Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans: Jenson Button

Club de Fans: Jenson Button

FUNEBRER0

FUNEBRER0

02/09/2014 02:56

Estos tampoco Nacho.

0 4

OvihSapiens

OvihSapiens

02/09/2014 13:18

¡Muchas gracias por el aporte, Telmex! ¡Bravo!

La verdad es que fue muy curioso ver a Jenson Button y a Cristiano Ronaldo juntos. :P Seguro que el portugués quedó sorprendido por la habilidad del británico al volante. Sip

¡Saludos! Guiño guiño.

3 1

OvihSapiens

OvihSapiens

02/09/2014 13:22

Jenson Button: "El de Monza es un circuito que requiere una forma de conducción diferente"

Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson Button(8º, 68 puntos)

"Creo que cualquier piloto tiene siempre ganas de llegar a Monza. Es uno de los mejores circuitos del mundo, con un trazado único y con un ambiente y un rollo que hace que sea, probablemente, el lugar más especial que visitamos cada año. Nunca me cansaré de ir allí. Pilotar sobre el asfalto de Monza siempre es genial. Nos hemos acostumbrado tanto a los altos niveles de carga aerodinámica que usamos en la mayoría de los circuitos que simplemente te vuelves loco cuando vas y vas aumentando la velocidad y parece no tener fin. Y, con el ERS y DRS, creo que podemos tener una carrera muy especial en Monza".

"Es un circuito que requiere mucha velocidad punta, además de una forma de conducir diferente respecto a los otros circuitos del calendario. Compites con unos niveles de aerodinámica tan bajos que hace que tanto la frenada como la aceleración supongan muchos problemas: durante las fuertes frenadas, el coche siempre intenta frenar por su cuenta; de igual manera, cuando sales de la frenada y comienzas a acelerar, el coche es muy inestable, por lo que la parte trasera del coche puede patinar mucho. Pilotar en Monza supone un reto único".

Fuente: F1aldía.com

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

02/09/2014 13:26

TAG HEUER #DONTCRACKUNDERPRESSURE

Fuente:Jensonbutton.com

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

02/09/2014 13:27

TAG HEUER #DONTCRACKUNDERPRESSURE

Fuente:Jensonbutton.com

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

06/09/2014 00:20

Jenson Button: "Nuestro ritmo se ve bastante bien"

Jenson Button (2º, 6º):

"Todavía tenemos un poco de trabajo por hacer, pero, en general, ha sido un día relativamente bueno para nosotros. Nuestro ritmo se ve bastante bien, pero, probablemente, nos falta algo de ritmo de carrera respecto a algunos de los otros equipos. Aún así, siempre es difícil saber un viernes dónde estamos realmente. Salirse por la revisada escapatoria de la Parabólica sigue siendo lento, aunque ahora no penalizará tanto. Definitivamente, estoy consiguiendo tener más velocidad en esa curva que el año pasado porque ya no tengo tanto cuidado con no pisar la grava. Es diferente, y todavía no estoy seguro de si me gusta ".

"En cuanto al desgaste de los neumáticos, creo que se va a ir a una o dos paradas, pero el buen tiempo previsto podría hacer que los neumáticos sufrieran 'blistering', lo que complicaría las cosas para todo el mundo".

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

06/09/2014 20:28

GP de Italia 2014: Sesión de Clasificación

Jenson Button (6º, 1:25.379):

"Hemos estado bastante bien todo el fin de semana, y ajustamos gradualmente la puesta a punto y el equilibrio a lo largo de cada sesión. En mi última vuelta lanzada en la Q3 no he tenido un sector 2 limpio - He perdido un poco de tiempo al atravesar Lesmos - pero probablemente clasifiqué mejor de lo esperado. Estoy un poco sorprendido por lo rápidos que han sido los monoplazas de Williams - no esperaba que estuvieran tan lejos delante de nosotros - pero somos el tercer mejor equipo de la parrilla a una sola vuelta, eso es bueno. Creo que las cosas van a ser un poco más competitivas en la carrera: nuestras largas del viernes resultaron un tanto complicado para nosotros, así que nuestro objetivo es tener una mejor carrera de mañana. Va a hacer más calor el domingo también, lo que potencialmente podría ayudarnos, así que vamos a ver qué pasa en la carrera".

