Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans: Jenson Button

Club de Fans: Jenson Button

OvihSapiens

OvihSapiens

22/11/2014 19:40

Jenson Button: "No lo hemos hecho del todo bien"

Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson Button (8º, 1:41.964):

"Pensaba que teníamos posibilidades de hacernos con la sexta posición, pero finalmente nos hemos quedado a 7 centésimas. A medida que la temperatura de la pista ha ido disminuyendo, hemos perdido agarre. Además, en mi última vuelta he bloqueado la rueda delantera derecha, en la horquilla de la curva ocho, algo que es bastante inusual, lo cual indica que no lo hemos hecho del todo bien. No estoy seguro de qué ritmo tendremos en la carrera porque el viernes no pude salir casi a la pista y no sé dónde estaremos, pero quiero divertirme compitiendo. Lo que sí es seguro es que voy a intentar sacar el máximo del coche. Pero teniendo en cuenta dónde estábamos ayer, hoy hemos tenido un buen rendimiento."

Fuente: F1aldía.com

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

22/11/2014 20:47

Jenson Button GP de Abu Dhabi 2014

Top of the pit stops for JB. Great snap under the lights from #FP2 earlier today. Nice work, boys. #AbuDhabiGP

Fuente: @McLarenF1

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

22/11/2014 20:49

Jenson Button firma de autógrafos: GP de Abu Dhabi 2014

The drivers' Saturday starts with fan signing in front of a packed crowd. #AbuDhabiGP

2 0

Roshfrans1

Roshfrans1

23/11/2014 16:06

@OvihSapiens
Grande Button se merecía ese puesto y claro que se merece la renovación mas que ese patético Kevin Magnussen espero podamos tener una respuesta pronta .... Estoy triste también por que Gutierrez no estará en la formula 1 el año próximo una pena no lo crees Sauber acabo con sus opciones Saludos!!!

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

23/11/2014 17:27

Buenas tardes @Roshfrans1.

Muy buena Carrera nuevamente de Jenson Button, que ha podido sumar una buena cantidad de puntos. Lástima que el segundo puesto de Felipe Massa le haya servido al brasileño para quitarle la 7ª plaza del Mundial de Pilotos al británico.

Ojalá Jenson Button pueda continuar el próximo año. Se lo merece infinitamente más que su compañero de equipo, y ha quedado muy claro en la pista. Y cierto, una pena que Gutiérrez no vaya a estar con Sauber la temporada que viene...

¡Saludos y gracias por el comentario! Guiño guiño.

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

24/11/2014 13:13

Jenson Button Full Interview - 2014 Abu Dhabi GP

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

24/11/2014 13:14

Jenson Button y Lewis Hamilton "donuts" GP Abu Dhabi 2014

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

24/11/2014 13:17

Jenson Button: "Nunca hemos tenido el ritmo para luchar con los coches de delante"

Jenson Button (5º):

"Ha sido un carrera dura, pero creo que hemos hecho todo lo posible esta tarde. En términos de estrategia hemos hecho lo correcto, pero realmente nunca hemos tenido el ritmo para luchar con los coches de delante. Por eso, creo que la quinta posición ha sido bastante buena. Sacar el máximo del coche es todo lo que puede pedir un piloto de carreras y creo que este año he demostrado que sigo en mi mejor condición".

2 0

Hube01

Hube01

25/11/2014 01:23

¡Otra gran carrera de Jenson! Ron Dennis debería empezar a utilizar la cabeza si quiere que McLaren-Honda triunfe en 2015. Sip

Saludos.

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

25/11/2014 09:24

¡Buenas @Hube01! :)

Pues sí, Carrerón de Jenson Button en Abu Dhabi... Sip Ha vuelto a demostrar que es mejor que su compañero de equipo. Además, ha conseguido mantener la 5° plaza en el Mundial de Constructores para McLaren, por delante de Force India. Se ha ganado estar en 2015, sus méritos con ese monoplaza hablan por sí solos. Angelico

¡Saludos y gracias por el comentario! Guiño guiño.

