Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans: Jenson Button

Club de Fans: Jenson Button

OvihSapiens

OvihSapiens

02/12/2015 09:25

Los Chibis (183): Adiós, 2015

Re: Club de Fans: Jenson Button

Fuente: F1aldía.com

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

03/12/2015 12:48

Jenson Button, Fernando Alonso y Mark Webber

Fuente: JensonButton.com

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

Jenson Button y Fernando Alonso: McLaren-Honda 2015

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

Jenson Button, Daniel Ricciardo y Sergio Pérez

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

03/12/2015 12:52

McLarenMP4X

Introducing the #McLarenMP4X, feeding your #F1 imagination. Explore a vision of the future: http://mclrn.co/MP4X

Fuente: @McLarenF1

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

03/12/2015 12:54

Grand Prix Idle Talk (Spanish)

0 0

telmex

telmex

03/12/2015 15:42

Checo y Button intercambian cascos en Abu Dhabi

Tras una serie de rumores sobre supuestos problemas entre ellos, los pilotos posaron para la foto después del Gran Premio

El piloto mexicano Sergio Pérez intercambió casco con su excompañero de la escudería McLaren, Jenson Button, después de la última carrera de la temporada en Abu Dhabi.

Tras la carrera en los Emiratos Árabes Unidos, Pérez y Button decidieron cambiar los cascos como recuerdo de la carrera.

En una foto publicada en las cuentas de Instagram de ambos pilotos, se les ve abrazados sosteniendo sus cascos.

Con esto se puede anular cualquier tipo de rumor sobre los supuestos problemas entre ambos cuando eran coequiperos en la escudería McLaren.

- See more at: http://www.record.com.mx/mas-deportes-automovilismo/checo-y-button-intercambian-cascos-en-abu-dhabi#sthash.DVc1nmzV.dpuf

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

04/12/2015 16:13

¡Touché! Si es que quien conoce a Jenson Button le tiene que caer bien a la fuerza... xD

¡Saludos y gracias por el aporte @Telmex! :)

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

04/12/2015 16:16

Jenson Button - GP de Abu Dabi 2015

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

07/12/2015 18:42

Button sobre Hamilton: "No creo que haya un piloto que sepa bien cómo es"

* Asegura que cuando ambos estaban en McLaren, le vencía en algunos aspectos.

* Lewis Hamilton tiene muy claro que no está en la Fórmula 1 para hacer amigos, sólo para ganar. Así lo explica Jenson Button, que se queja de que a pesar de haber sido su compañero de equipo en McLaren, no conoce casi nada sobre él y asegura que lo mismo les pasa a otros pilotos, ya que el de Mercedes tiende a aislarse de los demás.

Jenson Button comenta que Lewis Hamilton no tiende a interactuar como cualquiera de los otros pilotos de la fórmula 1. A pesar de estar tres años juntos como compañeros dentro del equipo de McLaren, Button admite que "no lo conoce muy bien".

"Yo no lo conozco muy bien, pero no creo que en realidad haya ningún piloto que sepa mucho de Lewis", señala Button.

Hamilton se sentó en la parte delantera del camión, durante el desfile de los pilotos previo a la carrera del gran premio de Abu Dhabi, lejos de los otros conductores que se mezclaron en la procesión delante de la afición. "En lo referente a Lewis, como persona, no lo conozco muy bien y no creo que en realidad haya ningún otro piloto que sepa bien cómo es", comenta Button para Sky Sports F1. "Él es una persona muy reservada con nosotros. Cada vez que hablamos es muy agradable, muy amable, como debe ser, ya que hacemos lo mismo, en la cima de lo que amamos", continúa el británico.

El aislamiento de Hamilton el domingo en Yas Marina llamó la atención de Martin Brundle, de Sky Sports F1, y no es la primera vez que pasa esto en esta temporada. "Ese camión estaba lleno de pilotos y de nuevo Lewis se encontraba sentado solo en la delantera", afirma Brundle. "Él salió temprano, por sí mismo, sin mezclarse con el resto", añade. En declaraciones a Sky Sports F1, antes de la carrera de Italia, Hamilton, reveló que no tenía demasiadas relaciones cercanas en el paddock. "Hay respeto entre los conductores, pero estoy aquí para hacer un trabajo, no estoy aquí para jugar. No estoy aquí para ser feliz, para dar demasiada conversación. Yo estoy aquí para hacer una sola cosa y es ganar el Campeonato", opina el piloto de Mercedes.

"Mis mejores amigos, mis amigos más cercanos, se pueden contar con una mano. Tengo en cambio, un montón de compañeros y de colegas", destaca Hamilton. Sin embargo, Button recuerda la gran temporada que ha realizado su compatriota. "Este año que acaba ha sido palpable. Él pilota el coche más rápido, pero cuando nos fijamos en su consistencia, ha hecho un trabajo increíble", añadió. "Eso es confianza en sí mismo, confianza en el equipo y ciertos pilotos necesitan de diferentes cosas para ir rápidos", opina el de Frome.