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

06/09/2014 20:34

Casco de Jenson Button

Fuente: Jensonbutton.com

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

07/09/2014 19:22

GP de Italia 2014: Carrera

Jenson Button (8º):

"Este no es el resultado que quería, pero ha sido divertido. Es una pena que no tuviéramos el ritmo de carrera que esperábamos: cuando empiezas quinto y sexto no solo esperar sumar puntos, sino algo más. Si hubiéramos tenido pista libre creo que podríamos haberlo hecho mejor pero, con tráfico, fue más fácil que los coches nos dieran caza a nosotros que nosotros a ellos. Tuve una batalla increíble con Checo: cogimos la primera Lesmo rueda a rueda, algo que no pasa muy a menudo. Es una pena que no lograra pasarle, lo intenté varias veces, pero fue fuerte en las frenadas y yo bloquée los neumáticos. Espero que este entreteniemiento fuera divertido para los espectadores y los aficionados desde casa"

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

08/09/2014 17:06

Jenson Button GP Italia 2014

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

08/09/2014 17:06

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

10/09/2014 13:08

Jenson Button afirma haber tenido una charla "interesante y alentadora" con Ron Dennis

Jenson Button ha revelado haber mantenido una "interesante y alentadora" conversación con Ron Dennis sobre la futura dirección del equipo McLaren. El futuro del experimentado piloto ha estado en boca de toda la prensa últimamente, ya que el director ejecutivo y presidente de McLaren Group todavía no ha tomado una decisión sobre la alineación de pilotos del año próxima. En los últimos meses se ha relacionado a McLaren con los fichajes de Fernando Alonso y Sebastian Vettel, mientras que Dennis incluso sugirió durante el fin de semana pasado que estaba siguiendo de cerca la situación en Mercedes y la batalla actual entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton.

Con Button terminando contrato a finales de este año, significa que el inglés está ahora en el limbo, aunque Dennis ha prometido que se llevará a cabo una decisión en el último Gran Premio del año, el de Abu Dabi, que se celebrará en noviembre. De forma esperanzadora para Button, el piloto ha confirmado que ha pasado mucho tiempo con Ron Dennis durante el fin de semana en Italia. "Dejando de lado la situación de Kevin y la mía, fue bueno hablar sobre el futuro del equipo, la dirección que va a tomar y cómo está rindiendo", indicó Button.

Buen rumbo

"Todo fue interesante y alentador, y ha llegado después de un par de carreras en concreto, que han sido buenas en cuanto al ambiente dentro del equipo. No es solo con Ron y los pilotos, sino también con el resto de la gestión y la dirección del equipo y sobre las mejoras que se han hecho. Hay una gran sensación sobre todo en estos momentos. El año pasado fue duro, el comienzo de esta temporada fue duro, pero ahora hay un buen rumbo en cuanto a la comprensión del futuro del equipo, en lo referente a la gente que hay en él, el diseño del coche y quién está a cargo. Así que, para mí y todo el mundo en el equipo, nos da mucha más confianza en el futuro aquí", añadió el Campeón de 2009.

Durante el fin de semana en Monza, Dennis dejó claro que no sabía aún quién iba a estar en el coche en 2015, por lo que para Button ahora todo se centra en seguir dándolo todo en la pista: "No estoy asustado y no tengo miedo por no estar en la parrilla el año que viene. Pero quiero pilotar, esto es lo que me gusta, sobre todo estas últimas carreras, porque aunque no haya conseguido los resultados que quería, me ha encantado darlo todo. Estoy disfrutando e intentando sacar el máximo del coche y de mí mismo, y siento que he hecho un buen trabajo, y estoy contento con eso. Por supuesto, Ron sabe y entiende que quiero seguir, y sabe que por mi forma de conducir no voy a rendirme. Es un tipo inteligente".

2 0

Roshfrans1

Roshfrans1

12/09/2014 00:39

@OvihSapiens
Estimado suerte para Jenson Button en Singapur y saludos a todo el foro
mira esta imagen de McLaren para el 2015 podria recuperar su antigua asociacion con esta empresa

2 0

Roshfrans1

Roshfrans1

12/09/2014 00:53

@OvihSapiens
Esperemos nuestro pilotos tengan una batalla asi pero por el podio por que no
Checo Pérez y Jenson Button, extraordinaria batalla y resultado del mexicano en el Gran Premio de Italia!!
Saludos!!!

2 0

Roshfrans1

Roshfrans1

12/09/2014 00:56

Jenson Button un año más en McLaren, confirmado para 2015
El piloto inglés Jenson Button de la escudería McLaren F1 Team, podrá dormir tranquilo el resto de la temporada 2014 de la Formula 1, ya que se ha dado la confirmación de que para el próximo año seguirá en las filas del equipo inglés, el cual tiene su sede en Woking.

Durante las últimas semanas se ha venido hablando de un supuesto cambio para Button en las filas de McLaren, en donde iba a ser cambiado por un piloto más joven, en donde Stoffel Vandoorne era la mejor opción para este cambio, ahora la confirmación pone fin a todos los rumores.

