"Ser 12º y 13º en la parrilla de salida es algo mejor que lo que esperábamos al llegar aquí. El coche no fue mal, aunque creo que la gente tuvo problemas con la bajada de temperaturas entre los Libres 3 y la clasificación. He disfrutado pilotando el coche, aunque al final de la Q2 no tuvimos ningún juego de neumáticos superblando disponible, y no fuimos lo bastante rápidos. El único problema que tuvimos con el nuevo sistema de clasificación fue en la calle de boxes: los cuatro coches por detrás de nosotros estaban siendo empujados al box al mismo tiempo que nosotros tratábamos de llegar al garaje, cambiar neumáticos y salir de nuevo.
Los test de invierno fueron positivos en cuanto a kilometraje, pero menos en cuanto a ritmo, así que estamos positivamente sorprendido por cómo estuvimos compitiendo con Williams y Force India. Creo realmente que tenemos un mejor coche de carrera que de clasificación, lo contrario que el año pasado, y nuestro enfoque de potencia nos ayudará más en carrera. No ha sido un mal comienzo, mucho mejor que a estas alturas el año pasado".
"Estoy muy contento de que Fernando pudiera salir por su propio pie de ese accidente. Es impresionante cómo pueden salir catapultados los monoplazas cuando los neumáticos se tocan en la frenada. Puede ocurrir muy rápido, pero el hecho de que el coche lo haya soportado tan bien demuestra lo lejos que ha llegado este deporte en materia de seguridad".
"Mi coche no ha ido muy mal, pero creo que hemos tomado algunas decisiones estratégicas mal. La bandera roja nos ha afectado porque ya habíamos hecho nuestra primera parada en boxes. Después utilizamos los superblandos, que duraron diez vueltas, y luego cogimos el apoyo que todo el mundo había usado desde la resalida. A partir de ahí sólo podíamos remontar, pero no fue fácil adelantar. Hemos terminado al final de un trenecito tras nuestra última parada".