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

25/11/2014 13:42

Jenson Button: "Ha sido un placer estar en McLaren"

El británico deja entrever su adiós de la F1 a través de Twitter

Lewis Hamilton brillaba con luz propia en el podio de Abu Dhabi, a la vez que otros pasaban inadvertidos. Futuros sin resolver. En el aire. Uno de ellos es el de otro británico: JensonButton. El que fuera campeón en 2009 con Brawn, ha querido manifestar en Twitter su agradecimiento a estos cinco años en McLaren, y también a sus fieles seguidores. El final parece que se acerca.

En la noche artificial de Yas Marina no sólo existió un protagonista. Lewis Hamilton cruzaba la línea de meta para que inmediatamente los fuegos artificiales se apoderasen del cielo de Abu Dhabi. Trompos en el asfalto en señal de victoria. En medio de la algarabía en Mercedes, otro británico pasaba desapercibido por línea de meta. Uno que sabe lo que es saborear las mieles del éxito, Jenson Button podría haber disputado ayer su última prueba en Fórmula 1.

Es por ello que se sumó al festival de trompos sobre el trazado que valía doble. Su continuidad en McLaren es una incógnita de diversas variables. El ritual de despedidas y agradecimientos ya ha se ha iniciado para Jenson. A través de Twitter ha querido expresar su agradecimiento al conjunto de Woking y a sus seguidores:

"Pase lo que pase el próximo año con mi carrera, sé que he hecho todo lo que puedo y fuera de la pista, ha sido un placer estar en McLaren. Mi hogar durante los últimos 5 años. Un fuerte agradecimiento a todos mis seguidores durante estos años, sobre todo por la fuerza que me habéis dado", aseveró el veterano piloto.

Fuente: CarAndDriverTheF1.com

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

26/11/2014 13:35

Jenson Button: Abu Dhabi 2014

Stepping into the Wraith for the last time here in Abu Dhabi, thanks once again @rollsroycecars

Fuente: @Jensonbutton

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

26/11/2014 13:36

Jenson Button: Twitter

That's why I had a flat spot!! RT @thespartnership: Super race @JensonButton! 110% as always.. #JB22

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

26/11/2014 13:41

Lewis Hamilton: "Jenson es un activo valioso para cualquier equipo"

El nuevo Campeón del Mundo, Lewis Hamilton, ha vuelto a insistir en que Jenson Button debería continuar con el equipo McLaren en 2015. El jefe ejecutivo de McLaren Group, Ron Dennis, ha confirmado que no anunciarán nada hasta después del 1 de diciembre, por lo que no se sabe todavía quién será el compañero de Fernando Alonso, si Keving Magnussen, Jenson Button o Stoffel Vandoorne.

Varias personalidades han salido en defensa del Campeón de 2009, y Hamilton también cree que McLAren necesita a alguien como Button si quieren pelear por el título. "Jenson ha estado en la F1 durante mucho tiempo y tiene una carrera excepcional, y todavía es joven. El domingo condujo de forma increíble hasta llevar el McLaren a la quinta plaza, y junto a un gran piloto [Magnussen] que no pudo hacerlo con el mismo coche", dijo Hamilton en Press Association Sport.

"Supongo que [la situación de Dennis] simplemente subraya lo limitada que es la F1; solamente hay 18 o 20 asientos. Pero Button ha demostrado siempre que sigue siendo un rival importante y un activo valioso para cualquier equipo. Conozco a Ron desde hace mucho tiempo, y es un apasionado de la competición. Por eso, estoy seguro de que tomará una decisión inteligente, y yo creo que para construir un equipo con el objetivo de ser campeones necesitas pilotos de calidad. Solo hay unos pocos, y Jenson es uno de ellos", añadió.

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

27/11/2014 19:45

Jenson Button: GP de Abu Dhabi 2014: Jornadas previas y viernes

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

27/11/2014 19:46

Jenson Button: GP de Abu Dhabi 2014 - Sábado (Clasificación)

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

27/11/2014 19:47

Jenson Button: GP de Abu Dhabi 2014 - Carrera (Domingo)

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

28/11/2014 16:13

Jenson Button y Jean Eric-Vergne

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

28/11/2014 17:38

Jenson Button, cerca de despedirse de McLaren

Aunque McLaren no lo ha confirmado, parece que el británico no será compañero de Fernando Alonso la próxima temporada. Los malos resultados o su elevado sueldo podrían estar entre los motivos.

