Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans: Jenson Button

Club de Fans: Jenson Button

OvihSapiens

OvihSapiens

04/03/2015 19:37

¡Buenas@Roshfrans1! Tiempo sin leerle por aquí. Espero que le vaya todo bien. Yo ya estoy deseando que empiece el GP de Australia. Sip

¡Saludos! Guiño guiño.

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

04/03/2015 19:38

Jenson Button Trust 2015

Thank you for your #Triathlon related questions via FB and Twitter!! Check out @JensonButton's answers here...

Fuente: @JBTrustTri

1 0

Hube01

Hube01

06/03/2015 19:26

Conclusiones de los tests de pretemporada 2015 by @ShinichixF1

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

07/03/2015 12:26

Gracias por el aporte, @Hube. Son muy graciosos los vídeos de este señor. xD

¡Saludos! :)

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

07/03/2015 18:38

Jenson Button Tribute

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

08/03/2015 12:41

Button admite haber pensado en el olimpismo como alternativa a la F1

* Button y Magnussen se han disputado este invierno el volante del segundo McLaren
* El inglés fantaseó con ir a los Juegos de Rio si se quedaba fuera de la categoría reina
* Pero rápidamente lo descartó por razones de edad: "Ya soy demasiado viejo"
* Button compite a menudo en triatlones para prepararse físicamente

Re: Club de Fans: Jenson Button

¿Jenson Button en los Juegos Olímpicos? Es una perspectiva que parece poco probable, pero el inglés ha admitido que el año pasado se lo planteó por un momento como una alternativa a la Fórmula 1.

La llegada de Fernando Alonso a Woking dejó a McLaren en la delicada situación de tener que escoger entre Kevin Magnussen y Button. Solo uno podía seguir en el equipo. Finalmente, el escogido fue el inglés.

Pero dada la vocación de Button por los triatlones, estos podrían haberse convertido en su principal ocupación de haberse quedado fuera del paddock.

"Sí que pensé en los Juegos de Rio, pero luego decidí que no. Ya soy demasiado viejo. Soy un atleta amateur bastante bueno, pero cualquier profesional que esté en su mejor momento estará a otro nivel".

Jenson Button tiene 35 años y es a día de hoy el piloto más veterano de la parrilla. Los triatletas británicos del momento son 10 años más jóvenes que él.

Fuente: LaF1.es

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

08/03/2015 12:46

Boullier: "Tenemos problemas de motor"

La escudería McLaren afirma problemas de fiabilidad con su motor Honda y no se atreven a juzgar si existen fallos en otras áreas del monoplaza. Su director, Éric Boullier, dice que lo principal es que la fuente de alimentación deba funcionar para que se desarrollen. Se ven preparados para afrontar el reto de los cuatro motores y que irán de menos a más. Jenson Button se muestra positivo a largo plazo.

Los problemas de McLaren ya eran visibles para el ojo del espectador y finalmente ha tenido que ser el director de la escudería quién de la visión oficial del monoplaza. Éric Boullier ha admitido que: "es cierto que tenemos algunos problemas de fiabilidad alrededor del motor porque no hemos hecho el kilometraje, no podemos decir que hayamos descubierto todos los problemas que podemos enfrentar en el chasis". "Usted tiene una orden de ejecución por desgracia y hasta que la unidad de alimentación funcione, no podemos desarrollar el coche también", ha comentado.

Con las restricciones del uso de motor, endurecidas en esta tempora de Fórmula1 2015, Boullier ha afirmado que: "nos estamos preparando a nosotros mismos y a Honda para funcionar en sólo cuatro unidades de energía por temporada , pero vimos que el año pasado se luchaba con cinco o seis unidades, por lo que cuatro será un gran reto'', ha concluido.

La cara positiva la muestra el piloto británico, Jenson Button, que ha dicho: "estoy muy impresionado con la determinación de Honda. Incluso cuando las cosas han sido realmente difíciles para todos nosotros en los últimos ensayos , seguro que van a trabajar a tope para conseguir el motor listo para la primera carrera". "Todo el mundo está trabajando muy estrechamente. Honda ayuda a McLaren y McLaren ayuda a Honda, por lo que es bueno para ver los pasos enormes que estamos dando", ha añadido Button.

