Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans: Jenson Button

Club de Fans: Jenson Button

OvihSapiens

OvihSapiens

30/09/2015 09:25

Pues no estaría mal ver a Jenson Button en Renault. Seguro que le iría mejor que este año en McLaren-Honda. Normal que quieren que lidere el proyecto, dudo que Pastor Maldonado sea capaz de hacerlo. :P

De todas formas, Button lleva años diciendo que quiere acabar su Carrera en la Fórmula 1 con McLaren. Veremos qué decisión toma al final, mientras siga en la F1... Me da igual en qué escudería esté. Sip

¡Saludos y gracias por el aporte @Luca! Guiño guiño.

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

30/09/2015 14:30

Jenson Button - GP de Japón 2015

Re: Club de Fans: Jenson Button

Fuente: F1aldía.com

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

30/09/2015 14:41

McLaren niega rotundamente que Button se marche al equipo Renault

* El fichaje de Grosjean por el equipo Haas F1 ha generado una vacante en Enstone.
* "Ese artículo no tiene sentido", menciona un portavoz de los de Woking.
* Dennis dijo la semana pasada que no contemplaban rescindir su contrato.

Tras las declaraciones de Ron Dennis y la negación de las mismas de Jenson Button en Japón, la silly season de pilotos vuelve a sonar cual río revuelto. A la confirmación ayer de la marcha de Romain Grosjean a Haas, ya hay voces que sitúan a Button como sustituto del francés en lo que será -a priori- el retorno de Renault como equipo a la F1.

Desde McLaren no han tardado nada a desmentir dicha información. Un portavoz del equipo británico afirma que "ese artículo es un sinsentido". Incluso el propio Button ha desmentido estos rumores según Speed Week, quien cita al piloto británico mencionando lo siguiente. "Sería raro irse a otro equipo después de tantos años en el equipo", afirma el británico. "Si me quedo en F1 para 2016 será con McLaren-Honda."

Sin embargo, hace unos días Ron Dennis explicó que Button tiene contrato para la próxima temporada y que no sopesaba la posibilidad de rescindirlo. "Teníamos una opción para terminar el contrato de Jenson. Le dije a principio de semana que eso no iba a ocurrir y creo que estaba satisfecho, aunque quizá hubiera sido más constructivo si hubiera sabido que no teníamos intención de ejercer esa opción".

A este culebrón se le añade la historia paralela de las quejas de Alonso por la radio sobre el motor. El asturiano tiene contrato para 2016, aunque ya hay quien se atreve a especular con las palabras "año sabático".

Fuente: LaF1.es

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

30/09/2015 14:47

Jenson Button, de la posible retirada a la rendición de McLaren: ¿qué ha pasado aquí?

Mal tenía que ver el panorama Jenson Button cuando filtró su retirada de la Fórmula 1. De repente Ron Dennis y McLaren respetarán un contrato muy ventajoso y también oneroso para el equipo.

?Jenson, si quieres te echo una mano?. ?¿A qué te refieres, Fernando??, le contestaba el británico. ?¿Cómo está tu tema para seguir el año que viene??. ?Si el 30 de septiembre el equipo decide romper el contrato con la opción, tenemos que negociar de nuevo a la baja?. ?¿Y qué harías en ese caso??. ?Me voy a Le Mans con Webber y Porsche?. ?Si quieres te echo una mano??, le contesta el piloto español. ?¿Una mano? ¿Cómo??. ?Insinunado que me he cansado, y me marcho. Ron no puede permitirse que nos vayamos a los dos?.

Pronto habrán adivinado que la conversación de tono humorístico es totalmente ficticia, aunque serviría para resumir los rumores que han envuelto a McLaren sobre la continuidad de sus pilotos en el Gran Premio de Japón. Tras haber escuchado a Ron Dennis en Suzuka, ahora parece que sólo depende de Button su decisión última. ¿Pudieron influir las dudas sobre el futuro de Alonso en la postura del 'boss'?

"Debería habérselo dicho antes"

Todo empezó con los rumores que el entorno de Button dejó caer profusamente a varios periodistas de Fleet Street durante el Gran Premio de Singapur: el británico tenía algo importante que anunciar en Suzuka. Su retirada se insinuó por lo bajini.

