Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans: Jenson Button

Club de Fans: Jenson Button

foxguilmon14

foxguilmon14

02/11/2014 11:30

Al final hice bien en no tragarme el partido de Las Palmas-Albacete, séptima derrota consecutiva y seguimos últimos en la clasificación Hmmmmmm.. Todo lo contrario vosotros los isleños que ya vais segundos para el pase a primera. Esperemos que en la vuelta, que será en mi tierra manchega, volvamos más fuertes y ojalá haya Vendetta Diablico.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

02/11/2014 12:49

Buenas querido Zorropache... Sip Pues yo disfruté mucho con el partido, salvo los últimos minutos de la segunda parte que jugamos mal. Hmmmmmm. La verdad es que pudimos haber marcados más goles, pero el balón no quería entrar en la portería. Tres puntos importantes para mantenernos una semana más en lo alto de la Clasificación. :) Ojalá el Albacete pueda remontar el vuelo. Y sobre lo último que has dicho, dudo que haya una Vendetta. Diablico

¡Saludos! Guiño guiño.

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

02/11/2014 13:03

Y no olvidemos también la cantidad de lesionados que hay en el Alba ahora mismo. Eso sí, bien es cierto que en defensa aún tienen mucho que mejorar, porque como tú dices, Las Palmas les pudieron haber metido más goles. Aunque viendo lo que dices, los últimos minutos debieron haber sido tensos, lástima que no pudimos colar otro gol y al menos ganar un punto más. Pero aún queda liga, y espero que se pueda salir del descenso como sea.

PD: Para poner las cosas aún peores, el Barça perdió ayer con el Celta y ya nos han pasado el Madrid y el Atlético (y puede que hoy también el Sevilla y el Valencia Nope. No no no no. Saco de no.)

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

02/11/2014 13:18

Yo creo que el Albacete tiene un buen equipo para esta, como mínimo, en la zona media de la Clasificación. No creo que se merezca ir en último lugar y encadenar tantas derrotas consecutivas. Y sí, los últimos minutos fueron muy tensos porque el Albacete se vino arriba y Las Palmas empezó a jugar mal... Pero gracias a Dios pudimos lograr la victoria. Rezaré para que nosotros nos mantengamos siempre en la zona alta y porque el Albacete logre salir de esta mala racha. Angelico

PD: No me lo recuerdes... Lo más vergonzoso ha sido perder en el Camp Nou, donde nunca deberíamos de perder. Nos podrán pasar todos los equipos que quieran, pero al final de la Temporada el Barcelona estará donde se merece... En primer lugar y Campeón de Liga. Yo confío en Luis Enrique y en el equipo. Sip

¡Saludos! Guiño guiño.

3 1

foxguilmon14

foxguilmon14

02/11/2014 13:23

Dios te oiga tanto para el Alba como para el Barça Angelico (y también para Las Palmas Guiño guiño.)

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

02/11/2014 14:52

Button: "Es frustrante clasificar en el lado limpio y por la sanción partir por el lado sucio"

Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson Button (7º, 1:37:655):

"Nos hemos esforzado mucho para terminar partiendo sólo en 12ª posición. Kevin y yo hemos estado muy igualados en todas las sesiones. Mi vuelta rápida no ha sido muy buena, ya que ha sido bastante complicado poner una buena vuelta aquí al tener que luchar con el agarre, la fuerza del viento y las bajas temperaturas. Pero estamos razonablemente satisfechos, particularmente por los problemas que hemos sufrido esta mañana. Hiroshi, nuestro genio de los neumáticos, ha hecho un trabajo fantástico porque esta mañana nos sentíamos perdidos y hemos podido comprender cuáles eran los problemas a tiempo para la tarde. Es frustrante clasificar en el lado limpio de la parrilla y ver que por culpa de una sanción partiré desde el lado sucio. Eso complica bastante las cosas, pero parece que la carrera será a dos paradas como mínimo, puede que a tres, lo cual abre las puertas a gran variedad de estrategias que nos podrían permitir recuperar posiciones".

Fuente: F1aldía.com

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

02/11/2014 16:25

Jenson Button firmando autógrafos en Austin

Rockin out at the fan signing session!! #Cowboy #JB22

Fuente: @JensonButton

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

02/11/2014 16:26

Jenson Button: Anuncio de una guagua en Austin

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

02/11/2014 17:49

Jenson Button: GP de Estados Unidos 2014 (Jornadas previas y viernes)

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

03/11/2014 14:35

Jenson Button GP de Estados Unidos 2014: Carrera

Jenson Button (12º):

"Hoy he ido hacia atrás. La única parte divertida de la tarde ha sido mi lucha con Fernando, pero, a parte de eso, ha sido bastante aburrido. Es inusual para nuestro coche que sufra tanta degradación en los neumáticos como nos ha ocurrido hoy, y he experimentado problemas especialmente significativos con los neumáticos traseros. La temperatura de su superficie se estaba volviendo muy alta, sin embargo, las temperaturas centrales han ido cayendo. Eso ha significado que haya sido mucho más fácil deslizarse, resbalar, y como resultado, he tenido que pelear mucho más en comparación con los pilotos de mi alrededor. Pero esperamos que podamos adaptarnos mejor en Brasil".

