Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans: Jenson Button

Club de Fans: Jenson Button

OvihSapiens

OvihSapiens

25/12/2015 13:39

JAJAJA.. Otro saludo para ti, @Diavolo. xD

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

25/12/2015 13:41

Jenson Button se separa tras un año de casado

* El piloto de Fórmula 1 y Jessica Michibata confirman que han puesto fin a su relación.

Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson Button y Jessica Michibata se divorcian después de un año de casados, según explica el diario The Sun . El piloto de Fórmula 1 y la modelo habrían llegado a un acuerdo de 35 millones de libras según relata la misma publicación. La ruptura de la pareja se produce tan solo un años después de pasar por el altar, en una ceremonia que tuvo lugar en fin de año en la isla de Maui, en Hawaii.

El representante del piloto de McLare n ha confirmado la información del diario británico, y ha explicado que la separación de la pareja es amistosa y de mutuo acuerdo. Michibata y Button se conocieron en el año 2008 y sus primeras fotos juntos se publicaron en 2009. La ?top? de lencería consiguió cambiar la fama de Playboy del piloto, y se convirtió en una auténtica it girl que centraba todas las miradas del paddock.

Según insinúa la propia publicación la distancia entre ambos podría ser la principal causa de la ruptura. La modelo japonesa pasa largas temporadas en Tokio por razones de trabajo, mientras que Button tiene fijada su residencia en Mónaco. Este 2015 no ha sido un buen año para el piloto que, además de su ruptura sentimental, ha tenido un mal año con la escudería McLaren con unos resultados muy por debajo de lo esperado.

Fuente: Lavanguardia.com

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

25/12/2015 13:43

Mensaje de Navidad de la Escudería McLaren-Honda

#HappyChristmas from all at #McLarenHonda. Have a good one, folks!

Fuente: @McLarenF1

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

25/12/2015 14:33

Comento un poco tarde esto, pero que lástima lo de la separación de Button y Michibata, ni un año duraron juntos. Esperemos que les vaya bien a los dos Angelico

PD: ¡Feliz Navidad! Y cuando puedan, pasense por el Off-Topic, ahí tienen la parodia navideña que les prometí y un pequeño teaser de los nuevos miembros del Foxy F1 Team del año que viene.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

27/12/2015 13:31

¡Feliz Navidad, @Foxy! En seguida me paso a leer tu parodia. :)

¡Saludos! Guiño guiño.

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

27/12/2015 13:31

Jenson Button - Felices Fiestas 2015

OvihSapiens les desea una Feliz Navidad y unas Felices Fiestas... A todos aquellos con los que me llevo bien y a los que no me molestan. :P

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

29/12/2015 15:32

La falta de rendimiento obligó a los hombres de McLaren a pilotar diferente

Button asegura que cuando sean competitivos, cambiarán su conducción.

Jenson Button confiesa que en 2015 no pilotó de la misma forma en la que lo suele hacer habitualmente. La falta de rendimiento le hacía conducir de una manera diferente y lo mismo pasaba con Fernando Alonso. El británico espera que cuando sean competitivos, puedan volver a pilotar como siempre.

Jenson Button asegura que tanto él como Fernando Alonso tuvieron que pilotar de manera diferente en 2015 en comparación con su forma habitual de hacerlo. McLaren no fue competitivo en la mayoría de carreras de esta temporada, principalmente a raíz de la unidad de potencia de Honda, que no fue nada fiable durante el año. Button asegura que tuvieron que adoptar un enfoque diferente en las pruebas, algo que supuso todo un test tanto para él como para Alonso.

"
Me sentí como si hubiéramos tenido una buena temporada. Bastante limitada porque hubo muchas sesiones de clasificación y carreras en las que no participé, tres veces no clasifiqué. Nunca ayuda pero para nosotros no ha supuesto una gran diferencia en términos de carrera, porque empezábamos atrás de todas formas. Pilotas de forma diferente cuando estás en esta posición. Normalmente como piloto piensas en la duración completa del stint y habitualmente soy más rápido al final del stint que al principio, pero ahora, simplemente intentamos aguantar en la parte de atrás de la parrilla así que pilotas de manera diferente. Ruedas al máximo cada vuelta hasta que destrozas tus neumáticos. No diría que pilotamos de forma diferente a la habitual. Cuando seamos más competitivos, pilotaremos con un estilo diferente con respecto al de este año. Definitivamente es un año a destacar por el estilo de pilotaje diferente en las carreras", explica Button.

