Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans: Jenson Button

Club de Fans: Jenson Button

OvihSapiens

OvihSapiens

25/08/2015 13:14

Tweet de Jenson Button

The motorsport World comes 2 a standstill once again. @justin_wilson was a great person & racing driver. My thoughts are with his family RIP

Fuente: @JensonButton

#1500

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

25/08/2015 13:15

Tweet de Jenson Button

I raced with Justin as far back as 1989 in Karting and remember his smile was infectious, such a lovely guy. #RIPJustin

Fuente: @JensonButton

#1501

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

25/08/2015 13:19

Jenson Button 2015

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

@JensonButton's track commute just got a #TypeR upgrade. Very cool, JB. #BelgianGP

Fuente: @McLarenF1

#1502

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

31/08/2015 11:34

Gracias por la invitación. :P

#1503

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

31/08/2015 18:22

Jenson Button: "Nuestra mejor carrera va a ser la de Singapur"

Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson Button, piloto titular del equipo McLaren Honda, ha rebajado sus objetivos para esta temporada 2015 de F1. A principios de año, el Campeón del Mundo de 2009 reveló que esperaba lograr al menos una victoria este año, un objetivo que es muy improbable viendo la gran distancia que les separan de los Mercedes.

"Creo que el objetivo es conseguir tener los dos coches en los puntos. Un podium es poco probable. En cuanto a nosotros, hay que pensar que nuestra mejor carrera va a ser la de Singapur, es un circuito de baja velocidad, con curvas lentas en las que somos muy fuertes. Así que yo debería pensar que esa es probablemente la carrera en la que vamos a conseguir la mayor cantidad de puntos", señaló el piloto de McLaren en declaraciones a Autosport.

La zona de puntos, su objetivo en 2015

Fernando Alonso, compañero de equipo de Jenson Button, también rebaja las expectativas a puntuar en las carreras restantes: "En las carreras que quedan, tenemos que puntuar y aprovechar al máximo cada oportunidad. Pero si no lo conseguimos, no hemos de frustrarnos. A pesar de los resultados, buenos o malos, tenemos que centrarnos especialmente en el coche del año que viene y usar las carreras que quedan como un test".

Fuente: F1aldía.com

#1504

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

31/08/2015 18:23

Jenson Button: "Nuestra mejor carrera va a ser la de Singapur"

Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson Button, piloto titular del equipo McLaren Honda, ha rebajado sus objetivos para esta temporada 2015 de F1. A principios de año, el Campeón del Mundo de 2009 reveló que esperaba lograr al menos una victoria este año, un objetivo que es muy improbable viendo la gran distancia que les separan de los Mercedes.

"Creo que el objetivo es conseguir tener los dos coches en los puntos. Un podium es poco probable. En cuanto a nosotros, hay que pensar que nuestra mejor carrera va a ser la de Singapur, es un circuito de baja velocidad, con curvas lentas en las que somos muy fuertes. Así que yo debería pensar que esa es probablemente la carrera en la que vamos a conseguir la mayor cantidad de puntos", señaló el piloto de McLaren en declaraciones a Autosport.

La zona de puntos, su objetivo en 2015

Fernando Alonso, compañero de equipo de Jenson Button, también rebaja las expectativas a puntuar en las carreras restantes: "En las carreras que quedan, tenemos que puntuar y aprovechar al máximo cada oportunidad. Pero si no lo conseguimos, no hemos de frustrarnos. A pesar de los resultados, buenos o malos, tenemos que centrarnos especialmente en el coche del año que viene y usar las carreras que quedan como un test".

Fuente: F1aldía.com

#1505

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

01/09/2015 11:22

Las comparaciones con Alonso son irrelevantes en 2015, según Button

El británico cree que la mala fiabilidad del MP4-30 impide ver una batalla real entre ambos

Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson Button cree que las comparaciones con Fernando Alonso en 2015 son irrelevantes ante la delicada fiabilidad que sufre constantemente el MP4-30. El piloto británico consiguió terminar por delante de su compañero de equipo en la Q1 del Gran Premio de Bélgica gracias a una abultada distancia de medio segundo, aunque insiste en que este tipo de resultados no deben ser tomados en cuenta como una vara fiable de medir entre su rendimiento y el del asturiano.