"Nuestros años juntos fueron interesantes, porque era increíblemente rápido, aunque le pude vencer en muchos sentidos porque yo era más fuerte en algunos aspectos del coche. Así que fue interesante tenerlo vigilado durante esos tres años y también ver cómo ha cambiado desde entonces", concluye.

Fuente: CarAndDriverTheF1.com

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

07/12/2015 18:46

Jenson Button: "Este año Lewis Hamilton ha sido intocable"

Jenson Button ha señalado que Lewis Hamilton no suele interactuar con ningún piloto de la parrilla de F1. A pesar de pasar tres años juntos en McLaren como compañeros, Button ha admitido que no conoce al vigente Campeón demasiado bien. Prueba de ello fue el desfile de pilotos del Gran Premio de Abu Dabi, donde Hamilton se posicionó en la parte delantera, solo, algo apartado del resto de pilotos. "En lo que se refiere a Lewis como persona, no le conozco muy bien y no creo que haya ningún piloto que realmente le conozca bien. Es una persona bastante reservada con nosotros. Siempre que hablamos es muy majo y amistoso, como debe ser", apunta Button.

En lo referente a Abu Dabi, la posición de Hamilton fue tan evidente que hasta Martin Brundle, comentarista para la cadena Sky Sports, captó el momento. "El camión está lleno de pilotos y, una vez más, Lewis está delante solo. Ha llegado antes que nadie, solo, y no se junta con otros pilotos", dijo Brundle. De cara al Gran Premio de Italia, también para Sky Sports, Hamilton reveló que no tiene mucha relación con nadie del paddock: "Hay respeto entre pilotos, pero estoy aquí para hacer mi trabajo, y no para jugar. No estoy aquí para ser super feliz y dar conversación, sino para ganar el Mundial".

No obstante, Button cree que la temporada 2015 de Hamilton, en la que ha sumado nada menos que diez victorias, se ha quedado fuera del podio en solo dos ocasiones y ha ganado el título tres carreras antes de culminar el año, ha sido la mejor de su carrera deportiva. "Este año ha sido simplemente intocable. Está pilotando el coche más rápido, pero cuando observas su consistencia este año, ha hecho un trabajo increíble. Eso es confianza en sí mismo, confianza en el equipo, y algunos pilotos necesitan cosas distintas para ir rápido y ser consistentes".

Por último, echando la vista atrás y recordando los años que compitieron juntos con McLaren, Button añadió: "Nuestros años juntos fueron interesantes, porque él seguía siendo increíblemente rápido, pero podía batirle de muchas formas porque yo era más fuerte en muchos sentidos dentro y fuera del coche. Así que fue interesante verle en esos tres años, y también ver cómo ha cambiado desde entonces".

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

13/12/2015 19:28

Button: "El año que viene no será agradable"

* El compañero de Fernando Alonso no es muy optimista de cara a la próxima temporada y reconoce que se planteó dejarlo a raíz de la mala temporada de McLaren. "Hubo un momento en el que pensé: 'No estoy seguro de que quiero seguir haciendo esto y estar donde estamos'", asegura Button.

El piloto británico Jenson Button ha explicado que se planteó abandonar la Fórmula 1 a raíz de la peor temporada histórica de McLaren, pero que decidió seguir en la máxima categoría del automovilismo después de conversar con el jefe del equipo, Ron Dennis, y con otras personas clave del equipo

"Hubo un momento en el que pensé: 'No estoy seguro de que quiero seguir haciendo esto y estar donde estamos'. Obviamente, si estamos donde estamos ahora mismo el año que viene no será agradable", dijo el campeón del mundo en 2009 a la cadena de televisión Sky Sports.

McLaren no gana una carrera desde 2012 y su nueva asociación con Honda ha tenido múltiples problemas, lo que ha mermado el rendimiento tanto del británico como de su compañero de equipo, Fernando Alonso. Se especulaba con que el británico anunciaría su retirada este año, pero terminó firmando por una temporada más.

"Pasé mucho tiempo con los ingenieros y los encargados de aerodinámica y hablé más con Ron en los dos meses en que estuve tratando de decidir qué hacer el próximo año que en todo mi período en McLaren. Eso me estimuló, me motivó para el próximo año, sabiendo que hay grandes mejoras en el horizonte. Y las necesitamos", reconoció.

