Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans: Jenson Button

Club de Fans: Jenson Button

OvihSapiens

OvihSapiens

15/11/2015 13:04

Jenson Button - GP de Brasil 2015 (Libres 1 y 2)

Jenson Button (13º y 16º):

"Los viernes no tiendo a mirar tanto la tabla, se trata más de la sensación con la que me quedo. Así que, bueno, tenemos que hacer un poco de trabajo. He tenido bastante agarre, pero no hemos podido aprovecharlo todo y también hemos luchado un poco con el equilibrio general. Dicho esto, estoy seguro de que es más o menos lo mismo para todo el mundo, especialmente con las altas presiones de los neumáticos con los que contamos aquí, y, por ello, hacer comparaciones válidas es difícil. Así que las cosas no son perfectas, pero, con suerte y ayudado por un buen trabajo durante esta noche, podemos encontrar un mejor equilibrio. Puede que haya posibilidades de lluvia y espero que lo haga, porque la lluvia nos daría una mejor oportunidad de obtener mejores resultados el sábado y el domingo".

Fuente: F1aldía.com

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

Jenson Button - GP de Brasil 2015 (Sesuón de Clasificación)

Jenson Button (17º- 1.13.425)

"Ha sido un fin de semana complicado, y he tenido problemas con el coche. Habiendo dicho eso, ha funcionado mucho mejor en la prueba de clasificación. Ha sido mas agradable conducir que esta mañana, cuando teníamos menos equilibrio aerodinámico. Además, el coche creo que está listo para la carrera. Todavía no sé cómo de competitivo seremos, pero lo intentaremos a ver qué tal sale.

Espero que haya lluvia. Si llueve habrá más oportunidades, y con suerte podremos aprovecharlas. Tengo ganas de que empiece la carrera. Si hablamos en general, ha sido una temporada dura. pero aun así, hemos recibido mucho apoyo, lo que significa mucho para nosotros (para mí, personalmente) y quiero tranquilizar a los fans y decirles que estamos en esto todos juntos, y que saldremos adelante todos juntos.

Finalmente, envío mi apoyo a todos los que han sufrido la horrible tragedia de París. Espero que toda Francia sepa que estamos con ellos. A todo el mundo le ha parecido algo espantoso, y nos afecta a todos. Todos queremos la paz; no importa de qué país seas, nos afecta a todos, y tiene que acabar. Tenemos que unirnos: es la única manera de superar esto
".

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

Jenson Button quita presión a Honda: "Todos tenemos que mejorar"

Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenosn Button, piloto titular del equipo McLaren Honda, ha hecho repaso general de las duras carreras que ha vivido en esta temporada 2015, al mismo tiempo que mira hacia adelante para compartir sus pensamientos sobre el próximo año.

"Me encanta la competición. Y mientras disfrutas compitiendo no tiene sentido retirarse. Cuando no puedes avanzar o estar delante, y estás así mucho tiempo, entonces es cuando decides retirarte. Pero si ves un futuro, claro que hay razones para seguir. No significa que vaya a ocurrir, pero al menos tienes esa emoción en tu mente y algo por lo que pelear. Creo que estamos dando grandes pasos hacia el futuro y eso es emocionante para mí", comentó Jenson Button en declaraciones en exclusiva a Marca, que con 35 años es el piloto más veterano de la actual parrilla de F1.

Para el próximo año, el Campeón del Mundo de 2009 no cree que vaya a tener opciones de luchar por subir a lo más alto del podio con su McLaren Honda, algo bastante lógico viendo las discretas prestaciones que el equipo de Woking ha mostrado este año: "Creo que es muy difícil, no habrá un gran cambio en la normativa el año que viene y no creo que vayamos a luchar por victorias. Puede que me sorprenda a mí mismo, eso espero, pero creo que seremos más rápidos y más competitivos, daremos pasos hacia adelante, para estar por delante de un equipo, no dos décimas más cerca de un equipo. Eso es lo que queremos, ir mejorando y quizá tener la oportunidad de luchar por la victoria si todo va bien un fin de semana o tienes suerte con la meteorología".

McLaren: excelentes en el aspecto estratégico

Además, el piloto británico quiso ser justo con Honda y reconoció que el MP4-30 tampoco está al nivel de los mejores monoplazas en lo que a chasis se refiere: "Creo que todos tenemos que mejorar, no es solamente Honda, no es sólo McLaren. Si queremos luchar delante tenemos que cambiar en todas las áreas. Somos fuertes en la estrategia, pero en cuanto al motor, la aerodinámica o el grip mecánico no hay nada que esté como tiene que estar".

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

15/11/2015 13:05

2015 Brazil - Post-Qualifying: Jenson Button

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

15/11/2015 13:11

Jenson Button & Fernando Alonso ? Fitness in F1 | Mobil 1 The Grid

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

15/11/2015 13:12

Alonso y Button suben al podio... para hacerse una foto de recuerdo

* Los dos McLaren volvieron a quedarse fuera de la Q1 en Brasil.

Ya no es noticia que los dos McLaren se queden fuera en la Q1. Tampoco es noticia que al menos un MP4-30, en el caso de hoy el de Fernando Alonso, se queden detenidos y abandonen una sesión antes de tiempo. De hecho, el piloto asturiano apenas ha podido completar media vuelta en la Q1.

