Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans: Jenson Button

Club de Fans: Jenson Button

OvihSapiens

OvihSapiens

09/02/2015 12:33

Jenson Button Ichiban Team

Re: Club de Fans: Jenson Button

2x Win 4 team Button yesterday in the 10km (Jessie) & 20km (Me) run race around the Emperors palace Tokyo #Ichiban

Fuente: @JensonButton

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

09/02/2015 12:36

Jenson Button espera un regreso fuerte de Honda

El caballero inglés. Un hombre pegado a un mono de Fórmula 1 y un aura de galán que ilumina el paddock. Pero no está aquí para un desfile de modelos. Jenson Button ha vuelto a nacer con el resurgir de la unión McLaren-Honda. Su puesto peligró por momentos con la puja del joven Kevin Magnussen, pero pesó la experiencia pasada del británico con Honda. Los japoneses han vuelto, y Jenson quiere volver a la cima.

Espera la vuelta a la cima de Honda. Pilotó para su escudería durante tres años, de 2006 a 2008. Cree que no obtuvieron los resultados justos. Así lo cuenta en The Guardian: "No obtuvimos los resultados justos en el '07 y '08, así que hay muchos objetivos para alcanzar, y solucionarlo, trabajando juntos. Tuvimos buenos momentos, como en el año 2006 con nuestra victoria en Hungría, y en otras ocasiones hemos tenido algunos momentos muy especiales. Ahora tenemos que construir sobre eso, pero sí, también hay una gran cantidad de asuntos pendientes ".

Un hombre enamorado a la filosofía de los japoneses. De su amor por las carreras. Por la Fórmula 1. Por volver a la cima del deporte: "Me gusta su filosofía, la forma en la que van a las carreras. Como ellos dicen, construyen coches de carretera para ir después a la carreras, con estos últimos años, muy difícil para ellos al estar fuera del deporte. Pero ellos están aquí ahora y serán fuertes. Darán todo para ser los mejores. Eso es algo grande".

En lo que respecta a los test de Jerez...no preocupa a Button. Es pronto todavía. El nuevo escenario de motores híbridos es una disyuntiva a resolver por los japoneses. "Todo llega en el último momento, ya que están tratando de sacar el máximo del coche y del motor antes de llegar a los test. Estoy seguro de que desconcierta a mucha gente cuando vea el monoplaza aparecer en la pista a las 11 y no a las 9 de la mañana. ¿Por qué no podría empezar dos horas antes? Es porque siempre están tratando de maximizar el invierno y llegar al primer test con el mejor paquete posible, y es por eso que a veces se empieza un poco tarde".

Fuente: LaF1.es

2 0

RiverStone

RiverStone

11/02/2015 15:18

Aca otro fan de Button..ni en pedo bancaré al lloronso.

2 1

OvihSapiens

OvihSapiens

11/02/2015 16:52

Será bien recibido aquí, @RiverStone. Sip Pero intentemos respetar a todos los pilotos dentro de este Hilo. :)

¡Saludos! Guiño guiño.

2 1

OvihSapiens

OvihSapiens

11/02/2015 19:41

Pics from today's press conference at the Honda HQ in Tokyo

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

11/02/2015 19:46

McLaren se adelanta y anuncia su alineación de pilotos para los primeros test en Barcelona

Después de unos primeros intensos test de pretemporada en el Circuito de Jerez de la Frontera el equipo McLaren Honda ya tiene la vista puesta en el siguiente test. Los de Woking se han adelantado al resto de sus compañeros para hacer pública su alineación de pilotos en la que Jenson Button comenzará los dos primeros días antes de dar el paso a un Fernando Alonso que estará arropado por los fans que se acerquen al circuito de Barcelona Catalunya.

A diferencia de lo que sucedió en Jerez, ésta vez será Jenson Button el encargado de romper el hielo en la pista. El piloto británico se subirá al nuevo MP4 - 29 el jueves y el viernescon la esperanza de poder rodar algún kilómetro más de los que pudo hacer en el trazado andaluz. A pesar de que en los últimos días parece que McLaren Honda dio con la solución a los problemas que le impidieron rodar las dos primeras jornadas, aún queda mucho trabajo por hacer y muchos componentes que poner a prueba.

Fuente: F1aldía.com

2 0

Hube01

Hube01

11/02/2015 22:52

Bienvenido, @RiverStone. Esperemos que compartas cosas sobre Button, aunque como dijo @Ovih, con respeto a los demás pilotos.