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

05/11/2014 13:19

Jenson Button: GP de Estados Unidos 2014 - Clasificación

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

05/11/2014 13:20

Jenson Button: GP de Estados Unidos 2014 - Carrera

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

05/11/2014 13:25

Jenson Button: Previo GP de Brasil 2014

Jenson Button (7º, 94 puntos):

"Me encanta volver a Interlagos, es uno de mis trazados preferidos y además, guardo recuerdos muy felices de esa pista. Conseguí el Campeonato del mundo allí en 2009. Es una pista realmente fantástica y es uno de los mejores circuitos del mundo. Cuando atraviesas las puertas, puedes sentir de verdad toda la historia que tiene y toda la emoción de los aficionados. Es un lugar muy especial".

"Es un circuito donde es complicado conducir y eso hace que sea todavía más emocionante: hay más oportunidades para adelantar en este circuito que en algunos otros, y la última zona del circuito, casi al final de la vuelta, es bastante desafiante porque vas al límite e intentas no pasarte de frenada y hacer bien esa zona es una gran recompensa. La última vez que gané allí fue en 2012 y, a pesar de que nuestros resultados no están siendo como esperábamos, también es cierto que hemos mejorado el paquete y nuestro objetivo, sin duda, es conseguir un buen resultado este fin de semana".

"Los cambios en la altitud y en la elevación hace que esta pista sea realmente única, por lo que conseguir una configuración correcta y tener un buen equilibrio en el coche va a ser la clave, sobre todo adaptarse a la superficie, pues tiene muchos baches. Austin resultó ser una carrera más complicada de lo que esperábamos, pero estoy concentrado para conseguir el mejor resultado que podamos en Brasil y poder sacar el máximo provecho del circuito".

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

05/11/2014 13:29

Jenson Button - Jenson Button Tooned

I was hanging out with this good looking chap last night!

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

05/11/2014 13:30

Jenson Button: Primer GP de Brasil (2000)

My first year in F1, oh the memories! RT @KevTs: @MS_Pictures @JensonButton in the Williams, Brazil 2000

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

05/11/2014 13:34

F1 2012 - Sao Paulo Jenson button onboard start brazil and overtake Hamilton

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

07/11/2014 18:36

Hamilton: "Button es mejor que muchos de los actuales pilotos de la parrilla"

Lewis Hamilton ha urgido al equipo McLaren que no deje en la estacada a Jenson Button. El futuro del británico sigue estando en el limbo, ya que los de Woking han de tomar todavía una decisión sobre su alineación para la próxima temporada. Se cree que McLaren sigue esperando a Fernando Alonso para negocial su salida de Ferrari, programada para finales de este año. Hasta entonces, McLaren se ha mantenido al margen respecto a cualquier anuncio sobre pilotos, aunque lo más claro es que el segundo piloto en 2015 sea o Kevin Magnussen o Jenson Button.

Por su parte, Hamilton, quien compartió equipo con Button durante tres años desde 2010 a 2012, cree que la decisión no debería de tomarla solamente Ron Dennis, director ejecutivo de Group McLaren. "Jenson es mejor que muchos de los pilotos actuales. Es un gran piloto, y sigue siendo uno de los más fuertes aquí; además, ha tenido una carrera deportiva increíble. También es un tipo decente, así que no tiene sentido. Si yo tuviera un equipo, le querría en él, porque es una gran pieza para cualquier equipo, así que espero que no ocurra [que Button se vaya]", dijo Hamilton en Sky Sports.

Tiempo para ganar de nuevo

En este sentido, el Campeón del Mundo de 2008 cree que la opinión de McLaren está nublada por no haber conseguido victorias en los dos últimos años. "Button todavía tiene mucho tiempo, dada su habilidad como piloto, para seguir compitiendo y ganando. Solamente necesita que le den un mejor coche. No se trata de que el equipo necesita un mejor piloto, no hay muchos ahí fuera. Ellos solo necesitan un mejor monoplaza. Es un piloto con mucho talento, ya lo hemos visto durante su carrera, y también es una buena persona. Necesitamos personas como él en la F1, así que espero que esté aquí el próximo año".

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

07/11/2014 18:36

Button podría pasar de McLaren después de replantearse su futuro

Después de pasarse la mayor parte de la temporada luchando por mantener su asiento la próxima temporada en McLaren, Jenson Button parece haberse dado por vencido, o al menos aparentarlo, y cambiar su estrategia. El piloto británico asegura haberse planteado seriamente su futuro y no tiene claro que en caso de que los de Woking le ofreciesen renovar si lo aceptaría.

"Es una buena pregunta que no puedo responder por el momento" contestaba Jenson Button cuando le preguntaban acerca de que si McLaren le ofreciese asiento para el año que viene lo aceptaría. "Cuando estás en la posición en la que muchos pilotos han estado a lo largo de los años, de que no estás seguro de si te van a renovar el contrato, te abre los ojos a diferentes retos y diferentes posibilidades. Ya sea cambiar de competición de carreras o sea haciendo otro deporte o si es algo totalmente diferente".