Lejos de disgustarse y agachar la cabeza, ambos pilotos demuestran su experiencia y veteranía y tras 18 Grandes Premios llenos de frustración, Jenson Button y Fernando Alonso muestran su cara más divertida y amable, al menos públicamente.

Con sentido del humor. Así ha querido tomarse Alonso un fin de semana lleno de problemas. El piloto asturiano vio lo que restaba de Q1 desde una silla de camping y tomando el sol, pero lo mejor estaba por llegar, ya que ambos pilotos de la escudería de Woking decidieron llevarse una foto de recuerdo en el podio del circuito de Interlagos. "Pasábamos por ahí y vimos el podio y dijmos 'vamos a hacernos una foto' al menos de recuerdo", dijo un sonriente Alonso para la prensa desplazada a Brasil.

Imágenes llenas de humor, pero que simbolizan la frustración que se vive dentro del seno del equipo McLaren. "No pude tomar el sol nada la semana pasada. Tengo que llevar un bolsillo en el coche para seguir, por lo menos, la Q1 desde el móvil con un poco de crema solar", ha comentado sobre cómo ha vivido la clasificación del GP de Brasil.

Fuente: LaF1.es

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

15/11/2015 13:15

F1 2012 Brazilian Grand Prix Podium Ceremony

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

15/11/2015 19:17

Jenson Button - GP de Brasil 2015

Selfies & signatures. JB and Fernando take to the pitlane for a meet and greet ahead of today's #BrazilGP.

Fuente: @McLarenF1

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

Pitstop practice takes centre stage as the crowds come to watch the crew get race-ready. #BrazilGP

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

The French flag is carried as the drivers wear black armbands as a tribute to the victims of the Paris tragedy.

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

GEARING UP FOR THE GRID: JB heads out of the garage and makes his way the the start line. #BrazilGP

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

The boys park up on the grid. They hop out and go through last minute prep with their engineers. #BrazilGP

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

15/11/2015 19:20

A minutes' silence for the victims of the Paris atrocity and to pay tribute to road traffic victims.

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

Back in their cars, the boys start the formation lap. #BrazilGP

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

It's lights out for #F1's Samba in Sao Paulo. Follow the action with #McLarenLIVE http://mclrn.co/BrzGPLIVE

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

Double-shuffle pitstop for the boys. Both switch to the Prime tyre. #BrazilGP

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

A switch back to Options for JB and Fernando in another back to back pitstop. Good stops, guys. #BrazilGP

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

15/11/2015 19:22

Chequered flag at Interlagos. Jenson P15, Fernando P16. ROS wins from HAM, VET, RAI, BOT, HUL, KVY, MAS, GRO, VES. #BrazilGP

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

JB boxes. He takes on the Option tyre and he's away. #BrazilGP

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

Lap 50 at Interlagos. JB P13, Fernando P14. ROS leads from HAM, VET, RAI, BOT, HUL, KVY, MAS, GRO, VES. #BrazilGP

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

15/11/2015 19:25

F1 drivers unite to honour the tragic loss of lives in Paris. #PrayForParis

Fuente: @HondaRacingF1

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

Formula One pays its respects to those that lost their lives in Paris http://skysports.tv/QA4uE6 #SkyF1

Fuente: @SkySportsF1

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

#BrazilGP chequered flag - @JensonButton finishes P15 and @alo_oficial P16. Top effort from the boys today. #F1

Fuente: @HondaRacingF1

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

16/11/2015 22:10

Jenson Button - GP de Brasil 2015 (Carrera)

Jenson Button (15°):

"Nunca disfrutamos con la 15ª posición, pero la carrera ha sido razonablemente agradable; podía forzar el coche y luchar con la gente en las curvas. Sabemos cuáles son nuestros puntos débiles, así que centrémonos en los positivos: hoy la sensación con el coche era interesante, era fiable, y hemos acabado 12 segundos por detrás de la última posición de puntos, que es probablemente más cerca de lo que esperábamos.

Vale, estamos muy lejos de los corredores de la parte alta (cuando pasan por al lado es escalofriante lo rápido que van, especialmente en las rectas), pero en lo que se refiere a la zona media, en las curvas somos bastante competitivos, como digo, esto significa que te puedes divertir un poco.

Volveremos a la fábrica el martes y con suerte podremos seguir desarrollando el coche. Hay muchísimo margen de mejora y siento que vamos en la dirección correcta, lo que es prometedor, y disfruto contribuyendo. Creo firmemente en Ron (Dennis) y su liderazgo, y en Ron equipos en Woking y Sakura. Somos un equipo que está esforzándose al máximo y que hará impresionantes progresos durante el invierno.

Tengo ganas de que empiece la próxima temporada. Estamos trabajando extremadamente duro. Probablemente hayamos producido más partes nuevas que cualquier otro equipo, y el resto parece estar trabajando bastante. En este circuito hemos tenido un nuevo alerón frontal, por lo que será muy interesante volver al MTC (McLaren Technology Centre) el martes para estudiar los datos y ver si nos ha ayudado a mejorar, pero la verdad es que ya lo parece. Espero que en la carrera de Abu Dabi nos vaya, de nuevo, un poco mejor.
"

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

19/11/2015 20:13

Jenson Button - GP de Brasil 2015 (Jornadas previas y viernes)

0 0