?No puedo daros más información, desde la última carrera no tengo más. Vais a tener que esperar un poco, lo siento, pero el equipo y yo estamos en buenas conversaciones?. Convocado para la rueda de prensa oficial de Japón del pasado jueves, el británico se quedó flotando en suspensión. Ni sí ni no ni todo lo contrario.

¿Siguiente noticia en el asunto? En su entrevista con 'Sky', al preguntarle por el futuro de Alonso, Dennis mete inesperadamente al piloto británico en la respuesta: ?No voy a hacer comentarios sobre los pilotos. Teníamos una opción para terminar el contrato de Jenson, pero le dije esta semana que no iba a ocurrir. Creo que estaba contento, aunque debería habérselo dicho antes. No tomo todas las decisiones solo en McLaren y quería comprobar opiniones?.

En palabras de Dennis, McLaren mantenía '"intacto" el contrato firmado por dos años con el británico, lo que significa su continuidad (si el piloto lo desea) con un significativo incremento económico previsto para el segundo año. Es decir, una decisión favorable en su totalidad para el piloto. ¿Qué le hizo adoptar tal postura a Dennis?

"Fernando tiene un contrato y lo entiende"

¿Quería sustituirle por alguna de sus jóvenes y más ecónomicos pilotos (Magnussen Vandoorme) y no le han dejado? ¿Buscaba pegar un buen 'tajo' económico al contrato del británico con la amenaza del banquillo que tiene McLaren? Puede que siempre hubiera querido contar con Button para 2016, pero buscaba que el piloto se cociera en su jugo antes de empezar la recta final de las negociaciones.

Que los rumores de retirada de Alonso se dispararan en Suzuka quizás fueran sólo fruto de un cúmulo de circunstancias mediáticas. En todo caso, tan pronto confirmaba su continuidad en McLaren, como luego dejaba entreabierta la puerta con sutileza para las especulaciones. Tanto que los periodistas corrieron a pedir opinión a Dennis después de la respuesta a la pregunta directa de la 'BBC' sobre su continuidad (?no lo sé?): ?No sé lo que quiso decir con ese comentario. Hablé antes con Fernando, tiene un contrato y lo entiende. Estoy sorprendido por el comentario?.

Medio millón de dólares a cara o cruz

Cabe pensar que Dennis necesite a Button ante la duda sobre una posible marcha de Alonso. La hipótesis pueda resultar peregrina, máxime cuando el español volvía a confirmar expresamente en Twitter su continuidad durante los tres años de contrato que le restan con McLaren. Ante el ruido de Suzuka, también viene a la memoria la decisión de Luca Montezemolo en verano de 2013 cuando, ante la borrasca que se vivía en el seno de Ferrari, se aseguró la presencia de un primer espada y fichó a Kimi Raikkonen para cubrir una eventual salida de Alonso a final de temporada.

Quien siempre ha tenido fama de duro al negociar, quien por no ceder fue capaz en sus buenos tiempos de jugarse a cara o cruz el medio millón de dólares que separaban su oferta de las pretensiones de Ayrton Senna, hoy se allana para buscar a toda costa la continuidad de un Jenson Button que hace una semana insinuaba la retirada. Y recuerden, la conversación inicial entre los dos pilotos era pura ciencia ficción.

Fuente: Elconfidencial.com

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

30/09/2015 18:59

Flipad con esto:

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

30/09/2015 21:50

JAJAJA... Lo que me faltaba por ver, @Foxy. Gran aporte. xD xD

¡Saludos! :P

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

30/09/2015 21:50

McLaren confirma a Jenson Button como titular para la temporada 2016

¡Confirmado! El equipo McLaren ha anunciado la continuidad de Jenson Button como piloto titular para la temporada 2016 de F1. Después de varias semanas de incertidumbre sobre el futuro del piloto, el inglés seguirá rodando para los de Woking, al menos, un año más. A pesar de que los resultados no han sido favorables este año debido a la no fiabilidad del motor Honda, Button ha decidido confíar en el proyecto de las dos marcas y pilotará el nuevo monoplaza de Woking junto a Fernando Alonso.

Jenson Button:

"Durante el último mes más o menos he estado pensando mucho, y no es ningún secreto que estaba en un punto en el que mi cabeza estaba dividida sobre mi futuro. No obstante, he sido piloto de McLaren durante las últimas seis temporadas y, en este tiempo, he llegado a conocer a Ron muy bien. Él y yo hemos tenido muy buenas conversaciones en estas últimas semanas y, durante las mismas, he llegado a la conclusión de que Ron está muy decidido y equipado para liderar este equipo a través de sus actuales dificultades hacia grandes éxitos en el futuro.

