Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans: Jenson Button

Club de Fans: Jenson Button

OvihSapiens

OvihSapiens

20/09/2015 21:37

Jenson Button - GP de Singapur 2015

Re: Club de Fans: Jenson Button

Lap 17 - @alo_oficial is P11 and @JensonButton P16. At the moment the safety car is out on track. #SingaporeGP

Fuente: @HondaRacingF1

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

20/09/2015 21:41

Jenson Button - GP de Singapur 2015

A gear box issue means @JensonButton also has to retire. A massive effort from both of the boys today. #SingaporeGP

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

GP de Singapur 2015

We're treated to a lovely firework display here at the #F1NightRace. Some dazzling scenes! #SingaporeGP

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

GP de Singapur 2015

We're treated to a lovely firework display here at the #F1NightRace. Some dazzling scenes! #SingaporeGP

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

20/09/2015 21:51

Jenson Button: "Deberíamos haber terminado en los puntos"

Jenson Button (16º, abandono):

"Hoy deberíamos haber terminado en los puntos, y lo habríamos conseguido de no ser por los problemas en la caja de cambios y por el incidente con Pastor Maldonado. Me he sentido cómodo con el coche, lo cual es positivo. Hemos retrasado la parada tanto como hemos podido y he podido conservar los neumáticos, lo cual nos ha ayudado, como el segundo coche de seguridad. Está siendo una temporada dura, pero no nos impide continuar esforzándonos, tanto en Woking como en Sakura. Ahora vamos a centrarnos en la próxima carrera en Japón, la carrera de casa de Honda, aunque será también un fin de semana duro, pero lo haremos lo mejor posible".

Fuente: F1aldía.com

1 0

CamiloHAM

CamiloHAM

20/09/2015 23:10

Buenas...

Cuando pueda y quiera pase un correo Momentáneo por aqui mismo para darle la dirección de un foro que creamos Frai y mi persona, me gustaría que participara de ves en cuando en el hilo que hicimos de Mc-H y sus pilotos Ya Mr DanKo esta registrado...

Saludos...

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

20/09/2015 23:17

Buenas...

No creo que pueda colaborar en su nuevo foro. Estoy muy ocupado por temas de trabajo, y el poco tiempo del que dispongo intento aprovecharlo en actualizar este Hilo y el de la Premiére. Gracias por la invitación, en cuanto tenga más tiempo intentaré registrarme y ayudarles en el crecimiento de su Hilo.

Saludos...

1 0

CamiloHAM

CamiloHAM

20/09/2015 23:24

De nada... Saludos y por haya le tendremos las puertas abiertas.... Sip

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

20/09/2015 23:28

Muy amable, en cuanto pueda me pasaré por allá. Sip

0 0

Heini

Heini

21/09/2015 03:18

Estimado @Ovih, si bien tenemos gustos distintos me gusta tu forma de expresarte, es una lastima lo que le pasa a la suerte de Button, aunque en un momento de la carrera no los vi pasear, los vi peleando posiciones a el y su cumpa, y me gusto, es evidente que hace lo que se puede, es exelente piloto por mas que muchos se burlen de el.......pero a los que se burlan de el, o de Vettel, o de Alonso, o de Hamilton y incluyo a los que se burlaban de Schumacher no los tengo en cuenta, por tener ellos poco coeficiente mental.

La verdad es que participo poco en esta web, ya que esta venida a menos, pero si participo en otro foro que me agrada muchisimo, principalmente es de F1, tiene hilos de todas las escuderias y no tiene hilo de pilotos, tambien hay hilos de las mas relevantes categorias mundiales del deporte motor, y otras delicias de diferentes paises aportadas por los foreros, y ademas tecnica e historia.

Por su puesto no es el foro al cual te invitaron ya que no creo que se me invite ahi , pero en donde participo hay varios amigos que pasaron por esta web.

Saludos y suerte para Japon.

1 0

Hackenbush

Hackenbush

21/09/2015 05:45

Heini heini xD, no sea patético..... que anda recolectando gente????xD

0 0

Heini

Heini

21/09/2015 05:58

patetico sos vos, no recluto gente, tengo mi propio lugar y estoy comodo, deja de molestar por favor, y si molestas que sea con buen argumento, asi y al menos se abre debate, no ?

saludos

0 0

Hackenbush

Hackenbush

21/09/2015 06:03

No sea hipocrita heini....molestar????? Todos los dias entra en nuestro hilo para criticar!!!xD

0 0

Heini

Heini

21/09/2015 06:15

Todos los dias no, solo de vez en cuando, perdon , no se puede entrar a opinar ????

