Jenson Button - GP de Singapur 2015 (Clasificación)
Jenson Button (15º, 1:47.019):
"Nuestros objetivos iban a ser altos después de dos carreras difíciles. Tenemos que pensar positivamente, pero aunque hubiese salido todo bien, todavía habría sido complicado. Aún así, 15º no es lo que esperaba, y estoy seguro de que ser 12º no es lo que Fernando esperaba tampoco. En todo momento ha sido una sesión de clasificación complicada, ya que he tenido subviraje cuando he cambiado a neumáticos nuevos y, simplemente, no puedo poner más alerón delantero para ayudar con ese subviraje. Luego, ha estado la bandera amarilla en la parte final de la vuelta, así que he tenido que levantar el pie del acelerador, lo cual ha echado por tierra mis posibilidades de mejorar. No habría podido entrar en la Q3, pero habría estado un poco más arriba. Éste es un circuito bastante inusual, así que esta noche voy a mentalizarme y veremos qué podemos hacer mañana".
Una pena que Jenson Button solo pudiese alcanzar la 15° plaza ayer, pero al menos logró pasar a la Q2. Ojalá hoy tenga mucha suerte y pueda acabar en los puntos. Se lo merece y le vendría bien para su autoestima.