Cambiar su forma de conducción no le ha agradado a Jenson demasiado. "Estar todo el rato intentando aguantar en la parte de atrás de la parrrilla no es divertido y tratas de estar en zona de DRS todo el tiempo", finaliza

Fuente: CarAndDriverTheF1.com

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

03/01/2016 17:53

Jenson Button: "Ha sido el año más complicado de todos para el equipo"

Jenson Button ha admitido que la temporada 2015 "ha sido el año más complicado de todos" para la mayoría de miembros del equipo McLaren. La renovada alianza entre la escudería y la marca Honda ha resultado algo difícil, ya que en su primer año juntos solamente han podido sumar 27 puntos y acabar novenos en el Mundial de Constructores. Con una nueva filosofía aerodinámica unida al inmaduro motor de Honda, Button ha señalado que se ha progresado mucho, a pesar de que tanto él como Fernando Alonso hayan pasado por un año tan frustrante.

"Ha sido una temporada larga y difícil, pero hemos aprendido una barbaridad. Creo que hemos dicho durante todo el año que este es un paquete y una alianza jóvenes todavía, pero hemos aprendido mucho, y lo necesitábamos para progresar y ser competitivos el año próximo. Ha sido un buen aprendizaje, pero para todos ha sido el año más complicado, para los pilotos y probablemente para todo el equipo. A veces necesitas eso para disfrutar más de los buenos momentos, así que esperemos que estén por venir", afirma Button.

Y, mientras el inglés insiste en que McLaren estaba preparado para una temporada dura antes de que empezaran los test de preptemporada, Button también ha admitido que fue peor de lo que el equipo podría haber predicho: "Sabíamos que iba a ser complicado, simplemente no sabíamos cuánto. Trabajamos duro y no esperamos nada. Si la gente te pregunta si esperar un podio al final del año, dices que sí, pero no sabes en realidad lo que esperar. Ha sido un año muy difícil, pero es importante pasar por momentos así, no solo como piloto, sino también como equipo".

Fuente: F1aldía.com

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

03/01/2016 17:53

Jenson Button insiste e indica que Honda puede repetir en 2016 el resurgir de Ferrari

Jenson Button ha insistido en que Honda puede calcar el resurgir impresionante que ha tenido el equipo Ferrari en 2015 cuando arranque la nueva temporada en Australia. Y es que el regreso de la unión McLaren-Honda ha ofrecido el peor resultado de la escudería desde 1980, ya que han tenido problemas con un motor muy poco fiable y poco competitivo. Sin embargo, la marca japonesa está segura de conocer las áreas que necesita mejorar este invierno antes de que los test de pretemporada lleguen en febrero.

En contraste, la pasada temporada sirvió para ver la buena recuperación que tuvo Ferrari después de un 2014 bastante malo en cuanto a resultados. Pero el año pasado, la Scuderia sumó tres victorias y numerosos podios junto a Sebastian Vettel. Ahora, los de Maranello encaran 2016 con la esperanza de reducir la distancia que todavía les separa de Mercedes, equipo dominante desde que las nuevas reglas sobre el motor se introdujeron en 2014.

Por su lado, Button cree que es realista pensar que Honda puede hacer lo mismo que Ferrari y recuperarse. "Fue genial ver a Ferrari recuperar el ritmo. Oí rumores que indicaban que encontraron cien caballos de potencia durante el invierno. No sé si es cierto o no pero, sea lo que sea que encontraran, fue increíble y encararon la lucha con Mercedes en muchas ocasiones. Obviamente, nosotros hemos de dar pasos aún más grandes si queremos lograr eso, pero se puede hacer durante el invierno".

Además, el piloto inglés, que recientemente anunció su separación matrimonial, no piensa que haya ningún problema en la alianza McLaren-Honda, y ha alegado que ambas partes se culparon a sí mismas cuando las cosas fueron mal en 2015: "Creo que siempre hay problemas en ambos lados, pero no creo que se culpara a Honda por todo, en absoluto. Tuvimos muchos problemas y hemos de resolverlos cuanto antes, porque la próxima temporada se acerca. Va a ser un invierno largo y duro para nosotros, pero también emocionante, ya que hay mucho por llegar".

