Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans: Jenson Button

Club de Fans: Jenson Button

OvihSapiens

OvihSapiens

17/09/2014 12:21

Jenson Button: "Todavía seremos capaces de mantener nuestro impulso"

Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson Button (7º, 72 puntos):

"Ésta es una carrera especial. El fin de semana entero se siente diferente, escuchas un murmullo en el 'paddock' nada más llegas el jueves por la tarde y nunca desaparece. Se puede sentir la tensión y la expectación en el ambiente creciendo a medida que nos acercamos al domingo por la noche, a la carrera".

"En Spa y Monza tuvimos una actuación positiva y seguimos desarrollando y mejorando el coche. A medida que vamos volviendo a los circuitos donde es necesaria más carga aerodinámica, será interesante ver cómo el paquete se reorganiza en sí. Creo que todavía seremos capaces de mantener nuestro impulso".

"También creo que Monza nos demostró que esta fórmula está funcionando. Tuvimos algunas fantásticas batallas en Italia y realmente espero que se repitan en Singapur. No es de los circuitos más fáciles, pero,de hecho, creo que Monza ha demostrado que las nuevas regulaciones están mejorando la competición. Tengo muchas ganas de llegar a la pista y ver lo que estos coches pueden hacer".

Fuente: F1aldía.com

2 0

Roshfrans1

Roshfrans1

20/09/2014 05:24

@OvihSapiens

Suerte a Jenson Button para Singapur y esperemos le gane a Magnussen si no lo penalizan xDxDxD
Nos leemos mañana para la Qualy Saludos!!!!

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

20/09/2014 17:13

@Roshfrans1

Recién leo su nueva aportación en el Hilo, quizás un poco tarde para responder. :P De momento Button no ha podido superar a Kevin Magnussen en la Sesión de Clasificación, así que habrá que esperar a mañana a ver si el británico es capaz de superarlo en Carrera. En principio seguro que lo logrará. Sip

¡Saludos! :)

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

20/09/2014 17:16

Pushing Button: Could F1 star Jenson go pro in triathlon?

Enlace de la noticia

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

20/09/2014 17:17

Jenson Button VS The Brownlees at the GSK Human Performance Lab

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

20/09/2014 17:20

Jenson Button VS The Brownlees

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

20/09/2014 17:48

Kevin and JB #JoinThePact with @johnniewalker_ in Singapore. #ImNOTdriving

Fuente: @McLarenF1

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

20/09/2014 17:53

Button: "El fin de semana no pinta mal en comparación con los de nuestro alrededor"

Jenson Button (8º y 7º):

"Siempre es bueno estar en este circuito, es muy diferente a la mayoría de los que componen el calendario y muy divertido. Por la tarde hemos probado varias configuraciones que no han ido muy bien, pero al menos sabemos qué hacer mañana y, después de todo, el fin de semana no tiene mala pinta, especialmente en comparación con los de nuestro alrededor. La diferencia entre los dos compuestos es bastante significativa, alrededor de unos 2.5 segundos por vuelta, y no creo que mañana ni el domingo vaya a ser diferente. Solemos ser rápidos con el compuesto más duro pero en esta ocasión parece que tenemos una buena oportunidad, sobre todo si tenemos en cuenta que la clasificación es muy importante. En cuanto a la radio,creo que no nos han quitado tanto como parecía en un principio. Nunca lo he necesitado para ir más rápido, por lo que, personalmente, no ha sido un gran cambio".

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

20/09/2014 22:44

GP de Singapur 2014: Sesión de Clasificación

Jenson Button (11º, 1:46.943):

"No pasar el corte en la Q3 es decepcionante, especialmente teniendo en cuenta los importantes progresos que habíamos hecho durante el Q1. En mi intento final, perdí un buen montón de tiempo en la horquilla -bloquee las ruedas delanteras y me pasé un poco de frenada- y eso me hizo perder un par de décimas. Después me quedé muy cerca pero, incluso si hubiera conseguido colarme en los 10 primeros, creo que habría sido difícil hacer mucho más progreso en la Q3".

"Para explicar aún más las cosas, durante la Q1 ya había cambiado el alerón delantero hasta el máximo posible y, como el circuito aumentó de grip en la Q2, sufrí porque no teníamos suficiente carga delantera. Hice todo lo que pude para compensar, mediante el diferencial y el motor de frenado, pero no fue suficiente. Todavía no he mirado demasiado profundamente la estrategia para mañana, pero esperamos que la ventaja de elegir nuestro neumático para comenzar nos ayudará a hacer algunos progresos en pista."