Eso me aporta confianza y es el motivo por el que, juntos, los dos hemos decidido continuar con nuestra asociación; en cuanto tomé la decisión me di cuenta de que había hecho lo correcto. De acuerdo, lo admito, este año no ha sido sencillo para nosotros, pero sabemos lo que necesitamos para mejorar las cosas y, junto con Honda, trabajaremos muy duro durante las siguientes semanas y meses para asegurarnos de que 2016 será una mejor temporada que la de 2015. ¡Estoy impaciente!
"

Ron Dennis, presidente y jefe ejecutivo del
equipo McLaren:

"Jenson y yo hemos estado debatiendo sobre sus planes en privado durante las últimas semanas, y el hecho de que nuestras conversaciones hayan resultado en este anuncio es muy placentero para los dos, y gustará y motivará a todos en McLaren-Honda. Tal y como he dejado claro cada vez que me han preguntado por el tema, el contrato actual de Jenson es por dos años. Hay una cláusula de término tras el primer año que McLaren podría haber usado si hubiera querido pero, una vez que quedó claro a raíz de muchas conversaciones con Jenson que él seguía entusiasmado e igual de comprometido y centrado que nunca, esa opción en seguida fue irrelevante.

Siendo ese el caso, Jenson pilotará para McLaren-Honda en la siguiente temporada bajo los términos y condiciones que se estipulan en su contrato de dos años que ambas partes firmaron hace un año. Como digo, estoy encantado. Jenson es el piloto más experimentado de la F1 actualmente, y en la siguiente temporada se convertirá en el tercer piloto que superará los 300 Grandes Premios [junto a Rubens Barrichello y Michael Schumacher]. Pero, a pesar de que esa cantidad de experiencia le convierte en un aporte valioso para el equipo, Jenson está en estupenda forma y es igual de rápido que siempre
".

Fuente: F1aldía.com

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

01/10/2015 09:23

Síi, @Foxy ha puesto el vídeo en la página anterior. Está muy curioso. xD

¡Saludos @Frai! :P

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

01/10/2015 11:14

JAJAJA... No te preocupes. Ahora puedo guardar la foto del videojuego. xD

¡Gracias @Frai! :)

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

01/10/2015 11:25

¡Felicidades Ovih por la continuación de Jenson Button en McLaren en 2016 ¡Bravo!! Se nota que es un piloto que nunca se rinde, y aunque estos últimos días su futuro ha estado incierto, finalmente el asunto ya ha quedado zanjado.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

01/10/2015 12:46

¡Gracias Zorropache! ¡Bravo! Menos mal que ya hay anuncio oficial... Uno no podía vivir tranquilo con esta incertidumbre. xD

Grande Jenson Button que sigue apoyando al proyecto que tienen McLaren y Honda. Ojalá las cosas vayan a mejor en 2016, su ayuda será muy valiosa para ellos. Sip

¡Saludos! ¡Fiestaaa!

1 0

CamiloHAM

CamiloHAM

01/10/2015 14:40

!Felicidades¡ Me alegra Mucho saber que le dará un año mas de alegrías a su persona...Ojala sea un año bueno para el y la escuderia y se anime a extender por 2 mas 8) ... !Felicidades¡

Saludos...

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

01/10/2015 14:47

GREAT BUTTON 8)

Gracias por su mensaje, @Camilo. Lo único bueno que ha hecho McLaren-Honda este año, conseguir la continuidad del británico. Ojalá las cosas vayan a mejor en 2016... Sip

¡Saludos! Guiño guiño.

1 0

LucaDoe

LucaDoe

01/10/2015 16:23

Los aficionados de la Fórmula Uno podremos disfrutar de Jenson Button un año más ... ¡Bravo! ...

¡A celebrarlo, @Ovih! :) ...

¡Saludos!

1 0

CamiloHAM

CamiloHAM

01/10/2015 18:18

Pues yo creo que mas bien la terquedad de HONDA fue la que los llevo a esta situacion..ojala todo mejore para 2016 y tengan mejores resultado,tanto el equipo MC como sus dos pilotos no deberian pasar por esta frustrante y terrible temporada..