"Siempre es especial compararte con tu compañero de equipo, pero especialmente este año no ha sido el caso porque a veces uno tiene un problema y luego lo tiene otro" , indicaba ante la prensa desplazada a Spa-Francorchamps. Actualmente, Alonso ocupa la 15º posición en el Campeonato de Pilotos con 11 puntos. Button es 18º con apenas seis tantos en su casillero particular.

Tal y como explica Button, los diferentes problemas de fiabilidad impiden crear una comparación directa en la batalla entre los dos pilotos de McLaren-Honda. No obstante, el británico afirma haber sentido el efecto de las mejoras en el motor que introdujeron los de Woking para el Gran Premio de Bélgica pese quedarse fuera los puntos.

"El sábado la sensación del coche fue buena. Pese a calificar 17º, que es decepcionante y no es donde quiero estar, creo que fue una buena vuelta, no podía haberla hecho mejor. Me quedo con eso. Debes quedarte con lo positivo cuando la situación es difícil. He sacado lo mejor del coche y me encanta pilotar en este circuito aunque no tengas ritmo".

Fuente: LaF1.es

#1506

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

01/09/2015 13:52

Webber recomienda a Button que se pase a la resistencia

Re: Club de Fans: Jenson Button

Mark Webber recomienda a Button que se pase a la resistencia, ahora que la carrera deportiva del piloto británico podría llegar a su fin si McLaren no le renueva.

Mark Webber dejó la Fórmula 1 a finales de la temporada 2013, pero en ningún caso podría decirse que le haya ido mal al piloto australiano en la segunda parte de su carrera deportiva en el Mundial de Resistencia. Mark ha recomendado a Button que se pase a la resistencia, siguiendo su ejemplo.

Mark Webber, que ayer logró su primera victoria en el Mundial de Resistencia ha recomendado a Jenson Button que siga sus pasos y se pase al WEC, ahora que su continuidad en la Fórmula 1 está en duda más que nunca a causa, debido a que Mclaren podría estar planteándose en subir a su coche de 2016 al joven Stoffel Vandoorne.

?Jenson debería buscar una alternativa a la F1. Está allí por su talento y porque es un piloto top, pero debería tomar una decisión pronto. Hará algo con lo que se sienta más feliz?, ha declarado Webber a Motorsportstalk a durante la disputa de la última cita del WEC en Nürburgring, donde se alzó con la victoria .

"Creo que el Mundial de Resistencia está en un momento en el que está ascendiendo, están ocurriendo muchas cosas positivas y cuando sabes que Porsche estará aquí hasta 2018, hay muchos pilotos mirándo esta opción", agrega.

?Hulkenberg es un claro ejemplo de piloto que ha pasado por aquí temporalmente y además consiguió un gran resultado?, lo que piensa Webber que puede ayudar a los demás pilotos de la parrilla de la F1 a querer probar el certamen.

?Es cuestión de tiempo que más pilotos se pasen a este campeonato. Cuando tienes 26 o 27 años, obviamente, quieres estar en F1, pero cuando sabes que el fin de tu carrera se acerca, es una buena opción?, agrega.

Fuente: Fórmula1.autobild.es

#1507

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

03/09/2015 11:44

Jenson Button: Previo GP de Italia 2015

Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson Button (18º, 6 puntos):

"Monza es un gran sitio, sin duda una de las carreras más increíbles del calendario para un piloto; siempre es muy emocionante correr allí. Es absolutamente única en lo que a la puesta a punto se refiere y me encanta la sensación que da clavarlo en las curvas. Mantener el control del coche en una frenada fuerte según se entra es complicado, y luego en la salida se mueve mucho cuando pisas a fondo, así que es una gran prueba de valor.

Spa fue una carrera muy complicada para el equipo y sobre todo en mi lado del garaje debido a los problemas de suministro que tuve en las rectas. Estamos trabajando duro en ello y somos optimistas de cara a que no vuelva a suceder en Monza, dado que impidió realmente cualquier posibilidad de poder seguir el ritmo del resto del grupo. Dicho esto, las altas velocidades de Monza serán muy complicadas para nosotros, pero lo daremos todo y nos mantendremos tan centrados como siempre.