Saludos.

2 1

Hube01

Hube01

11/02/2015 23:00

Primeros tests de la Temporada 2015 by @ShinichixF1

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

13/02/2015 20:18

JAJAJA... Gracias por el vídeo, @Hube. xD

¡Saludos! :P

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

13/02/2015 20:21

Button quiere descubrir los secretos de Alonso

El británico está ilusionado por tener al bicampeón como compañero

Jenson Button señalado que está muy ilusionado y confiado por abordar una nueva etapa dentro de la escudería McLaren, ahora junto a Honda, y por tener a una figura tan respetada como Fernando Alonso de compañero de equipo. Se muestra impaciente por descubrir sus secretos, sus puntos fuertes y débiles y por poder llevar juntos a McLaren al éxito.

Dos caminos paralelos se unirán en la escudería McLaren en 2015, el del español Fernando Alonso y el del británico Jenson Button. Ambos han compartido muchos momentos en la historia más reciente de la Formula 1, ambos pueden presumir de haber conseguido de ganar carreras y campeonatos, y desde este año, ambos podrán disfrutar del privilegio de ser la pareja de pilotos que tratará de devolver el éxito a McLaren.

El piloto británico no esconde su admiración por Fernando Alonso, una figura que conoce muy bien gracias a una relación que se prolonga en el tiempo como rivales, pero nunca habían tenido la oportunidad de compartir box como titulares. Jenson es muy consciente de la talla de su nuevo compañero, reconocido por todos los miembros de la F1 como una de las figuras más destacadas dentro del mundo de la F1, y se muestra impaciente por conocer sus puntos débiles y fuertes.

Al mismo también es muy consciente de que es muy difícil superarle en pista, así que tendrá ese objetivo pista para este año. Ante esta situación no se arruga, y se muestra muy ilusionado por tenerle como compañero

"Pienso que todo piloto quiere un compañero competitivo. Estás en el mismo equipo y es siempre bueno ver lo que alguien puede hacer con el coche. Todos conducimos muy diferente y tenemos cosas positivas en términos de piloto, pero también tenemos puntos débiles. Es interesante descubrir las fortalezas y debilidades de la gente y también trabajar con alguien con tanta experiencia. Siempre he dicho que quiero el mejor compañero conmigo y que Alonso me hubiera gustado tenerle como compañero, y ahora aquí estamos los dos, es una relación muy buena, una gran oportunidad. Obviamente no hemos estado mucho tiempo trabajando juntos este año, pero siento que trabajaremos muy bien", señaló.

Jenson Button estuvo muy cerca de salir de la Fórmula 1 tras concluir la temporada pasada, debido los planes iniciales de sentar al debutante Kevin Magnussen en el monoplaza. En último momento las condiciones cambiaron, y Jenson pudo seguir haciendo lo que más le gusta, competir en Fórmula 1. Por ello reconoce que está muy ilusionado con esta nueva etapa en McLaren.

"Me siento como un niño de nuevo en el coche, pero pienso que es por diferentes razones y no porque piense que no debería estar en Fórmula 1. Pienso que es más por lo que hay aquí debajo, y el buen trabajo que han hecho los chicos con el coche, trabajando de nuevo con Honda. Pienso que es por esto por lo que me siento como un niño en una tienda de golosinas, no porque no deba estar aquí".

Además, considera que para McLaren tener ambos pilotos en sus monoplazas es un aspecto tremendamente positivo, pues en estos momentos es muy importante la experiencia, y tanto Fernando como Jenson la tienen.

"Fernando es un doble campeón del mundo y ha estado casi tanto tiempo como yo, corriendo para muchos equipos diferentes. Recopilas muchas cosas a lo largo del camino, lo que es una información muy útil cuando tienes una unidad de potencia nueva en el coche y una nueva relación de trabajo. Es un beneficio muy grande para el equipo tenernos a nosotros aquí".

Fuente: CarAndDriverTheF1.com

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

13/02/2015 20:23

Button confía en Alonso: "Creo que vamos a trabajar muy bien juntos"

El británico desea conocer los puntos fuertes y débiles de su nuevo compañero de equipo

Pese a haber compartido filas en el equipo Renault hace ya más de diez años, y coincidiendo ahora dentro del nuevo proyecto de McLaren-Honda en la Fórmula 1, Jenson Button ha admitido que aún no conoce a la perfección las capacidades de trabajo de Fernando Alonso tan elogiadas anteriormente durante su etapa como piloto de Ferrari. El británico, incapaz de ocultar su satisfacción por empezar a trabajar junto al bicampéon, ha vuelto a depositar sus esperanzas en que la experiencia de ambos sirva para situar a McLaren en una posición competitiva de la parrilla.

