Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans: Jenson Button

Club de Fans: Jenson Button

OvihSapiens

OvihSapiens

20/03/2016 17:48

Jenson Button - GP de Australia 2016

Re: Club de Fans: Jenson Button

Lights out for the first time in 2016. #AusGP, bring it on. Follow it all on #McLarenLIVE: http://mclrn.co/AusGPLIVE

Fuente: @McLarenF1

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

20/03/2016 17:48

Pit to Jenson: "Jenson, tyre choice looks good." #AusGP #McLarenLIVE

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

20/03/2016 17:49

Lap 15: Jenson boxes and lights up his second set of Primes on his way out of the pits. #AusGP

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

20/03/2016 17:49

Lap 30: Jenson switches from the Option to the Back-Up tyre. #AusGP

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

20/03/2016 17:50

"We've improved the deployment [&] hopefully we can be more competitive in the race." ? @JensonButton. #AusGP #F1

Fuente: @Grid1TV

1 0

LucaDoe

LucaDoe

20/03/2016 17:57

2016 - Australia - Post-Race: Jenson Button

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

21/03/2016 01:10

Gracias por el aporte, @SirLuca. Angelico

¡Saludos! :)

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

23/03/2016 16:31

Buenas, les informó que acabó de abrir una nueva convocatoria de mi sección de preguntas. Quién esté interesado puede mandar sus preguntas ya. Espero su participación:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6359/danko-te-responde-2-convocatoria-8-como-paff1t/

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

24/03/2016 18:26

¡Gracias por el aviso, @Foxy! Angelico

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

25/03/2016 14:08

Jenson Button: "Ya no tenemos problemas de fiabilidad, ahora debemos mejorar la potencia"

Jenson Button cree que es momento de que el equipo deje de la lado los males de cabeza por la fiabilidad de coche y comience a centrarse en mejorar la potencia. Y es que en el Gran Premio de Austrlia, el motor McLaren aguantó toda la carrera sin el más mínimo problema de fiabilidad, dejando de lado el accidente de Fernando Alonso, lo cual fue positivo para el equipo después de un 2015 con multitud de abandonos y de empleos de motores.

"Finalmente, el motor ha mejorado, pero todavía hay muchas cosas por mejorar antes de que seamos competitivos. En cuanto al desarrollo ,hemos dado un gran paso hacia adelante y estamos más cerca de los demás proveedores. En cuanto a potencia, todavía queda un largo camino por recorrer, así como con la aerodinámica del coche, pues aún debe mejorar considerablemente", ha explicado el piloto británico de McLaren-Honda.

El resultado en Australia no fue bueno en cuanto a que el equipo no consiguió puntuar cuando cayó la bandera a cuadros. Sin embargo, las sensaciones son alentadoras para Button, pues confía en que hay todavía mucho margen de mejora a lo largo de la temporada.

"Todavía hay mucho margen de mejorar y aún podemos hacer mucho trabajo en el coche. Lo más importante ahora es que tenemos fiabilidad con el la unidad de potencia, así que podemos desarrollar los otros aspectos más rápido, y eso es algo bueno para todos. En cuanto a la parte aerodinámica, hemos completado algunas mejoras a lo largo del invierno, pero todavía necesitamos mejorar en ese aspecto y trabajamos duro para conseguir más carga aerodinámica en cada carrera", ha concluido el piloto británico.

Fuente: F1aldía.com

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

26/03/2016 16:55

Button: "En conjunto, no hay nadie mejor que yo"

* ?Al bajarte del coche debes mostrar una personalidad diferente, si no los patrocinadores no te quieren?, dice el inglés de McLaren.

Jenson Button habla claro. Lo hace cara a cara con Damon Hill, en una entrevista televisiva, y suelta una frase que deja a todos perplejos: "No hay nadie mejor que yo". Pero rápidamente, el piloto de McLaren precisa: "En conjunto, no hay nadie mejor que yo. Hablo del paquete completo. Si no puedes ser una persona diferente cuando te bajas del coche, eso es una debilidad", aclara el británico, que confía en "mejorar" en la próxima cita del Mundial, el próximo fin de semana en Bahrain.