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

21/09/2014 02:22

Muchas gracias por el aporte Telmex, compañero. La verdad es que leer esa noticia me da tristeza... Espero que Jenson Button pueda continuar un año más en la Fórmula 1. Siempre es bueno disfrutar de su magia al volante. Es un gran piloto y una gran persona, de merece un asiento en McLaren para la Temporada 2015. Sip

¡Saludos! Guiño guiño.

4 0

foxguilmon14

foxguilmon14

21/09/2014 03:12

De ser así sería una lástima, Jenson es uno de los pilotos más carismáticos de la parrilla y siempre ha estado ahí aportando en los equipos por los que ha pasado. De no seguir en McLaren me hubiera gustado verlo en Williams, sería un detalle curioso porque terminaría su carrera en el equipo donde justamente debutó en la F1.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

21/09/2014 13:22

A mi también me hubiese gustado ver a Jenson Button en Williams. Volvería a sus orígenes, y podría acabar su carrera donde la empezó, como tú mismo has dicho Foxy. Sip Veremos qué ocurrirá en estos meses...

¡Saludos y gracias por tu comentario! Guiño guiño.

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

21/09/2014 17:07

Jenson Button Drivers' parade GP de Singapur 2014

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

21/09/2014 18:51

Jenson Button private room in the SingaporeGP paddock

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

21/09/2014 21:58

GP de Singapur 2014: Carrera

Jenson Button (18º, abandono):

"He cuidado los neumáticos durante toda la tanda porque me estaba guardando para el final de la carrera y sabía que en las últimas cinco vueltas las cosas se iban a complicar para Valtteri, quien en ese momento estaba delante mío. He cambiado el coche a un modo diferente y la situación se ha puesto más emocionante. Entonces, al entrar en la horquilla unas vueltas más adelante, el coche ha desfallecido. Nada más cruzar el puente se ha apagado y he tenido que parar el coche. Me sentía realmente entusiasmado con el final de la carrera porque podría haber adelantado a Valtteri, pero simplemente no ha funcionado, he tenido muy mala suerte".

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

22/09/2014 12:44

Jenson Button GP de Singapur 2014: Jornadas previas y viernes

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

22/09/2014 12:44

Jenson Button GP de Singapur 2014: Domingo (Carrera)

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

22/09/2014 12:51

Jenson Button Drivers' Parade GP de Singapur 2014

Fuente: @JensonButton

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

23/09/2014 13:52

Jenson Button: "Creo que estoy haciendo un buen trabajo ahora"

El futuro de Jenson Button en McLaren parece asegurado, ya que el equipo está muy cerca de anunciar su alineación para la siguiente temporada. A pesar de abandonar en el Gran Premio de Singapur y por no poder terminar la carrera por primera vez en dos años, el inglés no mostró temor cuando se le preguntó sobre su futuro en 2015. "No estoy preocupado de ninguna forma por eso. Estoy bastante contento de que estaré el año que viene, y creo que estoy haciendo un buen trabajo ahora. Solo tengo que arreglar un poco más los sábados [en clasificación]. He tenido algo de mala suerte y no he sacado el máximo en cada fin de semana, algo que me enfada más que cualquier otra cosa", indicó.

Por su parte, el director de carrera de McLaren, Eric Boullier, ha revelado que ha habido conversaciones entre él y Ron Dennis, director ejecutivo de McLaren, y que están avanzando rápido. A comienzos de septiembre, Dennis prometió tener una decisión final sobre los pilotos al final de la temporada, en Abu Dabi. "Progresamos cada día, aunque no hay planes de anunciar nada aún. Nos corresponde a Ron y a mí, pero Ron tiene la última palabra como propietario y director de la empresa, aunque cuando se trata de protocolo, es el consejo quien decide al final. Pero Ron y yo generalmente estamos de acuerdo. En este asunto somos bastante transparentes y abiertos".

Con la inminente llega de Honda como suministrador de motores a partir del año que viene, momento en el que los japoneses reemplazarán a Mercedes en McLaren, Button ya está impaciente antes las dificultades que planteará el siguiente año. "Sé que Honda lo dará todo para ser competitivos desde el mismo comienzo, pero la F1 es muy competitiva ahora, y Mercedes ha hecho un gran trabajo. Siempre va a ser complicado retar a alguien como ellos, quienes ya cuentan con la experiencia del motor. Sin duda, será un año de aprendizaje".

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

23/09/2014 13:55

GP de Singapur 2014 - Post-Qualifying: Button misses out on Q3

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

23/09/2014 13:55

GP de Singapur 2014 - Post-Race: Button retires at Singapore

1 0