Imaginese que es frustrante para uno el espectador,como sera para los pilotos.

Saludos, GREAT BUTTON.

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

01/10/2015 20:03

¡Gracias @Luca! Espero que le vayan mejor las cosas en 2016. Angelico

Puede ser, @Camilo. Aún necesitan a un piloto con la experiencia de Jenson Button para desarrollar más el McLaren-Honda. Sí, debe de ser una situación difícil para los pilotos... Pero Button ha demostrado que incluso sufriendo cree en este proyecto. Sip

¡Saludos! ¡Fiestaaa!

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

01/10/2015 20:10

OFICIAL: Jenson Button correrá en McLaren en 2016

* Button: "Tan pronto como tomé la decisión, supe que era la correcta"[]
* Dennis: "Button correrá en McLaren con las condiciones que acordamos hace un año".

McLaren ha confirmado, de forma oficial, que Jenson Button seguirá una temporada más vinculado con la escudería de Woking. Así pues, el equipo británico termina con la multitud de rumores que rodeaban al piloto británico en las últimas semanas.

El Gran Premio de Japón era la cita que todos esperaban para el anuncio oficial de la continuidad de Jenson Button. Sin embargo, la confirmación se retrasó y saltaron todos los rumores sobre la posible marcha del piloto británico tras seis temporadas en las que no ha ganado ningún título mundial.

No obstante, el equipo ha zanjado el tema y Jenson Button, tras meditarlo junto a Ron Dennis, está convencido que es la decisión correcta.
"Durante el último mes he pensado mucho y no es ningún secreto que había dudas sobre mi futuro. Pero he sido piloto de McLaren las últimas seis temporadas y en este tiempo conozco muy bien a Ron (Dennis). Hemos hablado mucho en las últimas semanas y durante estas charlas me ha dejado claro que está capacitado para liderar nuestro equipo para tener grandes éxitos en el futuro. Eso me dio una gran confianza y, por esa razón, decidimos juntos que debíamos continuar unidos. Tan pronto como tomé la decisión, supe que era la correcta", asegura el piloto británico.

"Es verdad que este año no ha sido fácil para nosotros, pero sabemos qué necesitamos hacer para mejorar las cosas y, en colaboración con Honda, trabajaremos extremadamente duro durante las próximas semanas y meses para asegurarnos que la temporada 2016 será mejor que la 2015", añade Button.

Por su parte, Ron Dennis asegura que han mantenido el vigente contrato que vincula al piloto británico hasta finales de la temporada 2016. "Jenson y yo hemos negociando sus planes de futuro en privado en las últimas semanas, y el hecho es que dichas conversaciones nos han guiado al anuncio de hoy, el cual es muy bueno y agradable para ambas partes, motivando también a todo McLaren-Honda", opina el gerente de McLaren.

"Como he dejado claro cada vez que se me preguntaba, el contrato de Jenson es por dos años (2015 y 2016). Había una cláusula para rescindirlo después del primer año que podía haber elegido McLaren si lo hubiese deseado, pero, una vez se aclaró en varias conversaciones con Jenson, él estaba igual de entusiasmado y entregado al proyecto como la primera vez, por lo que esa opción era irrelevante. En este caso Jenson correrá en McLaren-Honda el año que viene con las mismas condiciones que acordamos ambas partes hace un año", agrega Ron Dennis.

Con este acuerdo, Button seguirá una temporada más en la Fórmula 1 y en McLaren están encantados de tener a uno de los mejores y más experimentados de la parrilla. "Como digo, estoy encantadísimo. Jenson es el piloto con más experiencia de la F1 actual y la próxima temporada se convertirá en el tercer piloto que tenga más de 300 Grandes Premios a sus espaldas, tan sólo por detrás de Michael Schumacher y Rubens Barrichello. Aparte que la experiencia es un grado en la F1 y lo convierte en un piloto muy valioso para nosotros, conociendo todos los entresijos de esta F1 del s. XXI, también está en tremenda forma física y es tan rápido como el primer día", concluye.

Fuente: LaF1.es

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

01/10/2015 20:13

Ron Dennis admite que intentó reducir el sueldo a Jenson Button

El británico pasará a cobrar 16 millones de euros

McLaren-Honda ha confirmado que Jenson Button seguirá con ellos en 2016 como piloto titular y, por ello, pasará a cobrar 16 millones de euros debido a que, por contrato, el británico sumaría 5.3 millones de euros más por año si firmaba una temporada más. Sin embargo Ron Dennis, presidente ejecutivo de McLaren, ha asegurado que ha intentado reducir el salario del británico en las negociaciones como buen "hombre de negocios".