Fuente: Antena3.com/Formula1

1 0

Hube01

Hube01

08/03/2015 23:41

@F1InfoYT SE UNE A LA GRAN FAMILIA DE F1ALDIA

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

11/03/2015 12:22

Muchas gracias por el aporte, @Hube. La verdad es que he estado viendo vídeos de este señor y son muy buenos. xD

¡Saludos! Guiño guiño.

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

12/03/2015 13:39

Jenson Button: "Todo el mundo en McLaren está increíblemente emocionado"

Jenson Button admite que esperan que el comienzo de McLarens ea bastante duro en esta nueva temporada, pero se muestra motivado, ya que cree que "podría haber algo muy especial en el horizonte". La nueva unión de McLaren con Honda como suministrador de unidades de potencia ha hecho que el equipo complete una difícil pretemporada al completar pocos kilómetros debido a la falta de fiabilidad. Button ha admitido que estos problemas harán que el comienzo de la temporada sea bastante complicado para el equipo pero afirma que McLaren está "increíblemente emocionado" con el potencial del coche.

"Sí, sé perfectamente que va a ser un comienzo de temporada complicado pero también muy diferente. En los dos últimos años no hemos completado buenas temporadas pero creo que este año va a ser diferente, ya que podría haber algo muy especial en el horizonte de McLaren Honda. Con esta nueva unión creo que el equipo está increíblemente emocionado con lo que podría ocurrir en el futuro, pero también sabemos que todavía hay mucho trabajo por hacer antes de que empecemos a pensar en ganar carreras, incluso en llegar al podio o luchar por el campeonato", ha explicado el piloto británico.

Mejorar a lo largo del año

No obstante, Button ha admitido que no van a marcarse un objetivo extremo en el Gran Premio de Australia, pues prefieren ir poco a poco sabiendo que hay que dar el máximo por el bien del equipo y por el desarrollo del monoplaza.

"Nosotros queremos ganar carreras y acabar en los puntos aquí no es algo que nos quite el sueño. Lo que de verdad nos interesa es el futuro del equipo y siempre tenemos que salir a la pista para dar el máximo de nosotros porque estamos aquí para competir. Tenemos que hacer todo lo que podamos porque así sabremos cómo funciona el coche, cómo es y tenemos que intentar sacar el mayor provecho del paquete que tenemos.

Creo que lo más importante para nosotros es ver que vamos mejorando aspectos a lo largo del año. No es ganar puntos en cada carrera, sino ver grandes ganancias y ver que luchamos por victorias. Es verdad que será complicado dado que Mercedes empieza la temporada muy fuerte. Por ahora, no se podría decir que ves a cualquiera ganando una carrera. Siempre pueden aparecer problemas y creo que veréis como nuestro equipo consigue grandes mejoras a lo largo de la temporada y eso es emocionante
", ha explicado el piloto de McLaren.

Fuente: F1aldía.com

1 0

telmex

telmex

12/03/2015 15:40

¡¡ No me gusta el Mono o Nomex, esta sin publicidad practicamente, esperemos se adieran mas empresas a Mclaren, saludos

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

12/03/2015 16:11

¡Buenas, @Telmex! Estoy de acuerdo con usted. Se ve muy soso sin publicidad y sin decorativos. Esperemos que la cosa cambie... Aunque hay que admitir que a Jenson Button todo le sienta bien. xD

¡Saludos y gracias por el aport! Guiño guiño.

2 0

telmex

telmex

13/03/2015 06:25

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

13/03/2015 12:25

Me encanta el nuevo casco, aunque se echará de menos al suyo de toda la vida. :P

¡Saludos y gracias @Telmex! Guiño guiño.

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

13/03/2015 12:58

First OnBoard McLaren-Honda Australia 2015 // Jenson Button

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

13/03/2015 13:05

Jenson Button - GP de Australia 2015: Libres 1 y 2

Jenson Button, (14º y 13º):

"No hemos completado el kilometraje que nos habría gustado en las sesiones de hoy pero el equilibrio del coche no parecía estar tan mal. La falta de vueltas en la primera sesión nos ha condicionado mucho el trabajo en la segunda para tener una buena base para configurar el coche. No se puede configurar el coche en torno a una única vuelta, por ello no hemos podido conseguir un buen resultado en la segunda sesión como debería haber sido.

