Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans: Jenson Button

Club de Fans: Jenson Button

LucaDoe

LucaDoe

18/10/2014 13:01

Qué rápido ha pasado el tiempo desde que Button logró su primer Campeonato. Gran coche aquel BrawnGP... Después de él solo ha ganado Vettel :P ... Por cierto, me gusta mucho la imagen en la que aparece su cara de sorpresa y la frase: "I'm World Champion, baby! :P ...

¡Saludos!

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

18/10/2014 13:06

Pues sí, qué rápido ha pasado el tiempo... Sniff :_( Para mí ha sido una de las mejores escuderías que he visto en la Fórmula 1. Sip Y la foto es buenísima, que grande Jenson Button. :P ¡Gracias por el comentario, Luca! :)

¡Saludos! Guiño guiño.

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

18/10/2014 13:08

Jenson Button 2009 WC

Re: Club de Fans: Jenson Button

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

18/10/2014 13:09

Jenson Button (22) - 2009 World Champion

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

18/10/2014 13:26

Jenson Button Tribute - The Gentleman Champion

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

18/10/2014 17:33

Jenson Button 2009 World Champion

3 0

Hube01

Hube01

20/10/2014 00:22

¡Grande Button! ¡Bravo!

4 0

OvihSapiens

OvihSapiens

20/10/2014 15:56

Así se habla @Hube01... :P

Muy razonable su comentario, @mxhunter15... Sip Aunque mi opinión personal es distinta a la de usted. Yo creo que Jenson Button continuará el próximo año pilotando para la escudería McLaren. A veces el potencial de un piloto no se mide con sus logros o con sus títulos, porque por muy bueno que seas puedes tener mala suerte y no conseguir objetivos. Puede que algún día el británico se marche a la WEC, y claramente no será Bea negativo, será una nueva experiencia en su larga carrera deportiva... Pero dudo que eso ocurra en el 2015.

¡Saludos y gracias por sus comentarios! Guiño guiño.

4 0

Roshfrans1

Roshfrans1

22/10/2014 03:04

@OvihSapiens
Amigo es la hora de la verdad si Button se va a otro categoría la verdad es que ya tuvo su tiempo en esta formula se retiraría con honores de esta categoría nadamenos que con 15 victorias 50 podios 8 vueltas rápidas 8 pole posición 1169 carreras hasta (Abu Dhabi) 1 campeonato del mundo y 15 temporadas en Formula 1 , sinceramente lo que me dolería es no leerte amigo hay que empezar a ver opciones por si se retira al final de la temporada es solo una humilde opinión
Saludos!!!!

4 0

OvihSapiens

OvihSapiens

22/10/2014 12:30

Ahhh bueno, ahora me has aclarado las cosas @mxhunter15 :P Yo también pienso seguir a Jenson Button allá donde vaya. Espero que se quede en la Fórmula 1, pero como bien dice usted, la WEC es una buena categoría... Y seguro que la llegada del británico le haría bien a ese deporte. Sip Gracias a usted por participar en el hilo con sus comentarios. :)

@Roshfrans1 .... Los astros se unirán y los planetas del Sistema Solar se alinearán y conseguirán que Jenson Button continúe, al menos, un año más en la Fórmula 1. xD Quitando la broma al asunto, el británico tiene un buen palmares en su trayectoria deportiva dentro de la Fórmula 1. Sip De todas formas, seguiré con este Hilo de Jenson Button pase lo que pase, sea o no sea piloto de la Fórmula 1. Es un Gran Campeón y se merece un hueco en este sitio. Gracias por su comentario. :)

¡Saludos! Guiño guiño.

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

25/10/2014 16:14

Jenson Button: "No tengo miedo de ningún compañero de equipo"

Jenson Button ha indicado que no tendría miedo de ser compañero de equipo de Fernando Alonso si al final ambos comparten colores de McLaren el próximo año. El futuro de Button sigue siendo una incógnita, mientras que los de Woking siguen tratando de conseguir a Alonso una vez salga de Ferrari. Los dos pilotos podrían competir como compañeros de equipo si McLaren logra alcanzar un acuerdo con Alonso y le ofrece a Button un nuevo contrato, ya que el actual expira a finales de esta temporada.

Cuando Autosport le preguntó al inglés cómo se sentiría sobre tener a Alonso como compañero, Button señaló que no se vería intimidado por el rendimiento del español. "Para mí, trabajar con cualquier piloto de la parrilla o con un campeón no me asusta. He trabajado ya con dos en el pasado: con Jacques Villeneuve, cuando yo era joven, y con Lewis durante tres años. No tengo miedo de ningún compañero y encuentro emocionante aprender de nuevas personas y ver la forma de trabajar de la gente, porque no siempre es como se ve desde fuera".