La clave para nosotros estará en sacarle el máximo posible al coche el sábado, para darnos una opción de poder librar una buena batalla el domingo por la tarde. Pese a los problemas, el coche estuvo bien equilibrado en Spa y las sensaciones eran buenas para pilotar, sobre todo en la clasificación, con lo que nuestro objetivo será aprovecharlo el máximo también en Monza, antes de partir rumbo a las carreras fuera de Europa donde habrá circuitos que le irán mucho mejor a los puntos fuertes de nuestro coche
".

Fuente: F1aldía.com

#1508

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

04/09/2015 17:15

Nuevo cambio de motor para Alonso y Button: más penalizaciones

Re: Club de Fans: Jenson Button

Los dos pilotos de McLaren serán penalizados de nuevo en la parrilla del próximo Gran Premio de Italia después de que el equipo haya decidido sustituir de nuevo los motores de ambos monoplazas. Después de sufrir un total de 105 puestos de sanción en Spa, Fernando Alonso tendrá que asumir diez puestos por cinco de Jenson Button en la parrilla de Monza.

La justificación táctica, similar a la de Spa, es tener más motores disponibles para la fase final del campeonato. La mirada del equipo está puesta en el Gran Premio de Singapur, cuyas características consideran más favorables para la mecánica de su monoplaza.

Según se ha hecho público, Alonso perderá diez posiciones por usar el primer componente de su novena unidad de potencia mientras que Button, quien ya ha hecho uso de dos componentes de esa novena unidad (el turbo y el MGU-H), "sólo" tendrá que perder cinco puestos.

Fuente: F1aldía.com

#1509

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

04/09/2015 20:01

Jenson Button - GP de Italia: Libres 1 y 2

Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson Button (18º y 19º):

"Siempre es agradable venir al autódromo Monza. Este es un circuito que nos gusta y los fans son muy apasionados y, como piloto de carrera, es fantástico ir a competir con ese tipo de ambiente que te rodea. Ha sido un día difícil para nosotros. Mi coche perdió líquido refrigerante en el inicio de FP2, y no pudimos cambiar el paquete ERS en el tiempo suficiente para salir para el final de la sesión de la tarde. Así que hice una vuelta cronometrada, algo que no es lo ideal, pero por lo menos podemos aprender algo de los datos de Fernando. Sabíamos que este iba a ser un fin de semana duro para nosotros, y esto sólo hace que sea más difícil, pero espero que no tengamos ningún problema en el futuro".

Fuente: F1aldía.com

#1510

1 0

Hube01

Hube01

05/09/2015 00:45

En el capítulo anterior...

Resumen del GP de Bélgica 2015 by @ShinichixF1

#1511

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

05/09/2015 18:18

JAJAJA... ¡Gracias @Hube! xD

#1512

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

05/09/2015 18:22

Boullier deja entrever que Button seguirá en McLaren en 2016

* El francés explica que la intención de la escudería es mantener los mismos pilotos.
* Button todavía no ha renovado, pero las palabras del galo casi garantizan su futuro.
* Kevin Magnussen y Stoffel Vandoorne esperan en la recámara por si surge una oportunidad.


Re: Club de Fans: Jenson Button

La continuidad de Jenson Button en el equipo McLaren parece un poco más probable que hace unas semanas, y es que Eric Boullier ha reconocido abiertamente que la intención de la escudería es contar con los mismos pilotos que tiene ahora para la próxima temporada.

Se había hablado de que el elevado sueldo de Button podría ser un impedimento para la operación, más ahora que los de Woking no consiguen resultados ni cuentan con el apoyo de un patrocinador principal.

Prescindir de Jenson y optar por Kevin Magnussen o Stoffel Vandoorne les permitiría ahorrar del orden de 10 millones de euros y construir un proyecto de futuro basado en el talento joven, pero parece que esa opción no está en los pensamientos de los directivos. "A día de hoy tenemos a dos campeones del mundo y queremos mantenerlos", ha dicho recientemente Eric Boullier al respecto.