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

04/01/2016 19:21

Alonso y Button no están seguros de que puedan luchar por victorias en 2016

En el equipo McLaren reina el optimismo a pesar de estar a la estela de una pésima temporada en términos de resultados, en la que tan solo fueron capaces de batir al modesto equipo Manor. Jenson Button, piloto titular del equipo McLaren, apela a la gran historia de la segunda escudería más laureada en la historia de la F1: "Tenemos una gran cantidad de fortalezas y creo que todo el mundo conoce McLaren y lo que ha logrado. Sigue siendo el mismo equipo".

"Hemos aprendido mucho este año con la unidad de potencia, con la idea de la aerodinámica del coche, porque es muy diferente a un McLaren normal, por lo que hay un montón de cosas que aprender que sacar de la temporada 2015. Este invierno es muy importante para nosotros hacer esos grandes cambios y salir mucho más fuertes el próximo año, porque no queremos estar donde estamos, queremos estar peleando en la parte delantera. Si podemos ganar carreras o no, eso es otra cuestión, pero creo que podemos pelear en la parte delantera al final del próximo año", señaló el Campeón del Mundo de 2009.

Fernando Alonso, por su parte, también se muestra muy motivado y optimista de cara al próximo año: "Me gusta trabajar con McLaren, con Honda, con toda la disciplina y cultura japonesa en el equipo. Todavía soy muy positivo. Estoy muy, muy feliz y con ganas de que el próximo año (2016) sea un poco más fácil que este, que ha sido difícil en términos de resultados".

Difícil hacer predicciones en F1

"Por el momento hay un signo de interrogación en torno a la pregunta de donde McLaren-Honda puede estar en 2016. Hay muchas expectativas en el equipo. Creo que estábamos unidos en algunos momentos difíciles y siempre seguimos hacia adelante, así que creo que para 2016 el objetivo principal para el equipo es volver a donde pertenecemos y ser competitivos, luchando por las primeras posiciones. No sé si eso significa luchar por el campeonato, no sé si eso significa luchar por victorias o simplemente estar en el podio a veces, eso siempre es difícil saber en un deporte muy complejo como la Fórmula 1", añadió el ex piloto de Ferrari.

Así, Fernando Alonso demuestra que sigue confiando en lo que puede ser capaz de lograr McLaren con el apoyo de un gran fabricante como Honda: "Definitivamente, hay algunos grandes desafíos por delante en este invierno y veo todas las cosas que el equipo ha hecho en el último par de meses y parecen muy lógicas, muy positivas y estoy seguro de que va a ser una temporada completamente diferente el próximo año".

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

05/01/2016 14:13

Button propone aumentar el agarre mecánico para 2017

Asegura que con esto mejorará enormemente el tiempo por vuelta.

Jenson Button cree que la revolución normativa de 2017 se debe centrar en buscar más agarre mecánico en lugar de aumentar la carga aerodinámica. El británico considera que lo primero ayudará a mejorar el tiempo por vuelta y traerá más adelantamientos, algo que quizás lo segundo evite.

El aumento de la importancia del agarre mecánico debe ser principal en la revisión de las normas del 2017 de la Fórmula 1, según cree el piloto de McLaren, Jenson Button. Planean hacer coches cinco o seis segundos más rápidos por vuelta; más agresivos; con neumáticos traseros más grandes y alas más amplias, pero preocupa que este aumento de velocidad no haga que las carreras sean mejores.

Button cree que todo esto puede solucionarse si se centran en el aumento del agarre mecánico. "Es una de las grandes cosas que los pilotos deban disfrutar al pilotar el coche", asegura Jenson para Autosport. "Cuando sales con una sonrisa en la cara o sales y caes fuera del coche porque fue muy físico y duro, entonces creo que a los aficionados les encantará. Hay más adelantamientos ahora que hace 10 años, pero todo el mundo dice que esos fueron los mejores años de la F1. Así que el agarre mecánico es lo que se necesita para encontrar mejorar el tiempo por vuelta, ya que si no tendremos impacto en el seguimiento. En términos de aerodinámica, supongo que la mayor parte debe venir del difusor, ya que es la zona que menos afecta el coche siguiente", explica.

La F1 ha recibido críticas por no hacer lo suficiente para mejorar el espectáculo, después de dos temporadas dominadas por Mercedes, pero Button ha dado su respaldo a las medidas adoptadas por los jefes del Campeonato.

"Creo que hacen las cosas bien. La Fórmula 1 ha tenido reproches desde el comienzo de este año, pero creo que se puede dar la vuelta a la situación si realmente se escuchan las críticas. Los equipos y la FIA entienden hacia qué lugar deben de ir como un deporte, porque no se está en el lugar adecuado en este momento y siempre se puede mejorar. Los coches serían básicamente seis segundos más rápidos por vuelta si regresáramos al 2005", apunta.