Contento de trabajar con Magnussen

Además, Button también tuvo buenas palabras para su compañero actual, Kevin Magnussen, quien se enfrenta también a un futuro incierto en la F1, al menos hasta que la situación de Alonso se aclare. "Me encanta trabajar con compañero que lo dan todo, que saben cómo comprender un coche de competición y lo que hacer con la puesta a punto y que son completamente abiertos, y eso es algo que Kevin tiene, sin duda. Llegó sin experiencia, así que al principio tuve que desarrollar yo el coche, pero ha aprendido muy rápido a configurar el coche. Creo que tenemos una sensación y una dirección similares, así que ha sido bueno trabajar con él".

Fuente: F1 al Día

Saludos de parte del Foxy F1 Team

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

26/10/2014 14:56

¡Grande Foxy! ¡Bravo! Muchas gracias por aportar la noticia de Jenson Button en el Hilo. :) Últimamente he estado muy ocupado y apenas he tenido tiempo para comentar o actualizar el Hilo, así que te vuelvo agradecer las molestias que te has tomado.

¡Saludos! Guiño guiño.

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

26/10/2014 15:04

No hay de que Ovih, como la noticia también mencionaba a Magnussen lo puse en el hilo de Kevin, pero aprovechando que eran declaraciones de Button, se me ocurrió ponerlo aquí también.

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

27/10/2014 15:14

Bien hecho, Foxy. Sip

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

29/10/2014 14:31

Jenson Button: "Tal vez no nos adaptemos tan bien al trazado de Austin"

Jenson Button (7º, 94 puntos):

"Será bueno llegar a Austin después de la pausa de tres semanas. Me gusta mucho este circuito, es una gran mezcla de rectas de alta velocidad y secciones muy rápidas y técnicas para hincarles el diente. También es uno de los pocos circuitos que giran hacia la izquierda, lo que hace que sea un poco más desafiante. Aunque éste es sólo nuestro tercer Gran Premio en Austin, se siente como si hubiésemos estado allí por mucho más tiempo. Los aficionados allí son fantásticos y siempre nos dan una gran acogida. También se trata de un trazado muy popular entre los pilotos".

"Allí he obtenido resultados positivos durante los dos últimos años, y nuestro rendimiento en las recientes carreras ha demostrado que nuestro ritmo está mejorando a medida que vamos avanzando hacia el final de la temporada. Así que estoy deseando que llegue este fin de semana. Tal vez no nos adaptemos tan bien a este trazado como lo hicimos en Sochi, pero es un circuito similar en términos de puesta a punto, así que me siento esperanzado para poder mantener la lucha con nuestros rivales más cercanos. Como siempre, vamos a empujar para conseguir el máximo de nuestro coche y lograr un buen final para el equipo ante los apasionados aficionados de Estados Unidos".

Fuente: F1aldía.com

1 0

Roshfrans1

Roshfrans1

31/10/2014 01:18

@OvhiSapiens
Amigo como estas te mando un saludo te quisiera hacer una pregunta amigo nunca te había visto hablando mal de nuestros pilotos latinos y últimamente e leeido varios comentarios respecto a Sergio Perez que no son agradables quisiera solo decirte que no te dejes provocar por eso foreros que para eso están en esta pagina solo para hacerte salir de tus casillas... o a caso si piensas eso de nuestro piloto
?????
Sniff :_(Sniff :_(Sniff :_(Sniff :_(Sniff :_(

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

01/11/2014 16:32

¡Buenas @Roshfrans1! :) Últimamente estoy muy liado y ya no sé ni lo que estoy comentando. :P A mí me gusta Sergio Pérez, me parece un buen piloto... Solo que en comparación con Jenson Button, el inglés me parece mucho mejor. Sip Y tranquilo, es muy difícil que me provoquen... Esto es una página de internet y las opiniones provocativas que lanzan hacia mi persona me da igual.

@mxhunter15, estoy totalmente de acuerdo con su comentario. La WEC es una gran categoría, y seguro que Jenson Button o cualquier otro gran piloto de la Fórmula 1 le podría aportar muchas cosas a esa categoría. Y sí, creo que yo al menos soy muy joven porque en los años '70 aún no había nacido. :P

¡Saludos y gracias por sus comentarios! :)

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

01/11/2014 16:37

Jenson Button: "Ahora solo me centro en disfrutar mientras piloto en la F1"

Jenson Button dice que le quedan por delante algunos meses de presión a la hora de decidir el futuro de su carrera, ya que todavía no está nada claro lo que pasará tanto con McLaren ni si el piloto británico seguirá pilotando en la Fórmula Uno.

El equipo McLaren todavía no ha confirmado cuáles serán sus pilotos para el próxima año. El equipo quiere hacerse con un gran piloto en vista del año que se acerca y hay muchas opciones posibles: reemplazar a Button, reemplazar a su compañero de equipo, Kevin Magnussen, o reemplazar a ambos pilotos o incluso mantener a la pareja y esperar a ver qué pasa. No obstante, tras superar un periodo estresante, Button ha decidido ver las cosas de una manera diferente, sin importarle demasiado la decisión que tome el equipo.