Si quieren esclusividad ya saben que tienen que hacer, y ya lo estan haciendo, aca es libre de opinion, arbustito cortado y degollado por achero !

Anda a ese club o foro selecto de 4 integrantes que en 3 dias se aburriran de contestarse los unos con los otros, y peor aun, uno con uno mismo.

saludos

0 0

Hackenbush

Hackenbush

21/09/2015 06:50

Quiere debate????
Que opina de lo de este fin de semana......de verdad los mercedes estaban tan mal,haciendo tiempos del año pasado???......es que la pista no le va........y porque hicieron la pole en monaco 14y 15, en singapur 14,y en hungria 14 y 15.....??????
No ve la mano negra de bernie detrás?????

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

21/09/2015 15:03

¡Buenas, @Heini! Un placer volver a leerle por estos lares. Sip

Muy poca suerte está teniendo Jenson Button esta Temporada. En Singapur sí que fueron muy bien, pero desgraciadamente no pudo acabar en los puntos por los continuos problemas que le surgieron.

Todo gran piloto tiene a sus antis, y el británico no iba a ser menos. Creo que es el piloto más infravalorado del Mundial, pero siempre demuestra su talento Carrera tras Carrera.

Pues a mí me gusta leerle. Sus opiniones siempre son muy buenas, así que cuando quiera puede volver a pasarse por el Hilo de Jenson Button, siempre será bienvenido. :)

¡Saludos! Guiño guiño.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

21/09/2015 16:56

Fans de Jenson, no quiero asustaros, pero...

http://www.laf1.es/noticias/anunciara-button-su-retirada-de-la-f1-durante-el-gp-de-japon-914100

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

21/09/2015 18:40

¿Anunciará Button su retirada de la F1 durante el GP de Japón?

* Prefiere dejar la F1 por su propia voluntad antes que ser reemplazado por otro piloto.

Según informa la prensa inglesa, Jenson Button anunciará su retirada de la Fórmula 1 en el GP de Japón. Los diarios The Times, el Daily Mail y The Daily Telegraph creen que el piloto inglés ha decidido dejar el deporte a final de temporada. Además, considera que anunciar que abandona la F1 en Japón es un lugar ideal para él, pues su esposa, la modelo Jessica Michibata, es nativa de las tierras niponas y Jenson siempre ha mostrado su simpatía por ese país.

Se cree que la decisión de Button de retirarse se ha precipitado a causa de una mezcla entre su futuro incierto, pues todavía no ha sido confirmado por el equipo para 2016, y el pobre rendimiento actual de McLaren Honda. Todo esto, junto a que no quiere verse reemplazado por el equipo a cambio de uno de sus dos pilotos jóvenes, ha hecho que el campeón de 2009 haya tomado la decisión de bajarse él mismo del barco.

Preguntado acerca de su futuro durante en Singapur, el inglés reconoció que le emociona estar cerca de dejar lo que considera que ha sido su vida hasta el momento: "Es un asunto difícil. Cuando me haces la pregunta, siempre es divertido, porque he estado corriendo durante muchos años en F1 y te emocionas, porque incluso si es tu decisión o la decisión del equipo que sigas compitiendo el próximo año, la F1 ha sido mi vida durante mucho tiempo".

"Siempre quise acabar mi carrera en lo más alto, pero también quería que fuera mi decisión cuando me retirara. Por lo que es un asunto verdaderamente difícil, pero por el momento, este fin de semana no puedo pensar más sobre ello, necesito concentrarme y competir, luego podré pensar un poco más sobre ello antes de Suzuka. Espero que podamos decidir qué es lo mejor para el futuro del equipo y para mí", explicó el piloto de McLaren.

El lenguaje corporal que mostró el piloto británico en el circuito de Marina Bay sugería que sabía que sería su última carrera en el circuito asiático. El compañero de equipo de Fernando Alonso dijo a los micrófonos que la decisión sobre su futuro se tomará "en las dos próximas semanas". Los principales pilotos para reemplazar al campeón de 2009 son los dos jóvenes talentos de la formación de Woking: Kevin Magussen y Stoffel Vandoorne.