Muchos entienden en esas palabras un dardo directo a Lewis Hamilton, a quien últimamente le llueven las críticas por su vida extradeportiva. "Creo que cuando te subes al coche eres un tipo de persona. Lo das todo, das el máximo y entonces pienso que no hay nadie mejor que yo haciendo eso mismo a lo largo de un fin de semana de carreras. Pero cuando bajas del coche debes mostrar una personalidad diferente o de lo contrario los patrocinadores no quieren trabajar contigo, los socios tampoco y entonces tu carrera es muy corta por muy bueno que seas en la pista", comenta Button, que lleva 16 temporadas en la F-1. "Las marcas necesitan pilotos que no sólo sean rápidos en el circuito sino que sean buenos en la promoción, gente que te dé confianza y a la que puedas sentirte unido", añade en Sky F1.

Por último, Button confía en seguir formando pareja con Fernando Alonso en McLaren durante algunos años, aunque duda de que los jóvenes pilotos vayan a disfrutar de carreras tan largas por delante: "Me sorprendería si los pilotos que ahora tienen 18 o 19 años puedan seguir carreras deportivas de 17 años, porque todo ha cambiado. Creo que Fernando y yo hemos sido afortunados, hemos sido capaces de crecer a lo largo de los años no sólo como pilotos de carreras sino en el aspecto total que necesitas para tener éxito en el deporte. Es lo mismo que le ocurre a Fernando. Es por eso por lo que llevamos tantos años y por lo que los equipos todavía quieren que corramos para ellos aunque tengamos 35 y 36 años. Lo importante es mantenerte arriba en tus prestaciones, mantenerte ahí en todos los sentidos. Entonces no hay razón para dejarlo".

Fuente: Motor.As.com

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

01/04/2016 19:02

GP de Baréin - Libres 2

Tercero ha sido Jenson Button. El piloto de McLaren Honda conseguía un gran registro con el compuesto superblando y se colaba en las primeras posiciones. Su compañero de equipo, en este Gran Premio, Stoffel Vandoorne ha continuado con su cursillo acelerado y ha terminado en 11º posición con un respetable 1:32.999.

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

01/04/2016 19:05

Jenson Button espera "lograr un resultado más representativo" en Baréin

Jenson Button, piloto titular del equipo McLaren Honda, espera demostrar en Baréin que su equipo ha dado un paso adelante con su nuevo coche esta temporada, después de firmar un resultado muy discreto en el Gran Premio de Australia 2016: una 14ª posición (fue antepenúltimo) en carrera. Las esperanzas de puntuar del equipo de Woking se desvanecieron cuando Fernando Alonso se estrelló contra el Haas de Esteban Gutiérrez, pues la bandera roja que provocó el español unida a varias malas decisiones estratégicas comprometió la carrera del Campeón del Mundo de 2009.

"Estoy muy interesado en volver al volante, ya que, a pesar de que no se mostró en los resultados de Australia, el paquete se sentía muy bien para conducir y el equipo ha trabajado muy duro para dar un paso adelante en la facilidad de conducción desde las pruebas hasta la primera carrera. Cometimos un par de errores de juicio en el aspecto estratégico en Melbourne, pero todo es parte de la curva de aprendizaje con las nuevas normas de los compuestos de neumáticos. Junto con los ingenieros hemos estudiado los datos y espero que podamos acertar para hacer las llamadas para entrar a boxes en Baréin, reunir las diversas etapas de la carrera y lograr un resultado más representativo", explicó el británico, que no pierde la esperanza en las prestaciones y posibilidades de su nuevo monoplaza: el MP4-31.

Espera estar luchando en la zona media de la parrilla

No obstante, Jenson Button también es consciente de los puntos débiles de su monoplaza y sabe que la velocidad punta no es un campo en el que destaca especialmente el motor Honda que equipo, sino más bien al contrario: "Baréin es definitivamente una pista difícil para nosotros, ya que es de alta velocidad, pero tenemos una plataforma sólida y una mejor entrega (de potencia), por lo que hay algunas cosas positivas que esperamos con interés. Espero que podamos mezclarnos con los coches de mitad de parrilla, es un área muy competitiva de la parrilla, así que voy a estar empujando duro para sacar el máximo de nuestro paquete tan pronto como sea posible".