"Que suenen más en el 2016, será bueno, pues es una parte importante en este deporte. Es triste que suenen como lo hacen ahora, pues en nada se parece a lo que experimenté cuando llegué en la F1. Esperemos que en 2016, el sonido sea mejor y creo que ayudará sin duda", opina.

Button espera que el cambio en las normas ayude a su equipo McLaren, a diferencia a sus rivales, después de un tórrido 2015 junto a su nuevo socio Honda. "Podemos quizás ganar porque va a ser nuevo para todo el mundo. Es un borrón y cuenta nueva, así que ojala ayude a los equipos que no están en la parte delantera actualmente. Ahora es difícil, con el reglamento actual, con la brecha existente con los otros pilotos", concluye.

Fuente: CarAndDriverTheF1.com

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

05/01/2016 14:13

Jenson Button: ?2017 será básicamente volver al 2005?

El piloto de Mclaren, Jenson Button, no esta convencido de que unos coches más rápidos para 2017 sean la solución para generar más espectáculo. Las nuevas normas ensancharán los neumáticos traseros y hará que los alerones sean mas grandes entre otras muchas cosas. Button cree que la solución para tener más adelantamientos es aumentar el grip mecánico, ya que este no impide que persigas a un coche de delante.

?Ahora hay más adelantamientos que hace 10 años y todo el mundo dice que esos han sido los mejores años de la Fórmula 1?

En el apartado aerodinámico el piloto inglés apuesta por tener más carga en el difusor ya que es la parte que menos afecta al coche que viene detrás. Para Button será una vuelta al año 2005 y una oportunidad para alcanzar a los equipos punteros ya que es un borrón y cuenta nueva.

?En términos de aerodinámica supongo que la mayor parte debería de venir del difusor, ya que es la parte que menos afecta cuando persigues a otro coche. Los coche serán 6 segundos más rápidos, básicamente volver al año 2005. Va a ser algo nuevo para todo el mundo, se puede ganar?

Button también ha hablado del dominio de Mercedes y de las criticas a la Fórmula uno estos dos últimos años. El piloto cree que Mercedes esta realizando su trabajo de forma correcta y que el mundo de la Fórmula uno está escuchando a las criticas.

?Creo que Mercedes esta haciendo lo correcto. La F1 ha tenido algunas críticas negativas en el inicio de este año, pero creo que realmente están escuchando a las criticas. Para 2016 vamos a tener un mejor sonido y eso creo que es bueno para el deporte. Los equipos y la FIA deben entender donde deben de ir como deporte, ya que no están en el lugar correcto y siempre hay un margen de mejora?, finaliza Jenson Button.

Las normas de 2017 están siendo poco a poco un tema del que todo el mundo habla, cuando lleguen veremos si todas las teorías estaban en lo cierto y el espectáculo aumenta.

Fuente: TheBestF1.es

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

14/01/2016 19:17

Los aficionados deciden el casco que llevará Jenson Button

* El piloto británico dio a los aficionados la posibilidad de elegir qué casco llevará durante toda la temporada 2016. Bastaba con tener una cuenta de Twitter para votar, entre las 16:30 del miércoles 13 de enero y las 16:30 del jueves 14 de enero, entre uno de los dos diseños escogidos: el que lució en 2013 o el que vimos en 2015.

Mientras los aficionados siguen esperando la llegada de los test y las carreras, los pilotos quieren sentir cercana la presencia de los fans. Jenson Button puso en las manos del público una decisión importante, como era la de elegir el casco que llevará durante la temporada 2016. Para ser parte de esa votación era suficiente con tener una cuenta de Twitter y seleccionar una de las dos opciones en la encuesta que lanzó el piloto británico. Los dos diseños entre los que se podía escoger eran el que ya llevó el propio Jenson en 2013 y el que le acompañó durante todo 2015.

Esta será la segunda temporada en la que todos los pilotos estén obligados a lucir el mismo diseño durante todo el campeonato, después de que la FIA implementara esa medida en 2015 con el fin de que los aficionados identificaran unos colores determinados para cada uno de los conductores, y para facilitar el reconocimiento en la televisión y los circuitos. Por lo tanto, el casco elegido en la encuesta de Button en Twitter será el que tenga que llevar desde la primera hasta la última carrera. Y el ganador fue el diseño original de 2013, con el que arrancó aquel año antes de introducir varias modificaciones, y al que introducirá algún detalle actualizado.