Por otra parte, los dueños de McLaren trataron a toda costa de llevar al equipo al español Fernando Alonso, en caso de que esto no ocurriera intentarían llevar al cuatro veces campeón Sebastian Vettel o incluso a Lewis Hamilton, pero con la confirmación de todos ellos en sus actuales equipos, la escudería inglesa no tuvo más remedio que quedarse con su campeón del mundo por otro año más.

El director deportivo de McLaren, Eric Boullier comento al respecto: ?Estamos contentos con la alineación de pilotos que tenemos para ser honesto, no podemos darnos el lujo de perder a un campeón del mundo por un joven, no en la posición en la que nos encontramos actualmente?.

?Tenemos que pensar en la estrategia para el 2016 y ver que pilotos tendremos, por el momento nos vamos a enfocar en darlo todo con nuestros pilotos actuales en el 2015, ya veremos que sucede más adelante?, indico Boullier.

Por su parte, Jenson aseguro: ?Estoy contento con esta confirmación, me da las armas para poder demostrar que no soy nada más campeón del mundo y listo, voy a seguir en uno de los mejores equipos y lo daré todo, ya tendré tiempo para pensar en el futuro, por ahora a seguir trabajando duro?.

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

12/09/2014 15:50

¡Muy buenas @Roshfrans1! Un placer leerle por aquí. :)

En primer lugar le quiero agradecer los aportes que ha hecho en el Club de Fans de Jenson Button. La foto del monoplaza para el 2015 es muy bonita, recupera el estilo que ha tenido antaño. Dudo que vaya a ser así, pero es muy bonito. Sip

La batalla en pista durante el GP de Italia 2014 entre Jenson Button y Sergio Pérez fue espectacular. No solo los aficionados nos lo pasamos bien viéndoles luchar en pista, sino que como el propio Button ha dicho "se divirtió mucho", y creo que eso es lo más importante. :)

Y sobre la noticia de la renovación de Jenson Button para el 2015... No sé si es cierta o no. Yo he estado buscando, pero no he conseguido encontrar la noticia. Si hubieses añadido la fuente me habrías hecho un gran favor. :P

¡Saludos y gracias por haberse pasado por aquí y por aportar tantas cosas! Guiño guiño.

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

12/09/2014 15:55

Button: "Hamilton es uno de los pilotos más rápidos que jamás he visto"

Button y Hamilton fueron compañeros en McLaren durante las temporadas 2010 y 2012, en las cuales se registraron hasta 18 victorias juntos. Aunque su asociación no estuvo exenta de polémica, con Hamilton chocando con su compañero de equipo durante el GP del Canadá de 2011 y tuiteando información de telemetría confidencial en 2012, Button dice tener buenos recuerdos de su tiempo juntos y mantiene a su compatriota en la más alta consideración.

"Siempre es uno de los más rápidos en saltar a un coche de Fórmula Uno", afirmó Button. "Su habilidad natural es probablemente la mejor que nadie tiene en términos de velocidad pura y simple. Pero todos sabemos que en la Fórmula Uno no todo tiene que ver con la capacidad natural de un piloto, también se trata de la forma de construir su capacidad mental y en cómo utiliza sus habilidades de ingeniería para trabajar con cientos de personas que hay dentro de un equipo para desarrollar un coche."

La fuerza mental de Hamilton se puso en duda a principios de este año después de su reacción ante el error de Nico Rosberg en la clasificación, lo que significaba que tenía que abortar una vuelta que él pensaba que le permitirá hacer la pole position de ese Gran Premio. Pero Button piensa que el británico ha demostrado una mayor madurez este año de lo que nunca hizo en su época como compañeros de equipo en McLaren.

"Para mí, lo miraba en la televisión y hablaba con él y parecía muy cómodo en sí mismo, un hecho que no sucedía cuando éramos compañeros de equipo. Parece que se está reponiendo pese a los problemas que ha tenido, creo que viene a través de una línea muy buena. No sé si es sólo un frente o si se trata de que se siente confiado en el interior de que todavía puede volver después de estos problemas y luchar por el campeonato del mundo, pero realmente yo creo que puede", concluyó el Campeón del Mundo de 2009.

2 0

Roshfrans1

Roshfrans1

13/09/2014 03:48

@OvihSapien

Gracias por darme la bienvenida a tu foro tambien te deseo lo mejor y que sea duradero este foro te mando Saludos desde Mexico ?? tu de que parte nos escribes ademas te dejo otra imagen de McLaren para su auto del 2015

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

13/09/2014 16:50

No sé si ese será el McLaren del 2015, pero lo que sé es que es muy bonito. Sip Y yo escribo desde las Islas Canarias, paraíso español. 8)

¡Saludos! Guiño guiño.

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

13/09/2014 16:56

Fuente: Jensonbutton.com