

25/10/2012 15:53

Qué o quiénes son los 'retractores' de Antonio Lobato? ¡Ouch! xD

0 0

AntonCalent

AntonCalent