Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans: Jenson Button

Club de Fans: Jenson Button

OvihSapiens

OvihSapiens

10/04/2015 16:14

2015 Malaysia - Post-Race: Jenson Button

1 1

OvihSapiens

OvihSapiens

10/04/2015 16:14

GP de China: Rueda de Prensa de Pilotos

Re: Club de Fans: Jenson Button

2 1

Hube01

Hube01

11/04/2015 02:14

Hago la invitación para el que quiera pasarse por el hilo de Romain Grosjean y quiera publicar cosas sobre este gran piloto francés:

Club de Fans de Romain Grosjean

Saludos.

2 1

OvihSapiens

OvihSapiens

11/04/2015 11:52

¡Gracias por la invitación, @Hube! Guiño guiño.

2 1

OvihSapiens

OvihSapiens

11/04/2015 12:47

Formula 1 2015 China Press Conference

2 1

OvihSapiens

OvihSapiens

11/04/2015 13:01

Jenson Button: "Soy optimista porque auguro un gran futuro"

"La gente probablemente no pensó que habíamos dado un gran paso desde Melbourne hasta Malasia, pero lo hicimos", dijo el piloto británico de McLaren.

Jenson Button cree que McLaren tiene "un gran futuro" después de hacer un rápido progreso desde los ensayos de pretemporada. Preguntado sobre las mejoras que espera este fin de semana en el Gran Premio de China: "Esperemos que sean muy grandes".

"Siempre es difícil cuando en el invierno no puedes hacer muchos kilómetros. Para todos fue una sorpresa vernos acabar en Melbourne. La gente probablemente no pensó que habíamos dado un gran paso desde Melbourne hasta Malasia, pero lo hicimos. Dimos un paso muy, muy grande. No fuimos capaces de terminar la carrera, pero obtuvimos un montón de información útil de nuevo para crecer", dijo el británico.

"Así que tenemos que ver como estamos aquí. Hay una larga recta, lo que lo hace todo un poco más complicado, pero estamos trabajando muy bien. Creo que todavía no hemos llegado a la cumbre. Mucha gente me ha preguntado cómo me siento tan positivo y cómo el equipo es tan positivo y optimista y es porque vemos un gran futuro; tenemos un montón de trabajo duro y mucho por mejorar".

La unidad de potencia Honda dio problemas durante todo el invierno y McLaren no pudo rodar demasiado antes de la primera carrera, en Australia. El Gran Premio de Malasia supuso un cambio y tanto el monoplaza de Button como el de Fernando Alonso fueron competitivos hasta su retirada.

Fuente: Motor.as.com/motor

2 1

OvihSapiens

OvihSapiens

11/04/2015 13:55

Jenson Button: GP de China 2015 - Sesión de Clasificación

Jenson Button (17º. 1:39.276):

"Supongo que esperábamos que podríamos estar un poco más cerca de lo que lo estuvimos hoy; en la práctica, parecíamos un poco más competitivos, sin duda. Encontramos un equilibrio razonablemente bueno con el coche, de hecho, pero el tiempo por vuelta todavía no está ahí. Además, los coches delante de nosotros parece que dieron un gran salto adelante esta tarde, mientras que nosotros no lo hicimos, por lo que tendremos que descubrir por qué fue eso. Así que, en general, hemos hecho algunos avances este fin de semana, pero la clasificación simplemente no salió bien para nosotros. Con suerte, las cosas serán mejor mañana, y vamos a ser capaces de correr con algunos de los coches que saldrán delante de nosotros en la parrilla".

Fuente: F1aldía.com

2 1

LucaDoe

LucaDoe

12/04/2015 12:42

¡Qué fue, @Ovih!

Esta vez puedo decir que Button ha realizado una buena carrera. Ha logrado terminar, algo muy importante para el equipo, y además ofreció una de las batallas más interesantes de la carrera, la protagonizada por Pastor Maldonado. Una lástima que finalmente acabara con un toque y el abandono del venezolano (esto también le hizo a Button perder la posición con Fernando)... Creo que lo investigarían después de la carrera, pero no creo que hagan nada. Para mí fue un incidente de carrera...