"Siempre es interesante encontrar los puntos fuertes y débiles de la gente, y también trabajar con alguien con tanta experiencia como Fernando. Es un doble campeón del mundo y lleva casi tanto tiempo como yo después de competir para muchos equipos diferentes. Recoges tantas cosas en el camino que la información es muy útil cuando tienes un nuevo motor en el coche y una nueva relación de trabajo", ha destacado Button.

Así pues, el piloto de McLaren-Honda apuesta por que su carácter ambicioso logrará compenetrarse a la perfección con el de Alonso: "Es un beneficio masivo para este equipo el hecho de tenernos a los dos aquí. Siempre he dicho que quiero tener al mejor piloto al lado mía y que me gusta Fernando como compañero de equipo. Es una gran colaboración. Obviamente, no hemos pasado demasiado tiempo trabajando este año, pero creo que vamos a trabajar muy bien juntos".

Según ha destacado Button, el hecho de haberse encontrado cerca de perder su asiento en favor de Kevin Magnussen no es uno de los factores que explican la gran motivación con la que afronta la nueva temporada, sino que ha sido el duro trabajo de todos los mecánicos e ingenieros el verdadero causante de que no pueda quitarse la sonrisa de encima pese a los problemas que ha sufrido el MP4-30 en su primera toma de contacto con el asfalto.

"Me siento como un niño cuando me subo al coche, pero creo que eso es por razones diferentes, y no porque pensara que podría no seguir corriendo en la Fórmula 1. Creo que es más por lo que tengo detrás de mí y por el buen trabajo que han hecho los chicos con el coche trabajando nuevamente con Honda. Creo que eso es por lo que me siento como un niño en una tienda de golosinas, y no porque no pensaba que estaría aquí".

Fuente: LaF1.es

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

13/02/2015 20:25

Jenson Button, sobre Fernando Alonso: "Siempre quieres tener al mejor compañero posible"

Jenson Button cree que "trabajará muy bien" con Fernando Alonso, ya uqe ambos usarán su experiencia para llevar en volandas a McLaren en esta temporada en la que ha vuelto Honda a la competición. A lo largo de esta temporada, podremos ver cómo Button y Alonso forman equipo con el equipo McLaren, uno de los equipos con más experiencia y con mayor habilidad de la parrilla.

Formas de pilotar diferentes

La pareja ya ha probado a trabajar juntamente tras completar los primeros test de pretemporada en Jerez hace apenas unos días. A pesar de que Alonso suele estar en rendimiento muy por encima de sus parejas de equipo, Button cree que será una buena oportunidad para él de aprender y que el mayor beneficiado de esto será el equipo.

"Creo que todo piloto quiere tener un compañero de equipo competitivo. Estás en el mismo bando y siempre quieres ver lo que los demás pueden hacer con el mismo coche que tú conduces. Todos tenemos una forma de pilotar diferente a la del resto y siempre pensamos que lo hacemos muy bien y siempre hay puntos débiles en cada piloto", ha explicado el piloto británico.

Sacar provecho

Además, con la experiencia que ambos pilotos tienen, Button no duda de que será interesante aprovecharla: "Siempre es interesante averiguar los puntos fuertes y también los débiles y creo que trabajar con alguien con la experiencia que tiene Fernando, que ha ganado el mundial de pilotos en dos ocasiones y que ha competido para muchos equipos, será muy beneficioso tanto para mí como para el equipo".

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

14/02/2015 12:50

Jenson Button Triathlon

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

14/02/2015 12:52

Jenson Button Trust

Here with the main man, @JensonButton!! Discussing the #JBTT - further announcements coming soon!! #StayTuned

Fuente: @JBTrustTri

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

16/02/2015 17:34

John Watson cree que Alonso ganará a Button gracias a su "mejor ritmo en clasificación"

John Watson, expiloto de F1, cree que Fernando Alonso ganará la batalla en McLaren frente a su compañero Jenson Button gracias a su mejor ritmo en clasificación. El español decidió regresar a la escudería de Wokins este año tras cinco temporada en Ferrari y, de nuevo, tendrá junto a él a un compañero con experiencia. Esta será la quinta temporada consecutiva del inglés con McLaren, pero nadie está seguro de lo que se espera del equipo, ya que en la primera ronda de test de la pretemporada, el motor Honda no ha sido muy fiable.