Aunque todavía no están confirmados los pilotos oficiales de McLaren, lo que sí parece seguro es que Jenson Button no será compañero de Fernando Alonso el próximo año. Aunque las informaciones llegan con cuentagotas, todo apunta a que será Kevin Magnussen quien acompañe al asturiano.

Las preferencias del piloto español serían otras. A pesar de que Alonso prefiere un piloto con experiencia como Button que colabore en el desarrollo del monoplaza, los números no están del lado del británico.

Ya lo dejó entrever Eric Boullier, jefe de equipo: ?Si todo fueran estadísticas, sería muy fácil, podría sacar la calculadora y tomar la decisión, pero esto no se hace así?. De esta forma, McLaren deja claro que los resultados deportivos son importantes, pero no decisivos.

Además de lo motivos deportivos, también habría otros condicionantes que empujarían la salida de Button. El más determinante, por el momento, podría ser su elevado sueldo. La llegada de Alonso ha trastocado las arcas de la escudería y podrían tener problemas para mantener a dos pilotos de tal categoría.

Button ha acabado esta temporada en octava posición, con 126 puntos. A pesar de que superó a Magnussen de largo, los resultados no han sido los esperados.

Fuente: Aporelmundial.com

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

28/11/2014 17:41

Jenson Button hará una exhibición con McLaren en Escocia

Promoverá el consumo responsable de alcohol junto a Kevin Magnussen y Mika Hakkinen

Aún con su futuro sin resolver, Jenson Button y Kevin Magnussen participarán en un evento de Johnnie Walker en Escocia el próximo jueves junto a Mikka Hakkinen para promover el consumo responsable de alcohol. Los tres se pondrán a los mandos de algunos deportivos de McLaren para hacer las delicias del público asistente.

La ciudad escocesa de Edinburgoa tendrá la oportunidad de ver en acción a los actuales pilotos de McLaren, Jenson Button y Kevin Magnussen, junto al bicampeón del mundo de F1 Mika Hakkinen en evento de Johnnie Walker para promover el consumo responsable de alcohol.

Los tres hombres se pondrán a los mandos de deportivos de McLaren el próximo jueves en los Jardines Pricess Street desde las 11 hasta las 13:30, donde harán las delicias del público asistente que no se perderá detalle de su dominio al volante. La idea del evento es que su grabación será emitida como campaña navideña para promover el mensaje de no mezclar el alcohol y la velocidad.

"Estamos increíblemente emocionados por este evento y promocionar nuestro mensaje en esta temporada festiva", dijo Guy Escolme, director comercial de Johnnie Walker. "Estamos encantados de tener a tres estrellas de la F1 animando al público en Edimburgo para promover nuestro mensaje. Estamos orgullosos de lo que hemos conseguido con el impacto de la campaña en la Ryder Cup (Golf) y tenemos ganas de construir eso con la conducción espectacular en Edimburgo".

Hakkinen, que es el embajador del consumo responsable para Johnnie Walker, asistió a la Ryder Cup 2014 en Gleneagles para promover la campaña "Únete al Pacto", que vio como 25.000 personas se comprometieron a no beber y conducir.

A cambio de cada uno de estos compromisos, Johnnie Walker está dando paseos gratis de un kilómetro a casa para los asistentes a la fiesta en Hogmanay a través de su asociación con Lothian Buses.

Fuente: CarAndDriverTheF1.com

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

29/11/2014 16:26

Jenson Button GP de Abu Dhabi 2014

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

29/11/2014 16:27

Jenson Button

Stopped in at this place on the way home, so many memories from the Formula A World champs back in '95 #missingpapa

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

29/11/2014 16:29

Jenson Button y Jessica Michibata

Love this place #roadtrip

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

29/11/2014 16:30

Jenson Button Karting

@JensonButton back in the day when you couldn't make adjustments via the steering wheel! #JB22

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

03/12/2014 13:46

Jenson Button

I'm sorry I can't answer your questions about my future just yet, hopefully soon ?. Once again thank you for all the support guys. #JB22

3 0