Antena3.com/Fórmula1

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

13/12/2015 19:33

Jenson Button: "Todas las partes del coche deben mejorarse"

Jenson Button afirma que "todas las partes" del paquete de McLaren debe mejorar durante el invierno, y se niega a echarle toda la culpa de sus problemas a Honda. McLaren y Honda han tenido una reunión repleta de problemas este año y han conseguido solo 27 puntos. Además, solo han conseguido acabar por delante de Manor Marussia, debido a los problemas que ha tenido la firma japonesa con la fiabilidad y el rendimiento.

No obstante, Button ha dejado claro que un motor por debajo de la media no ha sido el único problema del equipo, ya que el excampeón del mundo quiere ver mejoras en el chasis y la aerodinámica: "Viene como un paquete; de eso es de lo que trata un equipo. No voy a hablar sobre una parte del coche, no es lo que hacemos. Espero que el próximo año estemos mucho más arriba en la parrila, y que todo el paquete haya mejorado.

Creo que todos sabemos que tenemos que mejorar con el motor de combustión interna y el rendimiento, pero también debemos mejorar el coche, ya que no es el más rápido de la parrilla. Hay mucho trabajo por hacer si queremos estar luchando en la parte alta. En cada aspecto: la aerodinámica, la mecánica... hay tantos aspectos que podemos mejorar.
"

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

13/12/2015 19:34

End of year wrap-up: Jenson Button speaks to SKY

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

13/12/2015 19:36

Johnnie Walker Presents Join the Pact London

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

18/12/2015 19:20

Jenson Button 2015

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

18/12/2015 19:21

Jenson Button y Fernando Alonso 2015

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

18/12/2015 19:21

Jenson Button 2015

Fuente: @JensonButton

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

18/12/2015 19:22

Jenson Button 2015

McLaren-Honda and Jenson Button renew partnership with Santander: http://mclrn.co/Santander

1 0

DiavoloF1

DiavoloF1

19/12/2015 00:29

Oye Ovih...

¿donde hay un buen sitio donde encontrar las entrevistas que le hacen a Button a lo largo del año?

Quiero comparar las opiniones vertidas por ambos pilotos pero cambiandoles el nombre para picar a los troletes con el tan manido tema de Alonso es un bocazas...

Diablico

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

20/12/2015 15:57

Buenas, @Diavolo.

La verdad es que yo no busco una página en concreto para leer declaraciones y noticias de Jenson Button. Busco tanto páginas de deportes relacionadas con la Fórmula 1 (véase esta y muchas parecidas) como otras páginas de deportes en general en que recojan información de Jenson Button. Sip

Y no seas malo, no vaciles a la gente. xD

¡Saludos! :P

1 0

LucaDoe

LucaDoe

23/12/2015 11:32

Jenson Button y Jessica Michibata se separan después de un año de matrimonio

El piloto de Fórmula 1 y su esposa decidían poner punto y final a su relación sentimental tras un año de casados.

Al parecer, es una separación amistosa... Pero ahora hay un 'conflicto' porque no hubo un acuerdo prenupcial, y según he leído, ella quiere llevarse 35 Millones en compensación. Dinero "que ambos tenían en común" ...

¡Veremos cómo sigue esto! Sip .. Si hubiera leído la noticia el 28-D, no me lo hubiese creído :P ...

¡Saludos!

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

23/12/2015 17:01

Qué mala noticia... Hacían una buena pareja. :( Habrá que seguir las noticias sobre este tema, a ver cómo acaba todo. Mal Jessica queriendo tantísimo dinero, pero bueno... Hmmmmmm.

¡Saludos y gracias @Luca! Guiño guiño.

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

23/12/2015 17:03

Button, primer piloto en ganar a Alonso como compañero de equipo

Por primera vez en toda su trayectoria en la Fórmula 1, Fernando Alonso cierra una temporada con menos puntos que su compañero de equipo. Jenson Button ha sumado 16 guarismos en el pésimo estreno de McLaren-Honda, cinco más que un Alonso que se ha convertido también en el hombre más penalizado de toda la parrilla.

La página web oficial de la Fórmula 1 ha recopilado varios datos y estadísticas de interés sobre el Campeonato que dejamos atrás. Los números confirman la espléndida temporada de Mercedes AMG, pero también ponen de manifiesto la superioridad de Sebastian Vettel en su duelo fraternal con Kimi Räikkönen, así como las dificultades de Alonso y Button con el MP4-30.

Fuente: LaF1.es

2 0

DiavoloF1

DiavoloF1

23/12/2015 22:38

!! Joder con la Michi, no quiere que le falte para batas !!

Diablico Gracias por la respuesta. Te lo decía, porque leí alguna declaración de Button y era mucho mas duro con Mclaren que Alonso, pero ya sabes... cría fama y echate a dormir. Estaba seguro de que si camuflaba las opiniones de Button como si fuesen de Alonso montaba una buena en el foro por un par de días, para despues repartir zascas atestiguando que las palabras eran de Button y ver si mantenían sus ridículas posturas. Un saludo Ovih

1 0