El de McLaren introdujo el tema, antes de lanzar la encuesta y de mostrar los dos cascos, con el siguiente mensaje: "Hola chicos, tengo que decidir sobre el diseño de mi casco para esta temporada, ¿pensáis que el original de 2013 o el de 2015?".

Fuente: Motor.es/Fórmula1

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

14/01/2016 20:01

Había visto esa encuesta, e incluso pensé en ponerla aquí, pero cuando vi que era Twitter, y sabiendo que tú no tienes @Ovih, no lo hice. Si yo hubiese llegado a votar, a mi gusto hubiese votado la de 2015. 2013 es el del casco de los colores de Reino Unido que Jenson siempre ha llevado toda la vida, pero 2015 para ser un año que cambió los colores me gustó su diseño, de hecho hasta en cierto modo me recuerda al de Magnussen :P. Pero bueno, mejor este de 2013 que el de 2014 por ejemplo, es que los cascos rosas no me gustan pero nada.

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

14/01/2016 20:25

Pues pensé en crearme una cuenta simplemente para poder votar en la encuesta, pero por falta de tiempo no lo hice. :P

Difícil decisión... El del 2013 es su casco clásico, con el que cualquier aficionado a la Fórmula 1 identificaría a Jenson Button. El del 2015 me gustó mucho, era diferente al que había tenido anteriormente (sin contar el del 2014, que era un homenaje a su padre fallecido ese año). Sin embargo, creo que mi voto hubiese sido para el del 2013. Me encanta ese casco, los colores y sus peculiaridades. Así que me alegro que la mayoría haya votado por ese casco. Sip

Por cierto, el gesto de Jenson Button de dejar que sus fans elijan su casco de este año es genial. Me ha parecido una idea brillante. ¡Bravo!

¡Saludos! Guiño guiño.

PD: Hablando de John Button... Ayer se cumplieron dos años de su fallecimiento. No pude hacerle un homenaje por lo dicho anteriormente, falta de tiempo. Sniff :_(

2 0

DiavoloF1

DiavoloF1

19/01/2016 07:04

.
Que ganas de que empiecen a rodar para ver una pelea real entre compañeros de equipo...

Diablico

0 0

LucaDoe

LucaDoe

19/01/2016 20:06

¡Feliz Cumpleaños, Button! ¡Fiestaaa! ..

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

19/01/2016 20:08

Ya te digo, @Diavolo. La espera se está haciendo muy larga. Diablico

¡Gracias por el aporte @Luca! Me gusta mucho. ¡Fiestaaa!

¡Saludos! :)

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

19/01/2016 20:09

#HappyBirthdayJB. ¡Fiestaaa!

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

19/01/2016 20:59

Felices 36 años para Jenson Button ¡Fiestaaa!.

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

20/01/2016 00:28

¡Gracias por el mensaje @Foxy! Aunque Jenson Button no nos vaya a leer, sabe de sobra que sus fans le deseamos lo mejor en su día. ¡Fiestaaa!

¡Saludos! :)

1 0

DiavoloF1

DiavoloF1

21/01/2016 07:26

.
¿Has leido lo que dice por ahí Perez de Button respecto a hulkenberg?

Basicamente dice que Hulk es mejor

Diablico

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

21/01/2016 10:49

Y no sólo eso, sino que Hulk es ni más ni menos que... ¡TOP 3! Y si encima el mismo Checo le ganó el año pasado. ¿Está considerándose él también top 3 Pero qué...?

1 0

DiavoloF1

DiavoloF1

21/01/2016 11:23

Pensé lo mismo Danko.... Sergio se considera a si mismo entre los tres mejores pilotos de la parrilla...

Esto es chicha de la que gusta por aquí... verás si lo ponen en las noticias la que se lía entre mexicanos y venezolanos. xD

Diablico

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

23/01/2016 13:29

Creo que es evidente que he estado ausente estos días y no he tenido mucho tiempo para pasarme por aquí... xD

Respecto a las declaraciones de Sergio Pérez, qué gracioso. Dudo que Hülkenberg sea mejor que Jenson Button... Pero con esas declaraciones, él mismo se define como peor piloto que su compañero de equipo. Pobrecillo... Aún está resentido por la paliza que le dio Button en el 2013 y que provocó su salida de la escudería de Woking. :P

¡Saludos señores! :)

1 0