¡Saludos! :) ...

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

12/04/2015 14:35

Pues sí, Jenson Button hizo un gran trabajo hoy... Dando todo y más de lo que ha podido con su McLaren-Honda. Sip De no haberse tocado con Pastor Maldonado, seguro que habría acabado la Carrera por delante de Fernando Alonso. Tenía buen ritmo y lo estaba haciendo muy bien.

Y sí, le han penalizado con +5 segundos en la Tabla de Tiempos final (baja una posición en la Clasificación de China) y -2 puntos en la Súper Licencia... Pero bueno, creo que ninguna de las dos cosas le va a pasar mucha factura. :P

¡Saludos y gracias por el comentario, @SirLucaDoe! :)

2 0

xixoreturns

xixoreturns

12/04/2015 14:57

Buena carrera de Button chicos Sip El único que puso emoción a la carrera en su pelea con Maldonado. Lástima por Maldonado pero por una más no pasa nada xD Lo bueno es que Button pudiera acabar y completar ambos McLaren la carrera.
En cuanto a quién acabe primero creo que por ahora no es importante, pero la distinta estrategia de neumáticos hoy beneficiaba a ALO claramente e iba a pasar a Button si o si. Al igual que le dejó pasar Alo cuando Button llevaba blandos estoy seguro que Button hubiera hecho igual. Iba recortándole segundos por vuelta. Era cuestión de tiempo.
Me gusta el trabajo por y para el equipo de ambos. Presiento buenas batallas cuando puedan apretar.

Saludos bananeros xD

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

12/04/2015 16:07

¡¡Xiixo!! ¡Bravo!

¿Supiste encontrar mi Hilo? Tiempo sin verte por aquí. :P Estuvo interesante la batalla entre BUT y MAL, lástima que Jenson Button saliese perjudicado de la colisión entre los dos pilotos. Hmmmmmm.

Estoy de acuerdo contigo, lo importante es que los dos hayan podido acabar la Carrera... Un pequeño avance más para McLaren-Honda. Sip Ojalá llegue el día en que los dos estén compitiendo en la parte alta de la Parrilla... Será un duelo bastante interesante. Diablico

¡Saludos bananeros! :P

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

12/04/2015 16:44

Tweet de Jenson Button tras el GP de China 2015

Great to battle all the way today to a 2 car finish in Shanghai, Sorry @Pastormaldo 4 getting a little over excited #MclarenHonda #Progress

Fuente: @JensonButton

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

12/04/2015 16:48

Jenson Button: GP de China 2015 - Carrera

Jenson Button (14º):

"No ha ido tan mal; seguimos luchando en la zona de atrás de la parrilla, que es una lástima, pero es positivo ver que estamos progresando. Mi tanda media con e blando no fue demasiado mala; no creo que el ritmo fuera tan malo al final con el blando, pero el compuesto medio fue más complicado de manejar en las vueltas finales. Gran parte de eso se debió a todas las banderas azules y al tráfico que me encontré. Eso hizo que las temperaturas de los neumáticos cayeran, y no fue sencillo. Respecto al toque con Pastor, pensé que había espacio en el interior. Nunca quieres tener un toque, simplemente fue un error de cálculos imagino. Aún así, vamos a Baréin esperando progresar más, aunque la configuración del circuito no nos va bien, así que en Europa las cosas irán mejor para el equipo. Necesitamos mejorar en cada carrera, porque estamos bastante atrás".