Lewis Hamilton, que también cree que su excompañero merece seguir al volante, ha lamentado de paso que su anterior escudería atraviese un momento competitivo tan pobre. "El equipo necesita una dirección y necesitarán a esos dos pilotos (Alonso y Button) durante esta etapa. Es extraño ver a un equipo tan histórico luchar con los Manor. No me puedo creer que hayan llegado a este punto".

Fuente: LaF1.es

#1513

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

05/09/2015 18:32

Alonso y Button coinciden: la F1 debe incluir los cockpits cerrados

* Button se muestra tajante: "Debemos tener una cúpula, ya es hora de hacer algo serio".
* Alonso ve posible implantar esta medida en la F1 actual y destaca su éxito en el WEC.
* Hamilton y Räikkonen quieren más seguridad pero se muestran escépticos al respecto.

Re: Club de Fans: Jenson Button

Fernando Alonso y Jenson Button coinciden en que la Fórmula 1 debería explorar ideas para implementar los 'cockpits cerrados' en el reglamento a lo largo de los próximos años. El fallecimiento de Justin Wilson en la Indy Car o el fatal desenlace del accidente de Jules Bianchi han vuelto a situar las cúpulas como una opción viable para mejorar la seguridad en el automovilismo, y lo cierto es que la atmósfera del Gran Circo no ha permanecido ajena a esta llamada de alerta para la integridad física de todos los pilotos.

Pese a que algunos nombres propios como Nico Hülkenberg se hayan mostrado contrarios a la idea de proteger el habitáculo de los monoplazas, Button cree que es hora de implantar nuevas medidas de seguridad que eviten desgracias en las carreras. "Fui uno de los muchos pilotos que dijo: 'esto es una competición de cockpits abiertos y así debería serlo'. Pero creo que ya es suficiente y es hora de hacer algo serio sobre ello, no solo cambiar el reposacabezas".

Button apunta a los fallecimientos más recientes en el automovilismo como un motivo de peso para incrementar los sistemas de protección a los pilotos. "Debemos tener de alguna forma una cúpula en el coche porque esto no puede pasar de forma tan frecuente como en los últimos años. Simplemente no debería pasar actualmente en el automovilismo. Ya no estamos en los 70, deberíamos saberlo mejor", comenta.

Pese a mostrarse partidario de aplicar modificaciones a la estructura de los monoplazas, el piloto de McLaren-Honda reconoce que la implantación de los cockpits cerrados no llegará hasta dentro de unos años. "Probablemente las cúpulas sean la mejor elección, pero obviamente llevan tiempo. No veo que vaya a ocurrir el año que viene en la Fórmula 1, siento que necesita ocurrir más pronto que tarde".

Su compañero de equipo, Fernando Alonso, tampoco ve con malos ojos la introducción de las cúpulas a juzgar por el éxito que han registrado en otras categorías como el Campeonato Mundial de Resistencia. "Creo que estoy abierto a cada solución. Con la tecnología de estos días, podríamos competir con un cockpit cerrado sin grandes problemas. Hay otras categorías como el Campeonato Mundial de Resistencia donde tienen un cockpit cerrado y no ha ocurrido nada", indica.

Fuente: LaF1.es

#1514

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

05/09/2015 18:35

El sueldo de Button, ¿impedimento para su futuro en McLaren?

* Ahora mismo cobra 10'8 millones de euros, pero si sigue en 2016 percibirá 16'3.
* Magnussen o Vandoorne ingresarían mucho menos y serían una opción de futuro.


Re: Club de Fans: Jenson Button

¿El sueldo de Jenson Button es demasiado para McLaren? El contrato del inglés expira al final de esta temporada, pero existe una cláusula que prevé un aumento del 50% en caso de que el equipo decida retenerlo otro Mundial. ¿Es sostenible?

En la actualidad, los de Woking pagan un total de 44'8 millones de euros en concepto de sueldos por sus pilotos. 34 de ellos son para Fernando Alonso y los 10'8 restantes, para Jenson. Pero de seguir en 2016, el salario del inglés crecería hasta los 16 millones, elevando la factura total del equipo hasta los 44'8, según números revelados por SportsMail.

