Buenas a todos los miembros del hilo de Button, les informó que acabo de abrir una nueva convocatoria para mandarme preguntas, les dejo el enlace, espero su participación :
"Creo que hoy todos han tenido dificultades por el calor y ha sido complicado poder encontrar un equilibrio fiable. Mucha gente ha cometido errores por el poco agarre de la pista, y la sensación con el coche no ha sido tan buena como en Melbourne. Pero, en general, nuestro ritmo por vuelta y en las tandas largas ha sido más parecido al de los coches de delante nuestro, lo cual ya es un paso adelante. Hemos aprendido mucho sobre el motor y tenemos un poco más de potencia, aunque todavía seguimos aprendiendo sobre su capacidad en algunas áreas. Posiblemente me equivoqué ayer al decir que quizá no seríamos competitivos el domingo, pero si mañana pudiéramos meternos entre algunos de los coches que van delante nuestro, sería un gran paso para nosotros".
Jenson Button: "Podremos conseguir algo más de ritmo en carrera"
Jenson Button (17º, 01:41.636):
"Ha sido difícil conseguir que los neumáticos cogieran temperatura durante la clasificación, realmente he luchado en el primer sector de cada tanda que he hecho, aunque he logrado que el coche fuera bien en el segundo y tercer sector. Antes de la clasificación deseaba estar un poco más cerca de los coches de delante, pero durante el fin de semana se ha visto que hemos dado un enorme paso adelante en cuanto a rendimiento. Además, creo que podremos conseguir algo más de nuestro ritmo de carrera y de nuestra consistencia en las tandas largas. Me gustaría pensar que podemos estar más cerca de algunos de los coches de la parte de delante, es a lo que voy a aspirar".
"Hay muchos aspectos positivos a tener en cuenta desde este fin de semana. Hemos hecho un gran paso adelante en términos de ritmo y todavía vendrá más desde la unidad de potencia y el paquete aerodinámico. Sabemos qué es lo que tenemos que hacer".
"El inicio de la carrera fue una pena para mí: tuve un pit stop más largo de lo normal en situación de Safety Car y salí detrás de Roberto (Merhi), que no podía estrechar la distancia respecto al coche de seguridad hasta que se fue. En la relanzada, empecé cuatro o cinco segundos por detrás del pelotón, teniendo además que pasarle, luego alcancé a los pilotos de delante, pero estropee los neumáticos".
"[iMe lo he pasado bien, ahí fuera, ahora sí que somos pilotos de competición. Ser capaz de ver a los Red Bull delante de mí, y a lo largo de la carrera, ha sido una bonita sorpresa. Fuimos capaces de mezclarnos con el resto un poco más, también. El hecho de haber luchado dentro del grupo es lo más positivo que podemos sacar de este fin de semana, con un poco de suerte, más pronto que tarde, quizá podremos luchar de tú a tú con ellos en condiciones normales de carrera".
"Hoy ha sido un día útil, es solo una pena que Fernando y yo tuviésemos que terminar la carrera tan pronto".