Fuente: F1aldía.com

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

12/04/2015 16:52

F1 China 2015 GP - Jenson Button Pastor Maldonado Collide

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

12/04/2015 16:53

2015 China - Post-Race: Fernando Alonso and Jenson Button

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

12/04/2015 17:04

Jenson Button y Roberto Merhi sancionados por dirección de carrera

No va a repercutir demasiado en el resultado del Gran Premio, ya que ambos se encontraban fuera de la zona de los puntos e incluso en el caso del castellonense ha cruzado la meta en última posición, pero Jenson Button y Roberto Merhi han sido sancionados al finalizar la carrera de China. En el caso de Button todos sabréis por qué ya que la culpabilidad del piloto de McLaren en el incidente con Pastor Maldonado ha sido clara.

El británico ha golpeado la trasera de Pastor Maldonado al final de la recta de meta, obligando posteriormente al venezolano a abandonar al sufrir un problema de frenos. En resumen, Button ha sido penalizado con 5 segundos y dos puntos de su licencia (cada piloto tiene 12). Esto permite que Carlos Sainz suba una posición y finalice su Gran Premio aciago en la decimotercera plaza.

Por su parte, Merhi ha sido sancionado por no respetar el Delta Time cuando el coche de seguridad ha salido a pista después de que el coche de Max Verstappen se haya quedado gripado en la recta de meta. Misma sanción que Button, 5 segundos penalización y 2 puntos en su licencia de piloto de Fórmula 1, algo que no afecta demasiado al integrante de Manor F1 Team ya que había finalizado la carrera en última posición.

Fuente: Diariomotor.com

1 0

Hube01

Hube01

12/04/2015 20:43

@Ovih, me parece que la culpa fue de Pastor, el le cerró la puerta cuando Jenson trató de adelantarlo, pero bueno... A olvidar China y a pensar en Bahrein...

Saludos y Puto Maldonado. Hmmmmmm.

0 0

xixoreturns

xixoreturns

12/04/2015 20:50

Perdona Ovi es que esto está tan cerca del cuarto oscuro que me daba miedo acercarme por si me violaban xD Te leo en la distancia Hmmmmmm.

Imagen fondo plano Button y Alonso, menos mal que lo llevaba Button, si no ya tenían pienso los trolls xD

Boullier: "Aquí en Shanghai llegamos con un nuevo fondo plano, un nuevo panel, un nuevo alerón delantero y nuevos conductos de freno"
"Les puedo asegurar que todo ha mejorado mucho: el desarrollo de mapas, gestión energética y la potencia"

Saludos bananeros

Si Hube, a mi me parece que cambia de dirección varias veces, el que Button le enchufara debería haberle sumado 5 puntos de carnet y -30 seg por todas las que ha hecho a sus compis xD Yo lo hubiera dejado en incidencia Hmmmmmm.

0 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

12/04/2015 21:47

Button no sabía ni por donde quería ir. Por raro que suene, esta vez Maldonado no tuvo la culpa.

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

13/04/2015 00:13

@Hube... Yo también pienso que la culpa es de Pastor. A él le encanta los accidentes, deseaba que Button le golpease. xD En fin... La sanción tampoco le va a perjudicar mucho. Hmmmmmm.

¡Saludos! Guiño guiño.

@Xixo... JAJAJA, muy buena esa. Me ha hecho reír. xD El cuarto oscuro es de unos que no pagan la luz. Sip No leas desde la distancia... Todos adoran tus saludos bananeros. :P

Se ven muy distintos los dos fondos planos... Sip Esperemos que eso fuese en parte lo que ayudó a Button tener un buen ritmo en Carrera. Espero que Alonso sea capaz de sacarle más partido cuando se lo incorporen a él. Angelico

Me gusta la "sanción" que Xixo le habría puesto a Button. Creo que hubiese sido una decisión correcta. xD

¡Saludos bananeros y gracias por el aporte! :)

@FrankiparkiF1... Button sí sabía por donde quería ir. La culpa es de Pastor... Y eso no le sorprende a nadie porque es la verdad. Sip

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

13/04/2015 19:47

Jenson Button: GP de China 2015 - Sesión de Clasificación

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

13/04/2015 19:47

Jenson Button: GP de China 2015 - Carrera