El montante es realmente elevado para una entidad que ahora ocupa la novena posición del Mundial de Constructores y que desde finales de 2013 no cuenta con el apoyo de ningún patrocinador principal.

Además, Button ya tiene 35 años de edad y a nadie se le escapa que el ocaso de su trayectoria profesional está cercano, sobre todo a juzgar por la calidad de las promesas que McLaren tiene en su programa de jóvenes pilotos. Kevin Magnussen y Stoffel Vandoorne son los dos candidatos a sustituir al inglés si finalmente abandona el barco. Magnussen corrió en 2014 pero no impresionó, mientras que Vandoorne ha instaurado una dictadora en la GP2 para reclamar su derecho a la Fórmula 1.

Se estima que el sueldo de Magnussen no llegaría a los dos millones de euros, por lo que el danés sería una opción mucho más asequible para las finanzas de la escuadra. De hecho, él era la opción predilecta de Ron Dennis para 2015, pero los accionistas intervinieron y pidieron la continuidad de Jenson.

Fuente: LaF1.es

#1515

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

05/09/2015 18:47

Jenson Button - GP de Bélgica 2015

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Fuente: JensonButton.com

#1516

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

05/09/2015 18:48

Jenson Button - GP de Bélgica 2015

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Fuente: JensonButton.com

#1517

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

05/09/2015 18:48

John Button & Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Then and now, Father and son, JB and JB....

Fuente: @JensonButton

#1518

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

05/09/2015 18:53

Jenson Button: GP de Italia 2015

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Both boys in the garage as the cars go through standard post-install lap inspections. #ItalianGP

Fuente: @McLarenF1

#1519

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

05/09/2015 18:53

Jenson Button: GP de Italia 2015

Re: Club de Fans: Jenson Button

JB's back out on track on the Prime tyre - the suns out and the track is drying out. #ItalianGP

Fuente: @McLarenF1

#1520

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

05/09/2015 18:53

Jenson Button: GP de Italia 2015

Re: Club de Fans: Jenson Button

P15 for JB & P16 for Fernando after Monza grid penalties. Team reaction after a tough quali.

Fuente: @McLarenF1

#1521

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

05/09/2015 18:57

F1 Circuit Guide: Monza

#1522

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

05/09/2015 22:12

McLaren intenta mantener la moral en el peor circuito del año para el MP4-30

Re: Club de Fans: Jenson Button

"El balance en la clasificación era razonablemente bueno, pero tuve mucho subviraje en el coche. La primera tanda fue buena y la pista normalmente aumenta el agarre, así que añadí un poco más de alerón delantero, pero probablemente fue la mitad de lo que era necesario. Fue una vuelta razonablemente buena, pero incluso si hubiera sido perfecta, no teníamos el ritmo para conseguir las tres décimas para pasar a la Q2. Es una pena pero sabíamos que sería una carrera dura para nosotros. Incluso con una buena salida, no podremos mantener al resto detrás en carrera, porque no somos lo suficientemente rápidos en recta, así que nos pasarán. No estoy seguro de que mañana vaya a ser muy emocionante para nosotros, pero daremos lo mejor de nosotros mismos. Los aficionados nos han apoyado mucho en un momento difícil: espero que podamos devolvérselo pronto".

Fuente: F1aldía.com

#1523

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

06/09/2015 16:44

Alonso, Button y las bromas que siempre tienen en las reuniones

Los entrenamientos de Monza son también un mero trámite para McLaren. Más, sin opción alguna para la parrilla, mientras que Alonso sigue señalando a la falta de potencia como handicap principal.

Re: Club de Fans: Jenson Button

Mercedes salió a la pista en la primera sesión de libres con la última evolución de motor en la que ha invertido todos los tokens restantes para la presente temporada. Y al poco tiempo estaba a dos segundos por delante de los Ferrari. El propulsor, según sus responsables, es la base para 2016. A los rivales les debió entrar una lipotimia. En McLaren tienen una tarea ímproba por delante si las aspiraciones son luchar por el título el año que viene. La diferencia de prestaciones es sideral. Mercedes ha introducido en Monza su tercera unidad de potencia en 2015. Honda, la novena.