Sin duda, la situación del Campeón del Mundo de 2009 no es la mejor. McLaren busca un piloto competitivo que les pueda llevar hasta el liderato del Campeonato de la mano de Honda. El equipo tiene a su disposición dos asientos que, a priori, no están firmados. Aun así, parece que la renovación de Kevin Magnussen está garantizada aunque con la cantidad de pilotos que buscan asiento este año, es complicado realizar afirmaciones con rotundidad hasta que sea oficial.

"Estoy emocionado con los retos con los que me voy a encontrar ahora" explicaba el piloto de McLaren. "Estoy muy entusiasmado con las diferentes ideas para mi futuro, ya sea este año en el futuro. Esta ha sido una parte muy importante de mi vida, la Fórmula 1 y el automovilismo. Y esto no va a parar, va a continuar, solo pasa que no sé dónde va a ser a partir de ahora. Nunca he sentido que vaya a salir del deporte porque siempre oy a seguir en el deporte sea como sea de alguna forma. Va a ser un gran reto y es muy emocionante. Por nombrar a algún piloto de carreras: Estoy muy emocionado con mi futuro. Pero la diferencia es que yo me lo creo y ¡es cierto!"

Con el futuro aún por decidir aún le quedan dos carreras que disputar a Button esta temporada porque de verse fuera de la Fórmula 1 esta temporada, el británico asegura que no piensa en un regreso si no es a la parte de arriba de la parrilla. "Si estoy en Fórmula 1 es para ganar. Hace suficiente tiempo que no gano, desde el Campeonato del mundo, así que no estoy interesante en competir en la Fórmula 1 hasta que esté luchando en la parte delantera de la parrilla".

"Si tuviese un asiento que me diese la posibilidad de ganar creo que todo el mundo estaría interesado en él" sentenciaba Button. "Creo que todos los pilotos estarían interesados en ello. Pero yo no solo estoy aquí para disputar veinte carreras e ir sumando puntos".

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

07/11/2014 20:44

Jenson Button GP de Brasil 2014

Followed by a @SkySportsF1 feature with @MBrundleF1 (man hugs included) & a session with British journalists for JB.

Fuente: @McLarenF1

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

07/11/2014 20:45

Jenson Button: Casco GP de Brasil 2014

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

08/11/2014 12:43

Jenson Button: GP de Brasil 2014 - Libres 1 y 2

Jenson Button (17º y 16º):

"Esta mañana he tenido algunos problemas y sólo he podido conseguir hacer una vuelta de instalación antes de que me fallara el ERS, pero las cosas mejoraron durante la tarde. El nuevo asfalto ha cambiado bastante el carácter del circuito, lo cual es una lástima. También es extraño que nuestra velocidad máxima está bastante lejos de la de los pilotos de la cabeza, mientras que nuestros niveles de carga aerodinámica no parecen muy diferentes. Sin embargo, no habríamos sido capaces de igualar las velocidades sin sacar ala. Hay mucho trabajo por hacer durante la noche, pero creo que sabemos dónde están los problemas".

"Mañana parece que será un día más frío y con lluvia, por lo que será importante para nosotros encontrar la puesta a punto ideal, ya que el pronóstico dice que el domingo tendremos una carrera en seco. Incluso si la clasificación es pasada por agua, realmente necesitamos una FP3 en seco para afinar la puesta a punto. Definitivamente, el coche es mejor de lo que se ha mostrado hoy".

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

08/11/2014 13:04

Jenson Button con sus fans

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

08/11/2014 15:04

Jenson Button durante los Libres 3 del GP de Brasil 2014

Great shot of @JensonButton's #PinkForPapa crash helmet. #BrazilGP

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

09/11/2014 12:53

Jenson Button: "No esperábamos que fuera posible una posición tan buena"

Jenson Button (5º, 1:10:930):

"La clasificación en Interlagos ha sido siempre difícil para mí, así que me siento feliz de partir mañana en quinta posición. Con los resultados de ayer, no esperábamos que fuera posible una posición tan buena. Los cambios que hicimos el viernes no fueron muy bien, pero resolvimos los problemas durante la noche y hoy el coche ha vuelto a estar en forma. Ahora me siento muy contento con lo que tenemos, aunque ha sido algo difícil porque teníamos mucho bloqueo frontal, algo que parece que todo el mundo ha sufrido al final de la Q3 por alguna razón. Sin embargo, los cuatro primeros coches son bastante más rápidos que nosotros. Mantener la quinta posición sería un buen lugar para terminar la carrera, o estar más cerca de los coches de delante. Podría haber sido una décima más rápido, pero aún así no hubiera sido suficiente para estar cerca de los cuatro primeros. Con suerte, el tiempo de mañana puede que ayude, es la única manera en que podemos desafiar a los coches de delante".

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

09/11/2014 12:58

Jenson Button: Twitter

Ha!RT @KazzyD1:The curious case of @JensonButton, 7years between pictures and he still looks the same #WhatsTheSecret

2 0