Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans: Jenson Button

Club de Fans: Jenson Button

telmex

telmex

01/01/2015 18:47

@OvihSapiens
Un saludo mi estimado, pero la verdad no fui yo el que realizo ese video, fue el compañero @lukatak en el rincon d, un abrazo te mando y Feliz Año Nuevo

5 1

OvihSapiens

OvihSapiens

01/01/2015 18:47

@Telmex

Muchas gracias por el vídeo, compañero. La verdad es que es muy bonito. Ojalá yo supiese hacer ese tipo de cosas. Sip

Y respecto a la boda de Jenson Button, me alegro mucho por él y por su esposa. :P Hace unos días comenté que cuando se iba a casar, y al final resulta que lo hizo en el 2014. xD

@Luca

Pues dudo que haya un lugar mejor que este para comentar por primera vez en este 2015... ¡Feliz Año Nuevo 2015! Guiño guiño.

¡Saludos y gracias por comentar! :)

4 0

OvihSapiens

OvihSapiens

01/01/2015 18:48

@Telmex

Pues si le puede felicitar de mi parte, será un placer. Ha hecho un gran trabajo. Sip

¡Saludos! Guiño guiño.

5 0

OvihSapiens

OvihSapiens

01/01/2015 19:00

Felicitación de Jenson Button por el Año Nuevo 2015

Happy New Year from Mr & Mrs Button!! We're excited to see in the New year with family and loved ones, we hope you're too!

Fuente: @JensonButton

4 0

Hube01

Hube01

02/01/2015 13:23

Jenson se casó con Jessica. Se cumplió lo que queríamos y ahora la veremos más seguido en el paddock... xD

Saludos.

5 0

OvihSapiens

OvihSapiens

02/01/2015 13:30

Pues me cogió por sorpresa cuando leí la noticia de la Boda de Jenson Button. Pensé que se casaría este año por verano, como hizo Nico Rosberg el año pasado... :P

Yo me alegro mucho por ellos y espero que sean felices. Ahora a esperar por Jenson Button Jr. xD

¡Saludos! Guiño guiño.

4 0

foxguilmon14

foxguilmon14

02/01/2015 13:49

¿O qué tal por Jessica Michibata Jr? Y que sea también piloto xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

4 0

OvihSapiens

OvihSapiens

02/01/2015 15:43

También es una buena opción, Zorropache. xD Sea lo que sea, seguro que es guapo/a viendo a sus padres. :P Y piloto de Fórmula 1 no sé si lo será, pero fanático de este deporte seguro que si. Sip

¡Saludos! :)

4 0

OvihSapiens

OvihSapiens

03/01/2015 12:54

Así son las vacaciones de los pilotos de Fórmula 1

Practicar otros deportes, como el triatlón, el ciclismo o los rallys, entre las actividades preferidas de las estrellas del motor.

Re: Club de Fans: Jenson Button

Acostumbrados a un ritmo trepidante de vuelos, aeropuertos y cambios de continente en un santiamén, los pilotos de Fórmula 1 no suelen bajar el pistón en sus vacaciones. Por lo general, son tipos hiperactivos que reciben todo tipo de propuestas para su ocio y deleite personal. Practicar otro deporte es la tendencia mayoritaria. Modalidades como el triatlón o el ciclismo son muy del gusto de los pilotos.

Jenson Button es un devoto del triatlón. Tan entregado a la causa que siente verdadera admiración por el español Javier Gómez Noya. Suele acudir en invierno a Lanzarote para dedicarse a este deporte que lo apasiona y que es uno de los más exigentes (natación, ciclismo y atletismo todo en uno). «No me gusta ir al pub, sino entrenar», le gusta decir al inglés, que será compañero de Alonso en McLaren.

Fernando Alonso ama la bicicleta. Se ha planteado y se plantea sacar algún día un equipo ciclista profesional. Entre tanto, se machaca con la bici durante sus periodos de vacaciones. Ronda una media de cien kilómetros cada vez que sale de su casa, ya sea en Asturias o últimamente en Dubái. Le gustan todos los deportes, en especial jugar al fútbol y correr.

Tal vez por la influencia de su novia, la cantante Nicole Scherzinger, Lewis Hamilton suele moverse entre la farándula y los ambientes de estrellas. El año pasado compartió cena con Obama durante sus vacaciones y este invierno se ha dejado fotografiar con el actor Tom Cruise.

Kimi Raikkonen tiene dos pasiones invernales en su periplo sin Fórmula 1: las carreras sobre hielo y el hockey sobre hielo. Finlandés de pura cepa. Cuando participa en las citas de automóvil, le gusta usar el apodo de «James Hunt».

Algunos eligen no hacer nada especial. Sebastian Vettel se pierde por los recónditos parajes de Ellinghausen, en Suiza, allí donde hay más vacas que personas, según ha dicho en alguna ocasión. Sergio Pérez atiende compromisos en su país, México, donde se celebrará una carrera de F1 el próximo año.

