Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans: Jenson Button

Club de Fans: Jenson Button

OvihSapiens

OvihSapiens

16/08/2014 16:15

Jenson Button Trust Triathlon 2014

Re: Club de Fans: Jenson Button

Fuente: Jensonbutton.com

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

18/08/2014 16:05

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

18/08/2014 16:05

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

18/08/2014 16:06

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

18/08/2014 16:08

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

18/08/2014 16:08

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

22/08/2014 12:41

Previo GP de Bélgica 2014

Jenson Button (8º, 60 puntos):

"Encaro la segunda parte de la temporada con una sensación positiva y renovada. No hay un mejor sitio para retomar la competición que el circuito de Spa-Francorchamps. Es uno de los mejores sitios del mundo y es un sitio en el que conducir para la Fórmula Uno es una sensación increíble. Como en cada fin de semana, tengo muchas ganas de salir del pit lane y dar las primeras vueltas en la sesión del viernes y girar con el coche por las mejores curvas que hay en los deportes de motor."

"En Spa, He tenido uno de mis mejores fines de semana en la Fórmula Uno y fue el año pasado, al clasificar y acabar la carrera en sexto lugar tras permanecer en la lucha durante toda la carrera de un buen grupo de coches. No fue el mejor resultado de mi carrera, pero fue un gran resultado, ya que saqué el máximo provecho posible del paquete que teníamos para esa carrera y fui capaz de luchar con un buen número de pilotos, lo que te deja una sensación de satisfacción. Espero que podamos sacar cosas positivas de este fin de semana."

Fuente: F1aldía.com

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

22/08/2014 12:48

Jenson Button

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

22/08/2014 12:49

Entrevista a Jenson Button sobre Max Verstappen

Button backs Verstappen

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

22/08/2014 23:45

Jenson Button: "Diría que nuestro coche va razonablemente bien"

Jenson Button (4º y 5º):

"Hemos encontrado un equilibrio decente pero, como siempre pasa en un viernes, nunca estamos totalmente contentos. Con el compuesto blando, estoy muy contento; con el medio, Kevin estuvo más contento que yo, así que hemos de averiguar las razones de eso esta noche. En el primer sector somos los más rápidos, y en el tercero estamos a una décima fuera del ritmo, pero en el central estamos casi un segundo por detrás. En general, diría que nuestro coche va razonablemente bien en las áreas en las que somos fuertes, pero el circuito exige una configuración de baja carga aerodinámica, y eso nos ha dado trabajo que hacer, sobre todo con el compuesto medio. Con nuestra configuración aerodinámica, Eau Rouge es interesante. Tienes sobreviraje a más de 300 km/h, y admito que chillé varias veces allí en un par de vueltas, sobre todo con mucha carga de gasolina".

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

23/08/2014 23:49

Sesión de Clasificación: GP Bélgica 2014

Jenson Button (10º, 2:09.776):

"Mi primera vuelta en la Q3 ha sido bastante buena, pero en mi segundo intento, con nuevos NEUMÁTICOS intermedios, con una pista que ya no estaba tan mojada, he bloqueado arriba en la colina y he perdido bastante tiempo. Me he ido completamente recto y eso significaba el fin de mi vuelta. He intentado continuar, pero ya había perdido un segundo y medio, así que era muy difícil de recuperar. Mi segundo intento debería haber ido tan bien como el primero, pero no ha sido así y es una lástima. De CARA a mañana, preferiría competir con una pista seca. Puedes fastidiarla mucho con una pista mojada aquí, por lo que me gustaría que la carrera fuera en seco. De hecho, sería una mejora carrera en cuanto a espectáculo en seco".

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

24/08/2014 23:08

Jenson Button: "Me divertí mucho compitiendo con Kevin, Sebastian y Fernando"

Jenson Button (7º):

"Jugamos a mantenernos mucho tiempo en pista (la mayoría de pilotos hizo sus paradas pronto), y sentí que mantuve las ruedas en buenas condiciones. También me divertí mucho ahí fuera, especialmente compitiendo contra Kevin, Sebastian y Fernando al final. En las últimas vueltas, Kevin y yo no nos tocamos, aunque tuve que retroceder un poco en la curva 8, cuando Fernando se salió mientras él y Kevin estaban peleando. Perdí un puesto con Fernando ahí, y eso fue una pena y, como resultado, lo perdí con Vettel, pero como he dicho me lo pasé muy bien. Es un circuito fantástico; conducir aquí siempre es genial".

