"Es una muy buena sensación estar dirigiéndose de nuevo a Silverstone, un lugar al que me encanta ir cada año, es un verdadero privilegio poder correr delante de mis aficionados locales. No importa lo que ocurra durante el fin de semana de carreras, el apoyo de los aficionados siempre hace que todo el evento sea muy especial: a pesar de que esta será mi 16ª salida en el Gran Premio de Gran Bretaña, ver las banderas británicas en las tribunas y el rugido de la multitud todavía me pone la piel de gallina, lo que realmente es un sentimiento mágico. Ver a los fans cubiertos de color rosa el año pasado en honor a mi padre fue increíblemente conmovedor y algo que nunca voy a olvidar".
"Fue muy bueno que Fernando y Stoffel fueran capaces de hacer algo positivo rodando en Austria durante las pruebas, así que hemos puesto con firmeza las decepciones del día de la carrera detrás de nosotros y tengo muchas ganas de llegar a Silverstone. Estamos todavía luchando para lograr ser fiables de forma consistente, por lo que estamos trabajando muy duro para encontrar soluciones a los problemas a los que nos hemos estado enfrentando. Dicho esto, tener dos días en pista libres de problemas en las pruebas ha sido una gran motivación, y vamos a continuar presionando para lograr un mayor progreso en esta área".
"Conducir en el circuito de Silverstone siempre es una inmensa diversión para todos los pilotos, y es sin duda uno de mis circuitos favoritos. La combinación de Maggotts-Becketts tiene el estatus de leyenda por una buena razón, es una de las combinaciones de curvas más emocionantes de cualquier circuito en el calendario de Fórmula 1. No puedo esperar a salir allí el viernes y aprovechar al máximo el increíble ambiente de mi Gran Premio de casa".
Jenson Button: GP de Gran Bretaña 2015 - Libres 1 y 2
Jenson Button (18º y 17º):
"Hoy hemos rodado muy poco, sin poder realizar todo lo que estaba planeado, ya que cambiar algunas piezas nos ha llevado algo más de tiempo de lo previsto. Sin embargo, hemos dado un pequeño paso adelante con la puesta a punto al final de la tarde. Aún podemos lograr tener más ritmo. Durante este fin de semana nos centraremos en intentar entender el paquete que hemos traído aquí. El domingo no iremos a por los puntos, pero éste puede ser un fin de semana útil para nosotros, ya que cada vez que nos bajamos del coche hemos podido dar un paso adelante con el equilibrio y la puesta a punto. Esta noche creo que introduciremos algunos cambios considerables en los reglajes y mañana deberíamos ir mejor. Me encantaría conseguir un buen resultado ante mi afición de casa, pero este año será complicado".