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

01/04/2016 19:19

Jenson Button - GP de Baréin 2016

It's #FP1 time in Bahrain. Step inside our garagewith #McLarenLIVE for team radio & insight: http://mclrn.co/BahrainGPLIVE

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

Install laps complete. The boys head back to the garage to debrief with their engineers. #BahrainGP

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

JB and Stoff back out on track for their second run of the session. #FP1 #BahrainGP

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

Less than 15 mins of #FP1 to go. JB and Stoff are out on track gathering valuable data ahead of the #BahrainGP.

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

The floodlights have been switched on for #FP2. For live team chat, follow #McLarenLIVE: http://mclrn.co/BahrainGPLIVE

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

#F1 meets disco as JB heads out on a floodlit track. #BahrainGP #BoogieNights

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

01/04/2016 19:26

The tunnel to the paddock celebrating @JensonButton's victory in the 2009 #BahrainGP #F1

Fuente: @HondaRacingF1

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

01/04/2016 19:26

@JensonButton setting some solid lap times under the floodlights. Currently P3. #JB22 #BahrainGP #F1 #FP2

Fuente: @HondaRacingF1

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

03/04/2016 12:14

Button consigue ser tercero en los L2: "Hoy nos hemos divertido un poco más de lo habitual

Jenson Button (14º y 3º):

"Sienta genial ver que el coche ha sido competitivo en las dos sesión. No dejan de ser entrenamientos, pero haber acabado tercero no es algo habitual últimamente y hoy nos hemos podido divertir un poco más. Los tiempos de las tandas largas no han sido del todo malos y las sensaciones con el coche han sido muy positivas. Cabe destacar el buen trabajo que ha realizado Stoffel en el día de hoy. Se ha acomodado muy bien al coche y al equipo, es un piloto con mucho talento y veremos lo que podemos lograr mañana como equipo. El hecho de no haber tenido problemas de fiabilidad con el coche sigue siendo muy positivo para nosotros. Creo que habrá algunos coches más por delante de nosotros de lo que hemos visto en la segunda sesión, pero aún así ha sido un comienzo de fin de semana muy positivo."

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

03/04/2016 12:16

GP de Baréin 2016 - Sesión de Clasificación

Jenson Button (14º- 1:31.998):

"El coche ha ido realmente bien este fin de semana: he tenido que luchar un poco con el subviraje, pero para mi vuelta en la Q2, se nos ocurrió quitar un poco de alerón delantero y comenzó a suceder todo lo contrario, mucho sobreviraje".

"El sobreviraje no es algo que a mí, particularmente, me guste, así que estaba muy contento con mi vuelta la Q2. Tengo que decir que Stoffel ha hecho un gran trabajo hoy, y que yo no he hecho muy buen trabajo. Es muy competitivo, es rápido, ha ganado carreras antes aquí, y creo que ha demostrado lo bueno que es en un sitio como este. Sabíamos lo rápidos que podíamos ser, especialmente a una vuelta. Ha sido parte del equipo durante los dos últimos años y hay que decir que realmente ha hecho un gran trabajo".

"Sabemos que el coche tiene rendimiento, así que esperemos que mañana vaya un poco mejor. Nadie sabe realmente qué va a pasar en la carrera. Es complicado, tenemos tres compuestos diferentes con los que trabajar, y creo que tenemos conocimientos de qué tenemos que hacer pero nunca se sabe antes de que empiece la carrera. Hay muchas opciones, y fallamos en la última carrera, así que con un poco de suerte no volveremos a hacerlo aquí".

"Definitivamente, hay más que sacar de nuestro paquete".

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

03/04/2016 12:20

Saturdays in Bahrain begin with fan signing in the sun. Thanks for your support, guys! #BahrainGP

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

03/04/2016 12:20

Saturdays in Bahrain begin with fan signing in the sun. Thanks for your support, guys! #BahrainGP

1 0