Por su parte, Watson, que ganó cuatro carreras en su época en McLaren, ha indicado que la clasificación será la diferencia entre ambos pilotos. "Jenson es un tipo muy inteligente y su papel es de miembro del equipo. Hará lo que siempre ha hecho: trabajar en los problemas que tenga para sacar lo mejor del coche y obtener el mejor resultado para el equipo. Lo que Jenson puede ofrecer es una cantidad de años de experiencia, y es un piloto excepcionalmente bueno. Su debilidad puede estar en hacer que el coche rinda en clasificación tan consistentemente como Fernando lo hará", comentó Watson en GPUpdate.

Alonso un poco por delante

Cuando se le preguntó quién acabará en mejor posición, Watson respondió: "Respecto a los puntos, hay que decir Alonso. Lo que hizo en Ferrari fue conducir un coche que, muchas veces, era basura. Posicionó el coche en parrilla bastante bien en clasificación y, luego, usó us habilidades y compitió en carrera de forma eficiente en las primeras vueltas para tratar de ponerse en una posición que pudiera consolidar. Por su parte, Jenson podría estar algo más atrás en la parrilla y tendría que abrirse camino. Esa es la diferencia entre los dos".

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

17/02/2015 14:27

Jenson Button y Jessica Button

Lovely weekend in MC with wifey @jessybondgirl followed by a road trip to Circuit de Barcelona for filming pre test.

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

18/02/2015 12:52

Jenson Button 2015

Just chillin in this beauty.. MP4-6 #V12 Thanks Masakazu Miyata san for the pics

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

18/02/2015 12:53

Jenson Button #22

Must stop driving the wrong way!!

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

18/02/2015 12:54

Jenson Button y Fernando Alonso 2015

Jenson and Fernando swap the driving seat for the director's chair as they plan the next shoot. #LightsCameraAction

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

21/02/2015 12:31

McLaren Honda vuelve a toparse con problemas tras completar 21 vueltas en Montmeló

El equipo McLaren Honda ha comenzado la primera jornada de test en Barcelona con una serie de tandas cortas para evaluar algunos cambios en el equilibrio mecánico del MP4-30. Después de concluir la tercera tanda de la mañana, y con el equipo trabajando de lleno en el programa de trabajo planeado, un sello roto en la MGU-K causó un problema que puso punto y final a la jornada del equipo británico. A pesar de los problemas iniciales a los que se están enfrentando con el MP4-30, Jenson Button se mostró optimista sobre el equilibrio y el manejo del coche.

Después de completar un total de 21 vueltas, el Campeón del Mundo de 2009 logró un mejor tiempo de 1.28.182, a poco más de 3 segundo del mejor tiempo de la jornada. Así, el equipo McLaren-Honda ha mejorado notablemente el ritmo del MP4-30 respecto a los primeros test en Jerez. El próximo en subirse al monoplaza será Fernando Alonso, y lo hará con un monoplaza revisado para evitar a toda costa que se reproduzcan los problemas que han limitado el tiempo en pista de su compañero de equipo. No obstante, desde Honda han confirmado que los problemas con el MGU-K no tendrán una solución definitiva hasta el sábado.

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

21/02/2015 12:36

Jenson Button y De La Rosa

Keep seeing this hunky guy around Barcelona! @PedrodelaRosa1 Strong like

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

Jenson Button entrando en el McLaren-Honda 2015

Preparation and fine tuning complete. The #MP430 is ready for the track. Time to put it to the test.

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

Jenson Button: Test de Pretemporada 2015 (Barcelona)

JB takes the wheel as the MP4-30 breaks cover for the first time today. #F1testing

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

21/02/2015 12:40

Jenson Button: Test Pretemporada 2015 (Barcelona)

A few snaps from Jenson?s running this morning in #Barcelona. His lid looks awesome alongside the MP4-30's livery.

Fuente: @McLarenF1

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

21/02/2015 12:40

Jenson Button: Test Pretemporada 2015 (Barcelona)

Morning, folks. It's Day 3 in Barcelona and JB is back in the car. #StayTuned #F1testing

Fuente: @McLarenF1

1 0