Sin embargo, hemos mejorado el equilibrio bastante a lo largo de la tarde. Tenemos algunos pequeños problemas que solucionar, pero las sensaciones con lo básico del coche no son malas. Sabemos que no va a ser fácil, pero todos estamos trabajando como un equipo, vamos solucionando los problemas y con suerte, seremos competitivos pronto. Agacharemos las cabezas y nos pondremos a trabajar para conseguir el mejor resultado posible de este fin de semana. Todavía hace falta hacer mucho trabajo, pero sabíamos que esto iba a pasar esta temporada.
"

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

14/03/2015 13:01

Jenson Button: "Este nivel de rendimiento no ha sido una sorpresa para nosotros"

Jenson Button (17º, 1:31.422):

"Este nivel de rendimiento no ha sido una sorpresa para nosotros: sabíamos desde los test invernales que el ritmo no estaba ahí, así que sabíamos que no íbamos a ser competitivos aquí. Sin embargo, hay buenas sensaciones en el coche. Sé que estamos lejos, pero la base del coche está ahí debajo de mí, y con cada vuelta que damos añadimos nuestra experiencia y aprendizaje. Y eso me ha impresionado; hemos superado el primer fin de semana juntos y hemos podido resolver cada problema que hemos encontrado. Hay mucho trabajo necesario para añadir potencia y carga aerodinámica, pero este coche es importante para el futuro de McLaren-Honda. Va a ser una carrera muy difícil para nosotros. Todavía no hemos completado una distancia de carrera, y mi tanda más larga es de 12 vueltas, pero queremos hacerlo lo mejor posible, porque hemos de aprender mucho. Será un día duro".

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

15/03/2015 13:04

Un día como hoy, Jenson Button debutaba en la Fórmula 1

On this day in 2000, @JensonButton made his #F1 debut for @WilliamsRacing in the Australian GP

Fuente: @Autosport

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

Jenson Button firmando autógrafos en el GP de Australia 2015

The boys meet the fans Down Under. Loving the flags, guys. #AusGP

Fuente: @McLarenF1

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

Jenson Button: McLaren-Honda GP de Australia 2015

Fuente: @HondaJP

1 0

LucaDoe

LucaDoe

15/03/2015 13:05

Al menos Jenson Button logró terminar la carrera, que ya es algo positivo para McLaren.. Como dijo el propio Button:

"Lo de hoy ayuda de verdad en cuanto al desarrollo: si hubiéramos dado tres vueltas, no habríamos aprendido nada, así que nos quedamos con una gran cantidad de cosas al haber completado la carrera."

Posdata: No recordaba yo que un día como hoy fuese el aniversario de debut de Button..

¡Saludos, @Ovih! :P ...

1 1

OvihSapiens

OvihSapiens

15/03/2015 13:07

Jenson Button GP de Australia 2015: Driver's Parade Time

Drivers' Parade time. Stunning weather, stunning classic cars. Looking good, boys. #AusGP

Fuente: @McLarenF1

1 1

OvihSapiens

OvihSapiens

15/03/2015 13:07

Jenson Button: Ganador del GP de Australia en 2009 y 2012

@Jacqui_and_West: ?@minimadclaire: #JB22 #GoJB @JensonButton @McLarenF1

Fuente: @JensonButton

1 1

OvihSapiens

OvihSapiens

15/03/2015 13:09

¡Buenos días, Luca! :)

A pesar de no haber puntuado, estoy de acuerdo en las declaraciones que ha hecho Jenson Button. Lo importante creo que era terminar la Carrera, y lo han logrado. Espero que este sea el primer paso de los muchos que van a dar este año McLaren-Honda. Sip

Y sí, debutó un día como hoy... Que rápido pasa el tiempo. xD

¡Saludos! Guiño guiño.

1 1

foxguilmon14

foxguilmon14

15/03/2015 13:10

Curioso el detalle del mismo día de debut de Button. Que atrás quedaron los tiempos en los que ganó este GP, y ahora ha quedado último y el único piloto que ha terminado la carrera fuera de los puntos Sniff :_(

Saludos de parte del Foxy F1 Team

2 1