Y eso que ayer los McLaren ofreció una velocidad punta decente, uno de los datos más significativos. "Engaña, porque no todos llevamos el mismo ala", explicaba ayer Alonso al final de la sesión, para poner en su contexto los diferenciales de velocidad en Monza. "Si ves el alerón que lleva Red Bull o McLaren, es la mitad que el que lleva Ferrari o Mercedes, así que creo las diferencias serían mucho más altas si llevásemos todos el mismo ala, igual 25 o 30 km/h". Ahí queda eso. De momento, el viernes fue otra jornada más de aburrida burocracia para los pilotos de McLaren.

"El único aliciente"

"Nada reseñable", resumió el español al término de las dos sesiones de libres, en las que terminó 17º y 16º respectivamente, con Button inédito en la última por otra contratiempo mecánico. En la primera, 3.3 segundos de diferencia frente a Mercedes. En la segunda, 2.6. "Difícil fin de semana, como sabíamos, intentando probar los neumáticos de la mejor manera posible, probar cosas del coche? Intentar analizarlas y ver qué podemos hacer mañana". Alonso, una vez más, tuvo que sacar la misma planilla de declaraciones que en Spa.

Por supuesto, McLaren también repite este sábado el esquema de la pasada carrera para la sesión de clasificatorios. "Intentaremos dar una vuelta en la Q1 para, sobre todo, luchar con nuestro compañero, que al final es el aliciente que tenemos o las bromas que tenemos siempre en las reuniones: intentar preparar el coche, y probar en la tercera sesión con un poco más de gasolina, todo enfocado a la carrera, como en Spa, porque que, hagamos lo que hagamos, saldremos desde la última línea". En definitiva, el menor número de vueltas, a ahorrar kilometraje de motor y a meter el coche en los boxes.

Respecto al debate de la diferencia de rendimiento de chasis y motor, Alonso señaló claramente a la potencia como el principal hándicap del MP4-30, frente a las insinuaciones estos días atrás de Yasuhisa Arai, que señalaba también al chasis como responsable de las diferencias con los rivales. El técnico nipón sostiene que su propulsor supera en estos momentos a Renault. "Ellos (Red Bull), luchan por los puntos e incluso por el podio en Spa con Ricciardo, así que son competitivos", declaró el piloto español al término de la jornada. "Y tenemos un buen ejemplo aquí: no tienen el mejor conjunto, pero siguen luchando por los puestos de arriba, así que intentaremos hacer lo mismo".

Re: Club de Fans: Jenson Button

"Tenemos mucha práctica en cambiar el motor"

Jenson Button quedó inédito en la segunda sesión por un problema mecánico, cuando la fiabilidad parecía dejar de ser un problema para los propulsores japoneses. Sin embargo, se trataba más de un error operativo, y Alonso quitó hierro al asunto. "Lo de Jenson fue un conector que no estaba bien puesto. Tuvimos que cambiar motores entre la primera y segunda sesión, hay poco tiempo, por desgracia tenemos mucha práctica de cambiar entre sesiones, pero bueno, aun así se quedó un tubito sin apretar bien y ahora tienen toda la noche para ponerlo a punto y que mañana esté todo en su sitio".

En realidad, los mecánicos de McLaren son los protagonistas de estos últimos dos grandes premios, exprimidos en su trabajo con la estrategia de Honda de cambiar motores para disponer de unidades frescas en el futuro. Por ello, McLaren acumula nuevas penalizaciones en Spa y en la Q1 el trabajo de Alonso y Button será irrelevante. Al contrario que el de su equipo. "Quisiera dar unas gracias enormes a nuestros esforzados mecánicos", declaró ayer Eric Boullier, "hicieron el cambio de motores planeado en los dos coches entre la primera y la segunda sesión, y de nuevo lo harán antes de la tercera sesión de libres. Su laboriosidad, entrega y positividad necesita ser aplaudida". A falta de pan, buenas son tortas.

Fuente: Elconfidencial.com/deportes/formula1

#1524

1 0