Fuente: ABC.es

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

03/01/2015 13:08

Jenson Button y Jessica Button: Fotos de la Boda

2 0

Hube01

Hube01

05/01/2015 20:52

Que tiernos se ven los dos... Sniff :_( Y al igual que tú, también estoy esperando a JB Jr. xD

Saludos.

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

07/01/2015 20:23

JAJAJA... Espero que no tarde en llegar, @Hube01. xD Hacen una buena pareja. Sip

¡Saludos! :P

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

07/01/2015 20:25

Jenson Button: #McLarenHonda

Yes very much so! #JB22 "@McLarenF1: First picture of the #MP430. Excited much #McLarenHonda"

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

07/01/2015 20:26

Jenson Button Trust

Guys, if u enjoyed last years event head over to the @220Triathlon Awards & vote 4 us in under 500 Race of the Year..

Fuente: @JBTrustTri

2 0

Aert1232

Aert1232

12/01/2015 18:54

RIP Papa Smurf Angelico

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

15/01/2015 16:24

¡Qué rápido ha pasado el tiempo! Un año ya sin John Button... Seguro que fue un día duro para Jenson nuevamente. Descanse En Paz.

Gracias por compartir las fotos, @Aert. Guiño guiño.

¡Saludos! :)

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

15/01/2015 16:27

El nuevo McLaren de 2015, el MP4/30, se presentará el 29 de enero en Woking

Poco a poco vamos conociendo las fechas en las que los equipos de la parrilla presentarán sus monoplazas de la próxima temporada. El último en hacerlo ha sido McLaren. Con el regreso de Honda y el fichaje de Fernando Alonso, ésta será, seguramente, una de las presentaciones más seguidas de la pretemporada 2015.

El 29 de enero en Woking, McLaren mostrará al mundo el MP4/30, el monoplaza con el que Fernando Alonso y Jenson Button lucharán la próxima temporada. Ambos pilotos estarán presentes en un acto que captará todas las miradas y que ya está dando qué hablar.

Una de las incógnitas de esta semana es la decoración que McLaren elija para el regreso de Honda a la Fórmula 1. Los japoneses cambiaron hace unos días la foto de perfil de su Twitter por una en la que se puede ver los colores blancos y rojos, una combinación que ya usaron en el pasado los McLaren-Honda y no desagradaría a los aficionados, según se ha podido leer en las redes sociales.

No hay que olvidar que todos estos factores dependen también de la llegada de algún patrocinador importante al equipo que podría condicionar todos estos aspectos y por supuesto suponer una importante suma de dinero al equipo.

Por el momento, habrá que esperar al 29 de enero para ver el resultado de esta alianza que tantos éxitos trajo en el pasado.

Fuente: F1aldía.com

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

15/01/2015 16:28

Increíble que este sea el mensaje número 1000 del Club de Fans de Jenson Button. ¡Bravo!

Gracias a todos los que han aportado su granito de arena contribuyendo a que este Hilo siga manteniéndose activo después de tanto tiempo. :P

¡Saludos! Guiño guiño.

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

15/01/2015 16:32

Un año del fallecimiento de John Button

"@SilverstoneUK: Thinking of @JensonButton today #OneYearOn #PapaSmurf #GoneButNeverForgotten" Thank you...

4 0

telmex

telmex

15/01/2015 16:42

@OvihSapiens
Un saludo mi estimado y felicidades por estos primeros 1000 comentarios, esperemos que sean mas, un abrazo te mando y suerte a Button.

4 0

Aert1232

Aert1232

15/01/2015 16:46

Saludos @Ovih :) Qué menos que hacer un tributo al padre de Jenson. Y sí, deben de ser fechas duras para Button.
Ah, y felicidades por los >1000 comentarios :P

3 0

LucaDoe

LucaDoe

15/01/2015 19:33

Últimamente no me conecto mucho.. Y no comentaba desde hace más de 10 días aproximadamente, pero no quería dejar pasar la ocasión de felicitar por esos 1000 comentarios, algunos con la firma: By LucaDoe...

¡Saludos y a por otros 1000! :P ...

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

15/01/2015 21:03

Como no podía ser de otra forma, mis felicitaciones al lince @OvihSapiens por llegar a los 1000 comentarios, esperemos que este hilo siga creciendo por más tiempo, aunque en parte has tenido suerte de que en McLaren hayan renovado otro año más a Jenson Diablico

PD: Y sí, se cumple un año sin John Button :(, suerte que esto no afectó al rendimiento de Jenson en pista.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

3 0

Hube01

Hube01

17/01/2015 00:04

¡Felicidades por el comentario #1000! Espero que todos sigamos aportando muchas más cosas sobre Jenson y sobre McLaren-Honda. Ya ha pasado un año sin John Button, pero siempre lo recordaremos. DEP.

¡Saludos!

3 0