El danés, titular el pasado año y que fue sustituido por Alonso este año, es actualmente es piloto reserva del equipo; y el belga, que también es piloto protegido de McLaren, está arrasando en la GP2, ya que en la próxima cita de la categoría antesala de la Fórmula 1 en Rusia podría llevarse el título con todavía cuatro carreras restantes para finalizar el campeonato.

Fuente: LaF1.es

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

21/09/2015 21:35

@Foxy

... Sniff :_( ...

1 0

CamiloHAM

CamiloHAM

21/09/2015 21:56

Ojala sean rumores nada mas... Me gustaria ver a Jenson la temporada que viene a demostrado que todavia tiene temple para seguir, es un Gran piloto...Lastima el Equipo no le a dado el Coche que se merece...

Hasta ahora a sido el unico que a podido derrotar a Hamilton de todos sus companeros   Sip   aparte es un Crack a la hora de una carrera en lluvia....

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

21/09/2015 22:30

Todos sabemos como es la prensa inglesa, muy especuladora. Yo también espero que todo sea un rumor y continúe el próximo año en la Fórmula 1. Lo raro es que deberían de haber confirmado su renovación la semana pasada, y no lo hicieron. Nope. No no no no. Saco de no.

Pues sí, le puso las cosas difíciles a Hamilton... Y ambos han sido una de mis duplas favoritas de la Fórmula 1. Sip

Me ha sorprendido su mensaje, pero me alegra haber leído esa opinión de usted @Camilo.

¡Saludos! Guiño guiño.

1 0

LucaDoe

LucaDoe

21/09/2015 23:12

Lo cierto es que me parece vergonzoso que McLaren tenga a Button "en espera" para conocer su futuro. Un campeón del mundo y que lleva desde el año 2010 en la escudería recibiendo este trato por parte del equipo Hmmmmmm. ..

En fin.. Espero que sea un rumor y que, en vez de anunciar su retirada, anuncie su renovación. ¡Hasta el propio Fernando manifestó sus ganas de continuar con Button en el equipo! Sip ...

Saludos, @Ovih.

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

21/09/2015 23:19

¡Touché, @Luca! Yo no entiendo la excusa del "salario" de Button. Se quejan de que van a perder patrocinadores y que no van a poder pagarle tanto dinero... Pero a Alonso sí que le van a dar más de 30 millones de euros, que es lo que está cobrando esta Temporada. Hmmmmmm.

Tú lo has dicho, Jenson lo ha dado todo siempre pro este equipo y solo quería seguir en la Fórmula 1 con ellos... Y así se lo agradecen.

Como he dicho antes, espero que todo sea un rumor más de tantos que han salido desde la prensa Inglesa...

¡Saludos Sir! Guiño guiño.

1 0

Heini

Heini

22/09/2015 01:44

Comentario personal, los rumores en lo general llegan a la real verdad, quizas no sea hoy y sera otro dia, o se tergiversan y luego vienen con otro rumor para callar bocas pero finalmente por lo general los rumores se cumplen.

Jenson Button no es uno de mis dos preferidos, pero si esta en el top 10 de mis gustos, creo que es el tercer piloto mas antiguo de toda la F1, y si no renueva, estoy de acuerdo con el, hasta aca llego, dejando de lado la inexperiencia del motorista y su chasis, es evidente que es #2 y no se lo merece, el puede correr con un salario de 500,000, pero no es justo, sin patrocinadores y manteniendo salario a su coequipero, es obvio que todos apuntan por Alonso, no se como no se dio cuenta antes.

me parece exelente que se retire de la F1 dignamente, y busque nuevos rumbos, y pasar el WEC u otra categoria es tan digno como la F1.

saludos

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

22/09/2015 09:26

Pero los rumores de la prensa inglesa no suelen tener demasiada popularidad, @Heini. Ojalá sea mentira y pueda seguir en la Fórmula 1 aunque solo sea un año más.

Sí, el británico es el tercer piloto con más experiencia de la Fórmula 1. Este año está haciendo un trabajo excelente en el desarrollo del pésimo MP4/30. Sin embargo, y después de tantos años trabajando para ellos, parece que Jenson Button no recibe el mismo gesto de gratitud que él ha aportado al equipo. Creo que es injusta esta situación para él.

A mí también me parece digno que sea él quien decida su futuro. Como ha dicho Jenson, si deja la Fórmula 1 será por su propia voluntad, no porque otro piloto le haya dejado fuera. Veremos qué sucede en los próximos días...

¡Saludos! Guiño guiño.

1 0