Jenson Button y su mujer, gaseados por una banda de ladrones en su casa de Saint-TropezLa estrella de la Fórmula 1 Jenson Button y su mujer, la modelo Jessica Michibata, fueron gaseados este lunes en la villa que tienen alquilada en Saint-Tropez por una banda de ladrones que entraron en su casa y robaron más de 300.000 euros, joyas y efectos personales del matrimonio, según los informes de la investigación.
"
Dos hombres irrumpieron en la propiedad, mientras todos dormían y robaron una serie de artículos de joyería, incluyendo, el anillo de compromiso de Jessica", ha explicado el representante del piloto de la escudería Mclaren, que ha confirmado que la pareja había alquilado la villa junto a otros amigos para pasar las vacaciones.
Según los investigadores, los ladrones gasearon a la pareja
a través de los tubos de salida del aire acondicionado antes de entrar en la casa. El matrimonio perdió la consciencia y entonces los ladrones entraron en la villa robando el anillo de compromiso de Michibata, valorado en más de 300.000 euros.
"
Jenson está convencido de que les gasearon y aprovecharon que []estaban inconsciente para rebuscar por todo el dormitorio mientras Jessica y él estaban completamente dormidos", ha asegurado una fuente cercana a la pareja al diario británico 'The Daily Telegraph'.
En la casa también
había otras tres personas que estaban durmiendo cuando entraron los ladrones. Y no fue hasta la mañana siguiente cuando se percataron del robo.
"
Ha sido una experiencia aterradora para ellos saber que estos delincuentes estaban en la habitación con ellos", afirma la misma fuente.
La Policía francesa ha advertido de que el robo en las villas de lujo se está convirtiendo en un problema creciente en Saint-Tropez "con bandas organizadas que gasean a los inquilinos a través de los conductos del aire acondicionado antes de irrumpir en las casas".
Los detectives están revisando las imágenes de las cámaras de seguridad que hay instaladas en la zona para tratar de atrapar a los culpables. De hecho,
la Policía francesa está convencida de que los ladrones vigilaron durante días la casa de Button antes de cometer el robo.
Button, de 35 años, que ganó el campeonato de pilotos de Fórmula 1 en el año 2009, tiene una fortuna valorada en 80 millones de euros y fue clasificado como la tercera estrella del deporte británica más rica por la lista anual de la revista 'The Sunday Times'.
Fuente: ElMundo.es