Jenson Button cobrará 16 millones de euros el próximo año tras confirmar que seguirá con McLaren-Honda en 2016. El salario ha sido uno de los puntos importantes durante la negociación del contrato entre el campeón del mundo de 2009 y Ron Dennis, ya que al británico se le garantizó una subida de 5.3 millones de euros si finalmente seguía junto a las filas de Woking.

Por ello, debido a la pérdida de patrocinadores potenciales y los "pocos" ingresos que facturarán este año por su clasificación en el Campeonato de Constructores, Dennis no ha ocultado que ha intentado reducir el salario al piloto británico.

"Soy un hombre de negocios y contemplamos esa posibilidad. Ese es mi trabajo", ha asegurado el presidente ejecutivo de McLaren.

Por otro lado, Dennis ha señalado a la cadena británica Sky que, a pesar de estar sufriendo este año en la pista, la próxima temporada tendrán un buen sustento económico, especialmente por el reciente acuerdo de patrocinio con la marca de champagne "Chandon" y, previsiblemente, habría otros "guardados en el bolsillo".

"Estamos en una posición privilegiada. Mucha gente está pagando sumas considerables por los motores. La manera de almacenar tu presupuesto es muy importante y nosotros tenemos más que suficiente para ser competitivos" ha finalizado.

Fuente: CarAndDriverTheF1.com

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

01/10/2015 20:17

McLaren confirma a Jenson Button para 2016

McLaren ha anunciado que Jenson Button correrá para el equipo británico en 2016. El piloto, que se planteaba retirarse de la Fórmula 1, seguirá siendo el compañero de Fernando Alonso. "Estoy encantado de anunciar que correré en McLaren en 2016", dijo Button en Twitter.

Jenson Button seguirá en McLaren en 2016. La escudería británica lo ha anunciado a través de su web en un comunicado en el que Ron Dennis confiesa que el piloto estuvo a punto de retirarse de la Fórmula 1.

"Jenson y yo hemos estado discutiendo sus planes en privado en las últimas semanas, y el hecho de que nuestras conversaciones hayan llegado al anuncio de hoy es agradable para ambos y estamos muy ilusionados y motivados", dice Ron Dennis.

Dennis también se refirió a la duración de contrato de Button. "Como ya dejé claro, el contrato de Jenson es de dos años (2015 y 2016). Había una cláusula de finalización después del primer que podíamos haber ejecutado si lo hubiésemos deseado, pero Jenson seguía tan comprometido y entusiasmado como siempre, así que esa opción fue irrelevante".

Además, el propio Button reconoce que pensó en dejarlo y que barajaba otras opciones. "A lo largo del último mes tuve mucho que pensar y no es un secreto que barajaba dos posibilidades para mi futuro".

Por último, se refirió al proyecto y a Ron Dennis. "Ron y yo hemos tenido buenas conversaciones estas semanas, y ha quedado claro que Ron está determinado y preparado para liderar al equipo en este tiempo de dificultades. Eso me da confianza y por eso hemos decidido continuar nuestra unión".

Fuente: Antena3.com

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

01/10/2015 20:21

Jenson Button renueva con McLaren una temporada más

* La escudería británica confirma la continuidad del piloto para la temporada 2016.

* Seguirá siendo compañero de Fernando Alonso a los mandos de un McLaren.

McLaren-Honda ha anunciado este jueves que ha llegado a un acuerdo con Jenson Button para renovar su contrato una temporada más en la escudería británica en el Mundial de Fórmula 1.

"Jenson es el piloto más experimentado en activo en la F1", añade Dennis, "y el próximo año se convertirá en el tercero en la historia (después de Rubens Barrichello y Michael Schumacher) que supera la barrera de los 300 grandes premios. Aunque esta experiencia le hace ser extremadamente valioso para nuestro equipo también está en plena forma y más rápido que nunca".

Por su parte, el piloto británico confiesa que durante el último mes le había dado muchas vueltas a su futuro e incluso se planteó la posibilidad de retirarse, pero sus seis años en McLaren (2010-2015) y su gran relación con Dennis le han decidido a continuar.