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

25/08/2014 18:51

Jenson Button GP Bélgica 2014

3 1

OvihSapiens

OvihSapiens

25/08/2014 18:51

3 1

OvihSapiens

OvihSapiens

25/08/2014 19:13

Jenson Button Spa-Francorchamps Circuit 2014

3 1

OvihSapiens

OvihSapiens

26/08/2014 13:42

Jenson Button se compadece de Hamilton: "Nunca he visto tanta mala suerte"

Jenson Button ha admitido que lo siente por Lewis Hamilton después de ver que las esperanzas del título de su excompañero de equipo han recibido otro palo este domingo. El inglés, sin embargo, ha indicado que la batalla por el Mundial se ha vuelto picante después de la guerra que se ha desplegado entre Hamilton y Nico Rosberg. Tras el Gran Premio de Bélgica, Hamilton declaró que Rosberg había dicho que había decidido no evitar su toque en la segunda vuelta de la carrera .

Debido al toque entre ambos, Hamilton tuvo que abandonar más tarde en la carrera, lo que le sitúa ahora a 29 puntos de Rosberg en el Mundial, que acabó segundo la carrera tras Daniel Ricciardo. No obstante, Rosberg ha dejado claro que su versión de los hechos es diferente a la de Hamilton, pero se ha negado a comentar más el tema, ya que prefiere que el asunto se trate internamente. Así, Button se ha mostrado sorprendido por la cantidad de mala suerte que ha tenido Hamilton, que ya suma tres abandonos.

Coche dominante

"Lo siento por Lewis; estaba liderando la carrera...es increíble. Nunca he visto tanta mala suerte, o juicios erróneos en otras personas, de Lewis para perder tantos puntos durante un periodo de carreras. Es increíble, de verdad. Nunca he visto eso antes, sobre todo cuando tienes un coche que es tan dominante y con el que deberían de ser primero y segundo en cada carrera. Solo se trata de pelear y batir a tu compañero, aunque sé que eso conlleva unos daños. Pero Lewis ha estado muy bien ante los medios tras unas carreras decepcionantes. Sin duda, ha crecido como persona, algo que es bueno de ver. Espero que aumente su confianza para el resto del año", indicó Button.

Respecto a la maniobra que intentó Rosberg en la segunda vuelta de la carrera, Button ha mostrado su perplejidad: "No había espacio ahí. Todo lo que había era irse fuera del circuito; no había maniobra. Extraño. Creo que cualquier piloto lo analizaría, y Nico lo analizaría también y diría: 'No sé en qué estaba pensando'. Has de ser capaz de juzgar situaciones como esa un poco mejor. Ahora han dejado a todo el mundo emocionado para el siguiente Gran Premio en Italia, en el que los aficionados no estarán apoyando a ninguno de los dos y les encantaría verlos llegar juntos".

3 1

OvihSapiens

OvihSapiens

26/08/2014 13:48

Jenson Button ALSicebucketchallenge

#ALSIceBucketChallenge #EndALS #icy I nominate Richie Wee, Richard Goddard & Ron Dennis. I'll b donating to 'End ALS'

Fuente: @JensonButton

3 1

OvihSapiens

OvihSapiens

28/08/2014 14:11

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

28/08/2014 14:12

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

28/08/2014 14:14

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

28/08/2014 14:16

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

29/08/2014 16:12

Jenson Button: "Si tengo que retirarme al final de temporada, así será"

Jenson Button ha admitido por primera vez que podría verse obligado a retirarse a finales de la temporada 2014. Debido a que el equipo McLaren y Honda, marca motorista japonesa que regresará a la categoría a partir del año que viene, comenzarán a trabajar juntos una vez finalizada esta temporada, es evidente que la escudería de Woking está tratando de fichar a un piloto 'top'.

Por ahora, los tres grandes pesos pesados de la parrilla, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Fernando Alonso, han recibido una oferta del equipo. Es cierto que los tres cuentan con contratos con sus respectivos equipos, pero también es cierto que los tres han mostrado su frustración con la situación actual que viven personalmente en Mercedes, Red Bull y Ferrari.

¿Resignado?

El periódico The Telegraph ha señalado que si Fernando Alonso llegara a McLaren, el español lograría acumular 32 millones de dólares al año con el equipo, Honda y su patrocinio con el banco Santander. Incluso Valtteri Bottas y Romain Grosjean han sido vinculados a McLaren. Por su parte, Button parecer tener claro que su futuro en Woking es corto. "No nos hemos sentado y hablado de ello. Si tengo que retirarme al final de esta temporada, así será, pero siento que tengo mucho más que dar y no puedo imaginar una vida sin el deporte de motor y, en concreto, sin F1", indicó Button en la BBC.

3 0

yingatfoure1

yingatfoure1

01/09/2014 21:55

Hola Gente, como están? Muy linda la pagina. Me gustaría saber si juegan al F1 para play 3.
Saludos

1 5