"Todo lo que puedo hacer en este momento es conducir tan rápido como sea posible, hacer mi trabajo y proporcionar al equipo los mejores resultados posibles. No voy a cambiar en absoluto mi forma de trabajar. Voy a aprovechar este tiempo y no quiero sentir las mismas cosas que en Japón hace ya algunas semanas, donde sentí que tenía una presión enorme", ha comentado el piloto británico.

Todo puede pasar

"No fue algo agradable, pero ahora ya me siento mucho mejor. Ahora quiero concentrarme plenamente en mi trabajo y sobre todo, quiero disfrutar pilotando el coche. En cuanto a todo lo que tiene que ver con el próximo año, lo que tenga que ser, será. Los buenos resultados conseguidos hasta ahora no van a marcar la diferencia[", ha explicado el piloto de McLaren, quien podría dejarse la Fórmula Uno si el equipo no contara con el para el próximo año o si, en cambio, no tuviera ofertas de ningún otro equipo competitivo. Incluso, podría tener alguna oportunidad en otras competiciones.

"Si las circunstancias son propicias, todo puede pasar en la vida. No presto demasiada atención a otras competiciones, pero sí que miro de reojo el campeonato del mundo de Resistencia, incluso me atrae la idea de competir en Rally donde podríamos decir que están todos un poco locos. Todavía no he hablado con nadie", ha concluido el piloto británico.

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

01/11/2014 16:41

Jenson Button: "No me gusta la idea de tener tres monoplazas en un equipo"

Jenson Button está rotundamenre en contra de tener tres coches por equipo en la F1, aunque eso ayudara a que siguiera en la parrilla la próxima temporada. Este fin de semana, en Austin, solamente tomarán la salida del Gran Premio de Estados Unidos 18 monoplazas, después de que Caterham y Marussia hayan entrado en concurso de acreedores. Si por alguna razón algún otro equipo también se perdiera el evento, las reglas estipulan que las ocho escuderías restantes podrían rodar con un tercer bólido.

Esta sugerencia ha causado variedad de opiniones en el paddock; Lewis Hamilton, por ejemplo, está a favor de la norma si se les da una oportunidad a los jóvenes talentos. Sin embargo, Button cree que no ayudaría en nada al deporte. "Si tienes un equipo como este año [Mercedes] que ha estado un paso por delante de todos, entonces ocuparían el podio completamente. Por eso, personalmente, creo que es una pena si el deporte va en esa dirección", indicó el Campeón de 2009 en Sky Sports.

Respetar la tradición

Con Fernando Alonso y Mclaren a expensas de llegar a un acuerdo para 205, un tercer coche en el equipo de Woking ayudaría a Button a continuar en la F1 por una decimosexta temporada, pero aún así el inglés sigue estando en contra de la implantanción de un nuevo coche. "No me gusta la idea de los tres monoplazas en un equipo . Dos coches es lo que siempre hemos tenido y es la forma en la que funciona la F1".

Respecto a su futuro, el veterano indicó que todavía debe aclarse, aunque ha señalado que sus planes para 2015 se anunciarán antes del último Gran Premio del año, el de Abu Dabi: "Habrá una respuesta antes de que termine esta temporada".

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

01/11/2014 16:46

Jenson Button Rolls Royce Cars

Showing my teammate @KevinMagnussen how it's done in the Rolls! #F1Chauffeurservice @rollsroycecars (@JensonButton)

My chauffeur today is an Formula 1 world champion! @JensonButton Not sure if thats positive for my safety or not? #JB (Kevin Magnussen)

Fuente: @JensonButton

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

01/11/2014 16:47

Jenson Button durante un evento

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

01/11/2014 16:49

Jenson Button GP de Estados Unidos 2014

Jenson has just confirmed that he'll get a five-place grid penalty for an unscheduled gearbox change for this weekend's #USGP.

Fuente: @McLarenF1

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

01/11/2014 16:50

Jenson Button: Evento en Austin

The guests of honour arrive at last night's fab @McLarenAuto event in downtown Austin.

Fuente: @McLarenF1

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

01/11/2014 17:04

Una pena la penalización de Button, pero estoy seguro que remontará el vuelo, tal como hizo Kevin en Sochi.

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

01/11/2014 18:02

Buenas Foxy... La verdad es que es una pena lo de Jenson Button. Estoy seguro de que remontará posiciones, pero espero que tenga mucha suerte y en Clasificación acabe en un buen lugar para que la Carrera sea mucho más sencilla.

¡Saludos y gracias por el comentario! Guiño guiño.

3 0