"Este año no está siendo fácil para nosotros, pero sabemos que podemos mejorar muchas cosas y, en colaboración con Honda, trabajaremos al máximo en las próximas semanas y meses para que 2016 sea mucho mejor que 2015 ¡Estoy deseando empezar!", afirma Button.

En esta temporada, el británico, campeón del mundo en 2009, ocupa la decimoctava posición en el Mundial de pilotos, con seis puntos después de 14 grandes premios, 271 menos que el líder, su compatriota Lewis Hamilton (Mercedes).

Fuente: 20minutos.es

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

02/10/2015 13:58

JAJAJA... No sé yo @Frai. Dudo que Jenson Button se rebaje tanto. Si no hubiese logrado seguir en la Fórmula 1, habría ido a la WEC y habría sido igual de feliz. Sip

Eso me suena a una excusa de los Alonsistas para defenderle... O yo lo veo así. xD

¡Saludos! Guiño guiño.

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

02/10/2015 14:30

Ron Dennis dijo que intentó bajarle el sueldo porque es un hombre de negocios. Su trabajo es ese, el de negociar. Le daba igual que dejase la Fórmula 1 porque tiene a dos jóvenes pilotos que cobrarían mucho menos que Jenson Button.

Lo de Alonso no te lo puedo responder... Se habrá cansado de tantos años sin poder ganar o sin tener un coche competitivo.

Y al final a Button le están subiendo el sueldo porque es lo que estipulaba en el contrato que firmó el año pasado. Lograron un nuevo patrocinador, el del champán, y eso pudo haber facilitado las negociaciones con el británico.

Que Alonso haya tramado todo esto para que los de McLaren-Honda se pongan las pilas es creíble... pero Jenson Button no es un piloto que haga este tipo de cosas. Al menos, yo lo veo así.

¡Saludos! Guiño guiño.

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

02/10/2015 14:30

Ron Dennis dijo que intentó bajarle el sueldo porque es un hombre de negocios. Su trabajo es ese, el de negociar. Le daba igual que dejase la Fórmula 1 porque tiene a dos jóvenes pilotos que cobrarían mucho menos que Jenson Button.

Lo de Alonso no te lo puedo responder... Se habrá cansado de tantos años sin poder ganar o sin tener un coche competitivo.

Y al final a Button le están subiendo el sueldo porque es lo que estipulaba en el contrato que firmó el año pasado. Lograron un nuevo patrocinador, el del champán, y eso pudo haber facilitado las negociaciones con el británico.

Que Alonso haya tramado todo esto para que los de McLaren-Honda se pongan las pilas es creíble... pero Jenson Button no es un piloto que haga este tipo de cosas. Al menos, yo lo veo así.

¡Saludos! Guiño guiño.

1 0

CamiloHAM

CamiloHAM

02/10/2015 16:22

El desmejoramiento de sueldo de Jenson hubiese sido un error garrafal del EQUIPO, no tienen ningun argumento para hacerlo ya que han sido ellos los que no han estado a la altura de sus pilotos...

Las palabras,sugerencias o quejas(como las quieran ver) de alonso quizas si tengan que ver en algo este cambio que se plantea el aquipo, recuerden que esta alli por HONDA,en la decicion de dejar a Jenson, Sabe que es un piloto que no le causaria molestias de ningun indole, es Centrado, Disciplinado, de pocas controvercias y sobre todo con mucha experiencia...Bueno 16 Temporadas dicen algo...

Saludos, Y 2017 tambien estara con Nosotros   Sip   

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

02/10/2015 18:22

Bueno... Yo prefiero creer que sigue en McLaren-Honda por el gran aporte que hace al equipo, @Camilo. Lo de Alonso puede ser o no, yo no me lo creo... Estaba frustrado porque el equipo cada vez va a peor, y ahí surgió su famoso "GP2 Engine". xD Ojalá pueda seguir en el 2017, en ese año seguro que la escudería empezará a ser fuerte y competitiva. Sip

Bueno... Todo puede ser, @Frai. Pero a falta de pruebas, yo creo que Button sigue en el equipo por méritos propios. Y a ti deberían de invitarte al Circuito de Karting de Fernando Alonso... Ya que conoces tan bien su forma de pensar. :P

¡Saludos! Guiño guiño.

1 0